Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

filigrana sergio por pavone, que os parece?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: filigrana sergio por pavone, que os parece?

No me gusta demasiado la idea, lo ideal con los hombres de que se dispone actualmente sería meter a Jose Marí en banda y a Sergio de segundo punta dejando en punta a Pavone, pero hay chocamos con la idea de nuestro entrenador, de que Capi es intocable.

Comentario

Por diossssssssss Chaparro quita a Capi y Sergio y Pavone arriba !!

Comentario

Originalmente publicado por El_Viso_Betico Ver Mensaje
        Es q el post han empezado mal desde el título y eso ya lo ha torcido..

"filigrana sergio por pavone,..."
        Creo q ese apodo era el de un tal Alfonso Pérez Muñoz... Ya se que estamos necesitados de ídolos actuales, pero no nos precipitemos por favor, que estamos menospreciando a un grande.

Por otra parte. Como ha dicho un compañero más arriba. He leido "Josemari de titular" y ya he dejado de leer..

Lo q decia, que este post estaba mal desde el principio...
        Totalmente!!!Lo de filigrana queda reservado para el delantero más grande que hemos tenido, para mi sergio se debería llamar LA RATITA, creo que por como se mueve y juega.....no se...le pega...

Comentario

yo probaria a poner a melli en la derecha, que ponga arriba a la derecha nelson, y quitar a capi y poner a sergio garcia con emana juntos, y en punta a pavone.
          saludos verdiblancos

Comentario

sergio y pavone en punta; capi , arzu y jose mari FUERA!!

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
              sergio y pavone en punta; capi , arzu y jose mari FUERA!!
              los sueños... sueños son, compañero.
              capi titular indiscutible...
              gracias chaparro.

Comentario

Mientras no juege el wagner de pavone, lo que sea, es mucho mas valido actualmente Jose mari que pavone.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                  Me vais a matar, lo aviso, pero no me parece descabellado meter a Jose Mari de titular; como le salga un buen partido, aquí nadie se acordará de su pasado ni de la temporada pasada...Es más, creo que querrá demostrarlo... Ahora, crucificadme.
                  jajaj yo tambien admito que me crucifiquen..... pero el tiempo que Jose Mari jugó en la derecha lo hizo bastante bien.... le puso un gol en bandeja a pavone....

Comentario

Yo veo a jose mari y sergio titulares los puestos ni idea la verdad!!!

Comentario

Originalmente publicado por pacobonano Ver Mensaje
                      Si por mí fuera dejaría el mismo once de Getafe ya que a pesar de la movilidad de Sergio y J Mari ahí sí que no hay gol...salvo que estuviera EDU...y aún no está...
                      El poco gol que hay en el Betis en mi opinión lo tiene Pavone...lo pondría sin duda...me encanta Sergio pero de segunda punta, no es goleador,,,que nos quede claro...saludos
                      Sergio García sí que es goleador, lo que pasa es que en el Zaragoza jugaba en banda derecha, es el máximo goleador de la historia en las categorías inferiores del Barcelona.

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                        Sergio, alternativa a Pavone
                        Chaparro medita colocar al catalán como delantero y a José Mari en la banda derecha, aprovechando el dinamismo de ambos · Arzu se colocaría como central, dejando su sitio a Aurelio en la media

J. Mérida · S. Silva / Sevilla | Actualizado 19.09.2008 - 05:02

Sergio García realiza un gesto de aprobación durante el entrenamiento.
                        0 comentarios 0 votos La falta de gol mostrada por el Betis en los dos primeros partidos del campeonato preocupan a Paco Chaparro y el cuerpo técnico busca soluciones con las variantes que tiene en su plantilla. Y el elegido para el derbi es Sergio García, o ésa es al menos la idea a dos días del partido.

