Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

jose mari

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Si, aunque tampoco me convence. No tenemos buenos delanteros, pero pensaba que eso nos había quedado claro a todos.
    quien dice que tengamos buenos delanteros? tenemos dos bultos, pero puestos a elegir...

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
      quien dice que tengamos buenos delanteros? tenemos dos bultos, pero puestos a elegir...
      Pues eso. Que no confío en los delanteros que tenemos, y los números están ahí para el que los quiera ver. No metemos goles, no tenemos un delantero goleador.

Pero de ahí, a que tenga que confiar en Jose Mari... no, no... me niego. Otra cosa será que, sin tener el nivel necesario, tenga que jugar él (o Pavone), pero no espero gran cosa de ninguno de los dos.

Y si tengo que poner a uno, pongo a Pavone. No es normal que un delantero se pegue más de dos años sin meter un gol, nadie se lo creería si se lo contasen. Pues ese es Jose Mari.

Comentario

Madre mia, madre mia, madre mia!!

He intentado leer lo último desde el partido de ayer y no he sido capaz de llegar hasta la pagina 32.

Voy a contarlo como yo lo veo. Para no caer en Verdades Absolutas.
        José Mari metio ayer un buen gol. O muy buen gol si se quiere. Antes de ese gol no había hecho nada. NADA. Había corrido un par de veces en fuer de juego. Pero recuerdo que las ganas q le puso, sobre todo en la primera parte cuando el equipo trataba de contener los ataques del Barça, fueron CERO. Con balones que pasaban por su lado y q el tio ni miraba.
        Después del gol. Más de lo mismo. Como el equipo corrió y presionó más, el tio hizo el amago de correr un par de ocasiones. Pero su partido me pareció HORROROSO. Si decimos que metió un buen gol, estoy deacuerdo. Pero que hizo un buen partido NO.
        Si dio un buen pase a Pavone y remató de cabeza al final (de cagalastima) contra el Getafe, también ha dado muuuuuchos partido de put. pena anteriormente.
        Lo que he visto es este post es muy poca memoria. Que Pavone no marcaría ese gol ni solo... Nos acordamos del partido que perdíamos el año pasado contra el zaragoza?? Recordais a Pavone recibiendo medio girado, escorado a la derecha y batir a Cesar en la salida, todo es solo unos metros??? Por cierto ese día también marcó el segundo y nos dió la VICTORIA. Marcó algunos más la temporada pasada y recuerdo algo más: Pavone banda izquierda centro al área, Edu o M. Gonzalez (más el primero) y GOL.
        Naaa, pero ya nos olvidamos de esto. Como de José Mari arrastrandose con la camiseta del BETIS. Ahora VIVA José Mari y MUERTE a Pavone que no nos merece...

Que será lo próximo?? Pedir que vuelva Fernando???

Pd.: al compañero que puso q José Mari echó c.ojones, GRACIAS. Me hiciste reir..

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
          Lamentable comentario.mancillará todo lo que tu digas pero ha metido un golazo que no lo hace pavone ni en años.
          Respeto tu opinión, pero en este tema de José Mari, va a ser difícil que me convenza alguien de lo contrario

Para ser exactos, se me revuelve el estómago cada vez que lo veo con la camiseta del Betis. Pero vamos, que respeto otras opiniones porque es cuestión de "gustos"

Comentario

Yo siempre e tenido confianza en Jose Mari, cosa que no me hizo a mi callar la boca cuando marco y a muchos beticos si que se callaron...

Es cierto que anda medio jubilado, pero parece que aún tiene gol.

Comentario

que aun tiene gol un tio que a metido uno en dos años con el betis?????me pinchan y no sangro, las tonterias que hay que leer.

a mi este tio no me calla la boca hasta que no meta 12 goles como tiene que hacer un delantero, no porque meta uno ya hay que alabarlo, un tio que va que dascoverlo por el campo que parece un serrucho chepudo y que no se va ni de mi abuela no le calla la boca a nadie que tenga unas minimas aspiraciones.

prefiero mil veces a pavone que por lo menos es delantero puro, aunque no este teniendo suerte... todo llegara

Comentario

Josemari selección!!!!!!

vaya tela del telón. Este equipo es el Realvotodeconfianza balompie. A ver si solo es Josemari, ojo que en nuestro equipo tenemos:
                - Babic
                - Capi
                - Arzu
                - Xisco
                - Damia
                - etc etc

Miedo da cuando vemos el banquillo, cuando uno de los buenos se retuerce en el suelo, uno de los buenos se cansa.....

Eso si, a muerte con el que salga, aunque sean capaces de desesperar hasta a la mejor afición de españa.

Comentario

Da pena esto,Jose Mari,menudo paquete que no vale ni para 2 division,con jugadores como este no podremos aspirar a nada...

