Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que rendirse a la evidencia... Capi es intocable para chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Hay que rendirse a la evidencia... Capi es intocable para chaparro

Id abriendo el post de por qué Chaparro pone a Juande teniendo a Cañas en el filial.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Id abriendo el post de por qué Chaparro pone a Juande teniendo a Cañas en el filial.
      esta al caer

Comentario

yo analizando en mi poco entender de futbol al betis, no entiendo esta criticaa hacia capi estos tres partidos.

El betis donde tiene que tener individulidad es arriba, tanto en el centro del campo como en defensa, lo que tiene que haber es un bloque, y creo en mi modesta opinion que lo tenemos o lo hemos tenido en estos ultimos partidos

Atras se esta jugando bien, por mucho que critiqueis a arzu, el bloque de atras funciona, ¿porque cambiarlo?
        En el centro del campo del betis tambien lo veo bien, un buen bloque , cortando muchos, muchos balones, tapando mucho pase y saliendo bien hacia arriba, opino lo mismo que atras, si el bloque funciona, porque variarlo.

Arriba y en las bandas , si se vive mas de las individualidades, a lo mejor ahi si podemos mirar solo a un tio especifico.

Comentario

no conozco el juego de cañas... si asi fuera y entendiera que es mejor que juande... lo abriria a la voz de ya... ESTO ES UN FORO DE OPINION... no la hoja parroquial de San Isidro...

Comentario

se estará convirtiendo en otra vaca sagrada como capi , arzur y compañia...niños que no dan ruidito y que con salir al campo es puro si a todo...

Comentario

Para mi segundo buen partido de capi seguido el de ayer.

Vamos capi!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X