Si finalmente Chaparro se decidiera por la opción del catalán como delantero centro, Pavone sería el gran sacrificado, después de la falta de acierto ante la meta contraria que mostró en Getafe. La otra novedad aparecería en la banda derecha, donde José Mari ocuparía el hueco dejado por Sergio, tras la buena impresión mostrada la pasada jornada, aunque ambos podrían intercambiar sus posiciones durante el encuentro.

La idea del técnico verdiblanco es aprovechar la velocidad de sus jugadores de ataque y la movilidad de Sergio García entre los defensas sevillistas para intentar dotar al juego verdiblanco de un mayor dinamismo. De hecho, Sergio García comenzó su carrera como delantero centro, aunque en su etapa en el Zaragoza apareciera más por las bandas debido a la competencia ejercida por Oliveira y Diego Milito. Por su parte, las opciones de Pavone pasarían por su aportación al trabajo defensivo, lo que ayudaría a frenar el juego de ataque sevillista. Ahí reside la duda de Chaparro.

La otra novedad de la alineación bética vendrá en el mediocampo, con la recuperación de Mehmet Aurelio, que se ha entrenado sin problemas en los dos últimos días y que está como loco por participar en el derbi. Esto obligará a Arzu a retrasar su posición en el campo para formar pareja con Juanito en el centro de la zaga, por lo que Melli volverá al banquillo.

El resto del once será el mismo que tan buena impresión dejó en Getafe, pese al resultado. Casto repetirá en la portería; Nelson, Juanito y Fernando Vega estarán junto a Arzu en la defensa; Capi y Emana acompañarán al turco Aurelio en la zona de creación; y Mark González será el otro integrante de la zona de ataque junto a José Mari y Sergio García.

Chaparro pretende ejercer un mayor dominio del balón y a la vez aprovechar la movilidad de sus jugadores de ataque. Pero la preocupación del gol está presente y la solución pasa por Sergio García, el fichaje estrella.

Mark, pavone y sergio, para este partido, sin dudarlo ¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por sirbet21 Ver Mensaje
                          Sergio García sí que es goleador, lo que pasa es que en el Zaragoza jugaba en banda derecha, es el máximo goleador de la historia en las categorías inferiores del Barcelona.
                          Club Categoría Año Partidos Goles
                          FC Barcelona B Segunda División B 2002/2003 33 19
                          FC Barcelona Primera División 2003/2004 4 0
                          Levante UD Primera División 2004/2005 31 7
                          Real Zaragoza Primera División 2005/2006 19 4
                          Real Zaragoza Primera División 2006/2008 71 11
                          Real Betis Balompie Primera División 2008/??

Si es verdad, pero desde que juega en primera....incluso siendo internacional no lo ponen de verdadero 9, ojalá meta goles pero creo que no es lo que hay que exigirle a él, de hecho lo veo más como Edu,...Edu nunca fue goleador nato aunque los últimos años si anotó más,,,,,,,,

Comentario

Nada que capi es igual de molesto que el que se opera para quitarnoslo del Betis...

Comentario

2 cosas, estoy de acuerdo con el compañero crucificado en que Jose Mari puede aportar "cosas" a la banda derecha, esperemos que sean cosas buenas xD.
                              La segunda es que Sergio García és goleador, o lo ha sido en categorias inferiores del Barcelona (como ha dicho un forero anteriormente). El único "pero" es que en primera división no ha marcado muchos goles, aunque jugando para Ricardo Oliveira y Diego Milito y en la derecha marcar 8 o 9 goles está muy bien cuando lo acompañas de un buen puñado de asistencias. En el Levante cosa diferente, es dificil incharse a marcar goles en un club donde te vienen 10 balones A LA TEMPORADA xD.

Comentario

Si chaparro pone en el derbi a joser mari y capi de titulares es para cojer a chaparro y pegarle con una alpargata de goma en toda la espalda porque vamos, tanto por c.u.l.o que dio con los fichajes y ahora van a jugar los mismos mantas de siempre pssssss.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X