Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

filigrana sergio por pavone, que os parece?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• filigrana sergio por pavone, que os parece?

Sergio, alternativa a Pavone
    Chaparro medita colocar al catalán como delantero y a José Mari en la banda derecha, aprovechando el dinamismo de ambos · Arzu se colocaría como central, dejando su sitio a Aurelio en la media

J. Mérida · S. Silva / Sevilla | Actualizado 19.09.2008 - 05:02

Sergio García realiza un gesto de aprobación durante el entrenamiento.
    0 comentarios 0 votos La falta de gol mostrada por el Betis en los dos primeros partidos del campeonato preocupan a Paco Chaparro y el cuerpo técnico busca soluciones con las variantes que tiene en su plantilla. Y el elegido para el derbi es Sergio García, o ésa es al menos la idea a dos días del partido.

Si finalmente Chaparro se decidiera por la opción del catalán como delantero centro, Pavone sería el gran sacrificado, después de la falta de acierto ante la meta contraria que mostró en Getafe. La otra novedad aparecería en la banda derecha, donde José Mari ocuparía el hueco dejado por Sergio, tras la buena impresión mostrada la pasada jornada, aunque ambos podrían intercambiar sus posiciones durante el encuentro.

La idea del técnico verdiblanco es aprovechar la velocidad de sus jugadores de ataque y la movilidad de Sergio García entre los defensas sevillistas para intentar dotar al juego verdiblanco de un mayor dinamismo. De hecho, Sergio García comenzó su carrera como delantero centro, aunque en su etapa en el Zaragoza apareciera más por las bandas debido a la competencia ejercida por Oliveira y Diego Milito. Por su parte, las opciones de Pavone pasarían por su aportación al trabajo defensivo, lo que ayudaría a frenar el juego de ataque sevillista. Ahí reside la duda de Chaparro.

La otra novedad de la alineación bética vendrá en el mediocampo, con la recuperación de Mehmet Aurelio, que se ha entrenado sin problemas en los dos últimos días y que está como loco por participar en el derbi. Esto obligará a Arzu a retrasar su posición en el campo para formar pareja con Juanito en el centro de la zaga, por lo que Melli volverá al banquillo.

El resto del once será el mismo que tan buena impresión dejó en Getafe, pese al resultado. Casto repetirá en la portería; Nelson, Juanito y Fernando Vega estarán junto a Arzu en la defensa; Capi y Emana acompañarán al turco Aurelio en la zona de creación; y Mark González será el otro integrante de la zona de ataque junto a José Mari y Sergio García.

Chaparro pretende ejercer un mayor dominio del balón y a la vez aprovechar la movilidad de sus jugadores de ataque. Pero la preocupación del gol está presente y la solución pasa por Sergio García, el fichaje estrella.

Respuesta: filigrana sergio por pavone, que os parece?

sin dudarlo pondria a s.garcia adelante y quitaria a pavone, pero sigo viendo a capi y me hierve la sangre...

Comentario

Si por mí fuera dejaría el mismo once de Getafe ya que a pesar de la movilidad de Sergio y J Mari ahí sí que no hay gol...salvo que estuviera EDU...y aún no está...
      El poco gol que hay en el Betis en mi opinión lo tiene Pavone...lo pondría sin duda...me encanta Sergio pero de segunda punta, no es goleador,,,que nos quede claro...saludos

Comentario

He leido bien?? Dinamismo y Jose Mari?? Pffffffff. Yo que soñaba con que Capi no jugase el Domingo, y me veo que va a jugar junto a Jose Mari. Que grandes refuerzos han venido este año, de verdad, que bien nos hemos reforzado.....

Comentario

Me parece bien...Lo que no veo es a Jose Mari titular....

Comentario

He leido "Jose Mari" y he dejado de leer........ jejeje

Comentario

me parece muy bien colocar a Sergio de delantero, pero lo de Jose Mari no me gusta, de todos modos, si queremos que la pelota entre, necesitamos poner arriba un jugador que tenga gol, y en eso, Sergio arrasa a Pavone.

Comentario

Pues yo dejaría a Pavone, y si acaso ponía a Sergio de mediapunta y Jose Mari en Banda o al contrario

Comentario

Si vamos a jugar descaradamente a la contra no me parece mal.Pero si tenemos que tomar ciertas iniciativas...si no juega Pavone ese partido no se cual debe jugar...el problema es el de Jose Mari que igual no se aclara a que porteria debe chutar...

Comentario

La delantera es un tema peliagudo, pero lo qeu me mata por dentro es poner en la defensa a "vinagreta" arzu, veremos a ver el coladero que habrá.

Comentario

Por lo menos para mi, todo lo que sea quitar a Pavone del once es bueno, ya no porque no sepa jugar de delantero, sino porque partido tras partido esta acabando con mis nervios junto a Capi.

Comentario

Me vais a matar, lo aviso, pero no me parece descabellado meter a Jose Mari de titular; como le salga un buen partido, aquí nadie se acordará de su pasado ni de la temporada pasada...Es más, creo que querrá demostrarlo... Ahora, crucificadme.

Comentario

Originalmente publicado por Shaka & Hyoga Ver Mensaje
                          me parece muy bien colocar a Sergio de delantero, pero lo de Jose Mari no me gusta, de todos modos, si queremos que la pelota entre, necesitamos poner arriba un jugador que tenga gol, y en eso, Sergio arrasa a Pavone.
                          Que Sergio tiene gol??? Repito que es un jugador brutal pero el gol no es lo suyo ni mucho menos!!! Ojalá meta 20 este año pero si miras su historia reciente no metió ni 10

Comentario

Es q el post han empezado mal desde el título y eso ya lo ha torcido..

"filigrana sergio por pavone,..."
                            Creo q ese apodo era el de un tal Alfonso Pérez Muñoz... Ya se que estamos necesitados de ídolos actuales, pero no nos precipitemos por favor, que estamos menospreciando a un grande.

Por otra parte. Como ha dicho un compañero más arriba. He leido "Josemari de titular" y ya he dejado de leer..

Lo q decia, que este post estaba mal desde el principio...

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                              Me vais a matar, lo aviso, pero no me parece descabellado meter a Jose Mari de titular; como le salga un buen partido, aquí nadie se acordará de su pasado ni de la temporada pasada...Es más, creo que querrá demostrarlo... Ahora, crucificadme.
                              Crucificado quedas..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X