Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

filigrana sergio por pavone, que os parece?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: filigrana sergio por pavone, que os parece?

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
    Sergio, alternativa a Pavone
    Chaparro medita colocar al catalán como delantero y a José Mari en la banda derecha, aprovechando el dinamismo de ambos · Arzu se colocaría como central, dejando su sitio a Aurelio en la media

J. Mérida · S. Silva / Sevilla | Actualizado 19.09.2008 - 05:02

Sergio García realiza un gesto de aprobación durante el entrenamiento.
    0 comentarios 0 votos La falta de gol mostrada por el Betis en los dos primeros partidos del campeonato preocupan a Paco Chaparro y el cuerpo técnico busca soluciones con las variantes que tiene en su plantilla. Y el elegido para el derbi es Sergio García, o ésa es al menos la idea a dos días del partido.

Si finalmente Chaparro se decidiera por la opción del catalán como delantero centro, Pavone sería el gran sacrificado, después de la falta de acierto ante la meta contraria que mostró en Getafe. La otra novedad aparecería en la banda derecha, donde José Mari ocuparía el hueco dejado por Sergio, tras la buena impresión mostrada la pasada jornada, aunque ambos podrían intercambiar sus posiciones durante el encuentro.

La idea del técnico verdiblanco es aprovechar la velocidad de sus jugadores de ataque y la movilidad de Sergio García entre los defensas sevillistas para intentar dotar al juego verdiblanco de un mayor dinamismo. De hecho, Sergio García comenzó su carrera como delantero centro, aunque en su etapa en el Zaragoza apareciera más por las bandas debido a la competencia ejercida por Oliveira y Diego Milito. Por su parte, las opciones de Pavone pasarían por su aportación al trabajo defensivo, lo que ayudaría a frenar el juego de ataque sevillista. Ahí reside la duda de Chaparro.

La otra novedad de la alineación bética vendrá en el mediocampo, con la recuperación de Mehmet Aurelio, que se ha entrenado sin problemas en los dos últimos días y que está como loco por participar en el derbi. Esto obligará a Arzu a retrasar su posición en el campo para formar pareja con Juanito en el centro de la zaga, por lo que Melli volverá al banquillo.

El resto del once será el mismo que tan buena impresión dejó en Getafe, pese al resultado. Casto repetirá en la portería; Nelson, Juanito y Fernando Vega estarán junto a Arzu en la defensa; Capi y Emana acompañarán al turco Aurelio en la zona de creación; y Mark González será el otro integrante de la zona de ataque junto a José Mari y Sergio García.

Chaparro pretende ejercer un mayor dominio del balón y a la vez aprovechar la movilidad de sus jugadores de ataque. Pero la preocupación del gol está presente y la solución pasa por Sergio García, el fichaje estrella.
    JAJAJAJAJAJA

Dinamismo:
    1-Energía activa, vitalidad que estimula los cambios o el desarrollo:
    dinamismo en las relaciones comerciales exteriores.

2-Capacidad para hacer o emprender actividades con energía y rapidez:

Comentario

Originalmente publicado por beticolea Ver Mensaje
      No me parecería correcto, dejar a Pavone en el banquillo, primero porque el año pasado no jugo ninguno de los dos derbis, segundo porque no creo que sea el unico culpable, de la falta de acierto de cara a portería, ya que contra el Recreativo de Huelva simplemente no se llego aporteria por lo que poco pudo hacer el argentino, y el pasado Domingo frente al Getafe, creo que ademas de Pavone, Emana fallo un mano a mano con Jacobo, mark también fallo un par de ocasiones claras, Sergio Garcia, Arzu, etc... Esta claro que la función del delantero centro en un equipo es la de hacer gol pero creo que tambien tiene otras muchas funciones que son menos espectaculares, pero igual de validas y necesarias para cualquier equipo, como la de abrir la defensa para que entre el segundo punta, o arrastrar al central para que se interne el extremo, etc.. Sabemos que Pavone tiene sus limitaciones, pero creo que habria que darle un voto de confianza, si a un delantero lo dejas en el banco porque no marque dos jornadas te lo cargas.

Es como si me leyeras el pensamiento, más de acuerdo no puedo estar......

Comentario

Capi, Arzu y Jose Mari titulares????

Después de leer esto, estoy perdiendo la esperanza de hacer algo digno en el partido.....

Comentario

Pavone intocableeeeee!!

Comentario

pues no me gusta un pelo el cambio,cierto es que pavone no ha estado bien en estos 2 partidos,pero dejandolo fuera en un partido como este spicologicamente le puede hacer mucho daño(y no hay alternativas para este puesto),pero lo peor es que me parece que es un enroque en la alineacion con un proposito claro,meter a capi aunque sea con un calzador,y aunque no puedo ver a jose mari,la alineacion del otro dia me gusta,eso si con 2 retoques,sergio garcia por capi y su puesto en la banda para josemari(hasta que pueda jugar edu) y fuera arzu si aurelio esta disponible.

Comentario

Me parece perfecto por que Pavone no le marca ni al arco iris....eso si,pero si es para meter a paquetemari por la derecha,no,que se quede el tanque.

Comentario

sergio y pavone en la alineacion...si!!!los dos!!!arzu de central, capi o jose mari...no!!!ni por asomo!!!

Comentario

Mientras exista competencia y de la buena, creo que tendremos la simple y pura esperanza de salvarnos antes.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                    Pues yo dejaría a Pavone, y si acaso ponía a Sergio de mediapunta y Jose Mari en Banda o al contrario
                    +1

J.Mari-----S.Garcia-----Mark

----------Pavone----------

Y jose mari y sergio pueden intercambiar posiciones

Comentario

Originalmente publicado por pacobonano Ver Mensaje
                      Que Sergio tiene gol??? Repito que es un jugador brutal pero el gol no es lo suyo ni mucho menos!!! Ojalá meta 20 este año pero si miras su historia reciente no metió ni 10
                      Sergio es el máximo goleador de la historia de la cantera del F.C. Barcelona con 900 y pico de goles... lo que pasa que desde que salio del Levante... nunca ha jugado como en sus inicios... de delantero centro nato...

Comentario

Originalmente publicado por JJMCGNG2006 Ver Mensaje
                        Sergio es el máximo goleador de la historia de la cantera del F.C. Barcelona con 900 y pico de goles... lo que pasa que desde que salio del Levante... nunca ha jugado como en sus inicios... de delantero centro nato...
                        Cierto...

Comentario

no fichamos un tal juanma para la derecha ?

porque conio tenemos que tener a este palangana en la banda?

tan malo es el tal juanma?

prefiero a damian en ese puesto.... (FITEE!!!)

Comentario

Originalmente publicado por arribabetiscampeon Ver Mensaje
                            +1

J.Mari-----S.Garcia-----Mark

----------Pavone----------

Y jose mari y sergio pueden intercambiar posiciones
                            el problema de siempre, capi es intocable y supongo que no sacarás a emana...

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
                              no fichamos un tal juanma para la derecha ?

porque conio tenemos que tener a este palangana en la banda?

tan malo es el tal juanma?

prefiero a damian en ese puesto.... (FITEE!!!)
                              pero juanma está lesionado...

Comentario

no creo que chaparro quite al único delantero de la plantilla que aguanta 90 minutos. poner a mark gonzalez, jose mari y sergio garcia es equivalente a tener que hacer 3 cambios. y si además tienes a emana y capi en el once mal asunto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X