Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

jose mari

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: jose mari

Este palangana y antibético confeso nunca debió venir al Betis,además está para jugar a futbol sala con los de BSPORT.
    Para mi es ex jugador de fútbol,eso sí embolsandose 250 millones de las antiguas pesetas al año.
    Que verguenza de Manolito.

Comentario

Después del partidito de ayer del chico, debería coger puerta, camino y.......mondeño

Comentario

que lo larguen yaaaa!!

Comentario

Lo unico que sé es que forma parte de la plantilla del Betis y el trato que se le da a este tio no creo que sea lo mejor para el juego del equipo.

Que es sevillista, malo y un cer.do, si vale, pero creo que se le deberia de atacar menos y mas al cab.ro.n que lo fichó, porque el que juega es el y con la presión que se le da este tio nos va a llevar a la ruina.

Comentario

Jose Mari fuera ya!!!! PCJM y cía=Plataforma Contra Jose Mari y compañía

Comentario

• Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

Ayer definitivamente tiró la camiseta

Comentario

Tenemos ahora un oportunidad única de largarlo:

El Mdris se queda sin Van Nister, para todo lo que queda de liga. Ahí lo mismo se lo regalamos .

Comentario

Originalmente publicado por revolucionverdiblanca Ver Mensaje
                  Lo unico que sé es que forma parte de la plantilla del Betis y el trato que se le da a este tio no creo que sea lo mejor para el juego del equipo.

Que es sevillista, malo y un cer.do, si vale, pero creo que se le deberia de atacar menos y mas al cab.ro.n que lo fichó, porque el que juega es el y con la presión que se le da este tio nos va a llevar a la ruina.
                  Yo creo que es al revés: el juego de este tio en el equipo no es lo mejor en el trato a la afición.

En cualquier caso yo creo que este debate, después de las palabras de ayer de Chaparro, no tiene mucho recorrido. Se van a poder contar con los dedos de una mano los partidos que le quedan a Jose Mari en el Betis.

Comentario

pero no habria que cebarse con quien le ponen en bandeja el retiro dorado cerca de los suyos y encima cobrando a base de bien...
                    habria que cebarse con quien se ponia la mantita del betis desde chiquitito en la cama (dicho por el) y penso que ese seria un buen fichaje para el betis, a ese precio, sencillamente porque sabe hacer buen vestuario...

quien en el caso del josemari, no habria hecho lo mismo... quien en el caso de momparlet... hubiera aconsejado este fichaje...

Comentario

Ayer cuando lo cambiaron y todo el estadio le pitó, Ivan Larriba dijo en la radio de cloaca: "bueno, hay division de opiniones en el cambio de José Mari"...la verdad es que tenía razón, porque había quienes pensaban que era malo, y otros como yo, que pensabamos que era MUY malo

Comentario

Yo la verdad hay a algunos que no los entiendo, de acuerdo que el jugador no es bueno, pero no animarle por eso y porque estuvo en el Sevilla..... NO PUEDO CONSIDERAR BETICOS A AQUELLOS QUE CADA BALON QUE COJE UNO DE SUS JUGADORES LE PITAN.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          pero no habria que cebarse con quien le ponen en bandeja el retiro dorado cerca de los suyos y encima cobrando a base de bien...
                          habria que cebarse con quien se ponia la mantita del betis desde chiquitito en la cama (dicho por el) y penso que ese seria un buen fichaje para el betis, a ese precio, sencillamente porque sabe hacer buen vestuario...

quien en el caso del josemari, no habria hecho lo mismo... quien en el caso de momparlet... hubiera aconsejado este fichaje...
                          [CENTER]
                          [/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                            Yo la verdad hay a algunos que no los entiendo, de acuerdo que el jugador no es bueno, pero no animarle por eso y porque estuvo en el Sevilla..... NO PUEDO CONSIDERAR BETICOS A AQUELLOS QUE CADA BALON QUE COJE UNO DE SUS JUGADORES LE PITAN.
                            Si no defiende dignamente la camiseta que lleva o no tiene nivel profesional para hacerlo por supuesto que hay que pitarle. Bonito estaría que encima se le aplaudiera. Con esa filosofía todavía estaríamos animando y aplaudiendo a Meade y Fantaguzzi, por decir los dos primeros que se me ocurren.

Saludos.

Comentario

Pobre chaval, que no de una es preocupante....

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
                                Me sorprendió Chaparro en la rueda de prensa. "Lo intenta, pero no puede". Si yo fuera Jose Mari, liquidaba mi contrato con el Real Betis y montaba un bar de copas.
                                Esa es su idea. La de montar el bar de copas, no la de irse del club que tan bien le paga. Faltaría más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X