Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

jose mari

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: La muñeca jose mari

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
    Y por que no le dan un palaustre, pegolan y unos azulejos y así puede ir "haciendo vestuario" alicatándolo por ejemplo??? Y de paso que arregle también el gimnasio.
    muy buena,si señor

Comentario

• Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

La culpa de que Jose Mari este ocupando (que no jugando) una ficha, no es culpa suya, si no de los ineptos que fichan en el Betis, Loquera y el florero de Monparlet.Jose Mari lleveba dos temporadas en que no jugaba ni en los entrenamientos, de buenas a primera cuando piensa que ya no se va a vestir mas de futbolista, le llega una oferta del Betis para vestirse de futbolista con un pedazo de ficha y en su casa ,vamos ni que lo hubiera soñado,me imagino que pensaria que aunque no juegue(porque aspiraciones tiene que tener pocas) con cobrar el contrato y estar en su casa , que mas se puede pedir;y que viniera el fantasma de Loquera diciendo en su momento que era el 1º de la lista,vamos para pegarse chocazos en la pared.

Comentario

En los minutos jugados de la presente temporada, Jose Mari me ha demostrado más que Pavone. Sé que no es mucho decir, pero es que sigo sin comprender porque juega de titular.

Comentario

lo malo es que haga tres partidos buenos,meta dos goles y diga lopera que no ficha delantero porque lo tenemos en casa.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
            lo malo es que haga tres partidos buenos,meta dos goles y diga lopera que no ficha delantero porque lo tenemos en casa.
            Si ocurre eso, ya ha hecho más que Pavone.

Comentario

Que desesperaitos debemos andar por ahi arriba, para que algunos estén pidiendo la titularidad de Josemari

Buf!...que pena d Betis!

Comentario

prefiero darle ochocientos votos de confianza a diegol segura antes que a xemari p.oyon

Comentario

Originalmente publicado por Temprado Ver Mensaje
                  Que desesperaitos debemos andar por ahi arriba, para que algunos estén pidiendo la titularidad de Josemari

Buf!...que pena d Betis!
                  Pues sí, para que nos vamos aengañar ¿Hay algún bético que no esté desesperado con la situción de la delantera? Los que nos puede diferenciar si acaso son las soluciones que aporta cada uno

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                  prefiero darle ochocientos votos de confianza a diegol segura antes que a xemari p.oyon
                  Con todos los respetos a mí Diego Segura tampoco me ha demostrado todavía más que marcar goles en 2ªB. No con ello quiero decir que no se le den oportunidades (puede salir como sustituto en la 2ª parte o en la copa), pero entre los dos delanteros que tenemos en liza en el primer euipo, Pavone o Jose Mari, prefiero este último.

Comentario

Originalmente publicado por Sangel Ver Mensaje
                    Pues sí, para que nos vamos aengañar ¿Hay algún bético que no esté desesperado con la situción de la delantera? Los que nos puede diferenciar si acaso son las soluciones que aporta cada uno

Con todos los respetos a mí Diego Segura tampoco me ha demostrado todavía más que marcar goles en 2ªB. No con ello quiero decir que no se le den oportunidades (puede salir como sustituto en la 2ª parte o en la copa), pero entre los dos delanteros que tenemos en liza en el primer euipo, Pavone o Jose Mari, prefiero este último.
                    y porque hemos de darle mas oportunidades a jose mari y no dejamos que diego segura juegue algun partido en el betis y demuestre con partidos que es mejor que jose mari?

Comentario

jose mari no me ha demostrado menos que pavone que a su vez no me ha demostrado menos que sergio garcia.

y de diego segura no se que decir, porque aun recuerdo el ruido que se dio por aqui con que jugase toni y todavia tengo pesadillas con esas manos en la cabeza cuando perdio un balon en vez de ir a comerse al atacante...

Comentario

¿ Otro ?

Comentario

insisto, el dia que le vuelva a tocar la loteria del nou camp... va a tapar muchas boquitas... muchisimas... no en vano es un jugador determinante y de los que marcan diferencias en esta gran plantilla...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            insisto, el dia que le vuelva a tocar la loteria del nou camp... va a tapar muchas boquitas... muchisimas... no en vano es un jugador determinante y de los que marcan diferencias en esta gran plantilla...
                            no se q me da mas risa lo de tapar bokitas o lo de la gran plantilla

Comentario

REGALAMOS VOTOS DE CONFIANZA PARA TODA LA PLANTILLA BETICA!!!

Niña estamo tirando la casa por la ventana a que si HUGO??!!!

Comentario

Originalmente publicado por BETICHAN Ver Mensaje
                                no se q me da mas risa lo de tapar bokitas o lo de la gran plantilla
                                que no tenemos una gran plantilla... anda que no... preguntaselo a momparlet... preguntaselo a larriba y Gutierrez... y sino preguntaselo a lopera... que no tenemos una gran plantilla... tenemos un plantillon... nada mas y nada menos que la que esta aficion se merece...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X