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                    Da pena esto,Jose Mari,menudo paquete que no vale ni para 2 division,con jugadores como este no podremos aspirar a nada...
                    ¿Y con Pavone sí aspiramos? ¿y con Capi, con Arzu, con Melli, con Rivera, con Rivas..., con ellos sí aspiramos? Resulta que ahora la culpa sólo la va a tener Josemari...

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                      ¿Y con Pavone sí aspiramos? ¿y con Capi, con Arzu, con Melli, con Rivera, con Rivas..., con ellos sí aspiramos? Resulta que ahora la culpa sólo la va a tener Josemari...
                      Estamos hablando de jose mari no te otros jugadores,eso es otro tema,jose mari es un lastre como otros tantos...

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                        jojojo, desde luego.... haber, te has mirado el título del hilo?? aqui no se está debatiendo sobre si aspiramos a algo con Rivera, Capi.... y los demás que has comentado, aqui se está debatiendo sobre Jose Mari, así que no preguntes sobre el resto...

Comentario

A Jose Mari lo que habia que darle son dos Botos pero de Valverde, para que coja el camino y se vaya lo más lejos posible. No se puede estar cambiando de opinión cada vez que tenga un solo detalle en un partido. Este tío es un jugador acabado y no hay más vueltas.

Comentario

+100000000000000

Comentario

Originalmente publicado por Mª Angeles Ver Mensaje
                              En primer lugar , Jose Marí no te toma el pelo, en todo caso lo estará haciendo el dueño del club que es el que lo ha fichado , el es un pagado igual que los demás .
                              Pues no, Jose mari me toma el pelo porque esta cobrando del Betis y se arrastra por el campo, no le pone ganas y es un jugador que esta de vuelta. Os guste o no. Por descontado que el que lo ficha me toma el pelo, pero yo ya estoy luchando (PNB) por remediarlo ¿y tu?.
                              En segundo lugar , el que la gente no piense como tú , no significa que le de igual , significa , que somos distintos y como distintos que somos tenemos derecho a pensar o ver las cosas de otro modo( te recuerdo que la verdad es muy relativa).
                              Totalmente de acuerdo contigo, es mas, gracias a Dios el pensar distinto hace que la sociedad avance. Por desgracia eso no sucede en el Betis.
                              Lo tercero, yo no creo que me merezca que mi equipo lleve unos años mal , quizá tu si piensas que te lo mereces y por eso dices lo de " tenemos lo que nos merecemos", yo en todo caso diría tengo lo que me dan .
                              Aqui lo bordas, increible. Se nota tu conformismo, y como tu casi toda la aficion y por desgracia esa es nuestra lacra, el conformismo.
                              ¿Vamos a ver, como puedes decir que tienes lo que te dan? desde luego si que te mereces lo que tienes.
                              El Betis con sus 35000-40000 socios, los ingresos que genera y las ventas por marketin, debe esta luchando con equipos de la entidad del Valencia,Atco de Madrid, Sevilla.....y no en la zona baja. Pero claro tu tienes "lo que te dan", pero no luchas para que el Tirano se lleve, le robe al Betis todo lo que genera y se lo de cuando quiera y como quiera, no te duele la imagen que estamos dando como club, no te duele los jugadores que esta fichando y el trato a los buenos jugadores que se le esta dando, no te duele que el estadio este a medio construir, no te duele las mentiras que se vierten....no te duele, simplemente "tienes lo que te dan" ( ojo, son palabras tuyas)
                              Y en cuarto y último lugar , a día de hoy y como está Pavone : YO PREFIERO A JOSE MARI ( Ves es cuestión de gusto , ni tú ni yo , tenemos razón....la vida es dura)
                              Perfecto aqui, cada cual prefiere a un jugador, el tiempo dara y quitara razones y pondra a cada uno en su sitio. Tu a Jose Mari, un jugador que lleva un gol en 2 años, cobrando una barbaridad, lento, y sin ganas y yo a Pavone, que marco 8 el año pasado puso 4 en bandeja, y es un luchador.
                              Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
                                jose mari es lo que me merezco? la situación del betis es la que me merezco?
                                quien piense eso poco o nada le importa el betis...
                                Que la aficion del Betis esta dormida es algo evidente.......Se vende el club en una semana a una empresa fantasma, de la que nadie sabe nada, y yo no veo a la aficion con el grito en el cielo, preocupada, pidiendo respuestas.......¿Lo ves tu?, quitando a PNB, ( ya se que tu perteneces, asi que te respeto por tal actitud) , donde esta el resto, donde las peñas...?
                                despues pasara lo que pasa, y entonces nos lamentaresmos, pero se ha hecho algo ahora? Entonces tu diras si lo merecemos o no......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X