Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que rendirse a la evidencia... Capi es intocable para chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Hay que rendirse a la evidencia... Capi es intocable para chaparro

La primera parte de Capi ha sido de lo mejor que ha hecho esta temporada, aunque en la 2ª tenía que habese quedado en el vestuario o ser cambiado a los 5 minutos.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
      pero el sustituto de pena.
      Hombre....es que si abrimos un post sobre Riverita hoy no hay paginas en el servidor disponibles, jajaaja

Comentario

Estoy harto de que digan que chaparro es buen entrenador,el entrenador es el que pone el 11 en la cancha y saca siempre a Arzy y Capi,bajo mi punto de vista,esta equivocado,por lo tanto su liston como entrenador baja,aunque luego ganase la liga,cosa utopica...

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
          Estoy harto de que digan que chaparro es buen entrenador,el entrenador es el que pone el 11 en la cancha y saca siempre a Arzy y Capi,bajo mi punto de vista,esta equivocado,por lo tanto su liston como entrenador baja,aunque luego ganase la liga,cosa utopica...
          Pero esa es tú opinión, a ti no te gusta Chaparro, pero eso no quiere decir que sea mal entrenador. Lo único objetivo son los resultados y los de Chaparro, de momento, dicen que es buen entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            totalmente cierto... muchos creen que juande es el nuevo essien o el nuevo xavi... y esta a años luz de poder jugar en primera division con regularidad... a este jugador lo mejor que le paso es que se dijera que el liverpol lo queria...despues de eso muchos creyeron ver en el la solucion a todos los problemas del medio campo del betis...
            - A Capi no lo quieres ya (ni yo).

- A Rivera tampoco (ni yo)

- Juande no puede jugar con regularidad (puede ser).

- Arzu tiene la cabeza loca y no te vale.

- Y Emaná tiene que jugar en plan Baptista por delante de los medios para aprovechar su llegada y que no pierda balones.

¿Pues entonces a que viene abrir un post contra Chaparro cada dos por tres por poner a Capi o Arzu?

Si las alternativas no valen...

¿Emaná tiene que jugar atrás ahora o Cañas es Deschamps?

De verdad que no lo entiendo.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              - A Capi no lo quieres ya (ni yo).

- A Rivera tampoco (ni yo)

- Juande no puede jugar con regularidad (puede ser).

- Arzu tiene la cabeza loca y no te vale.

- Y Emaná tiene que jugar en plan Baptista por delante de los medios para aprovechar su llegada y que no pierda balones.

¿Pues entonces a que viene abrir un post contra Chaparro cada dos por tres por poner a Capi o Arzu?

Si las alternativas no valen...

¿Emaná tiene que jugar atrás ahora o Cañas es Deschamps?

De verdad que no lo entiendo.

Compi, yo tampoco te entiendo lo que quieres decir...

Comentario

Capi después de cuantos partidos ha hecho 45 minutos aceptables????... cuantos partidos pasaran para ver otro ratito bueno de Capi????... vamos ya está bien, seamos serios...

Comentario

Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
                  Capi después de cuantos partidos ha hecho 45 minutos aceptables????... cuantos partidos pasaran para ver otro ratito bueno de Capi????... vamos ya está bien, seamos serios...
                  Hasta que haya otra prima...

Comentario

Que pone a Rivera cabra loca que no da ni un pase bien? o a Melli que cuesta gol por partido? para tener 15 tios buenos teniamos que haber hecho 15 fichajes y no 6 y yo creo que eso es imposible.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Alzate Ver Mensaje
                      La primera parte de Capi ha sido de lo mejor que ha hecho esta temporada, aunque en la 2ª tenía que habese quedado en el vestuario o ser cambiado a los 5 minutos.
                      yo mira que lo critico, pero ha jugado muy bien, ojala que siga asi

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                        Compi, yo tampoco te entiendo lo que quieres decir...

Lo que me pregunto es a quién tiene que poner Chaparro en el centro con Aurelio y Emaná para que no se abra un post contra él. Porque se pondrá a Juande e igualmente alguien lo abrirá.

Y no digo esto porque Chaparro sea de mi familia y le quiera defender ni porque me parezca Johan Cruyff, sino porque la causa y origen de estos debates es que la plantilla es cortita a pesar de los nuevos y siempre va a fallar algo. Casi no da para el once inicial. La culpa la tiene Manolo y no me gusta gastar energías en falsos objetivos.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Lo que me pregunto es a quién tiene que poner Chaparro en el centro con Aurelio y Emaná para que no se abra un post contra él. Porque se pondrá a Juande e igualmente alguien lo abrirá.

Y no digo esto porque Chaparro sea de mi familia y le quiera defender ni porque me parezca Johan Cruyff, sino porque la causa y origen de estos debates es que la plantilla es cortita a pesar de los nuevos y siempre va a fallar algo. Casi no da para el once inicial. La culpa la tiene Manolo y no me gusta gastar energías en falsos objetivos.
                          Mendolaga, la culpa no la tiene Manolo. La tienen LOS MANOLOS, Lopera y Momparlet. Son tal para cual.

Comentario

Para mi es un muy buen entrenador, pone a lo mejor que tiene es la realidad...por cierto Capi aparte de ser betico sabe jugar al futbol sino Chaparro no lo pondria como a Rivera o Ilic que no son futbolistas practicamente...por cierto Arzu es el central titular y nos han metido 1 gol en 3 partidos, tampoco es para quejarse tanto, que Luis Fallano y Kanuto no nos han creado ni peligro

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              Otra vez... otra puñetera vez... en todas las combinaciones para jugar contra el sevilla, aparece la figura del camero... da igual que acumule pesimos partidos... da igual que se vea que esta para solteros contra casados... da igual que cada partido se convierta en un cumulo de entregas fallidas y de cornes que no levantan un palmo del suelo... hay que rendirse a la evidencia...cada entrenador tiene su jugador emblema... y para paco chaparro este jugador es capi...

Por cierto las estadisticas... apuntan... solo apuntan y como siempre estan para romperlas... que cuando capi juega un derbi... ese derbi no se gana... hagan memoria y lo comprobaran...
                              No me gusta nada capi, y pienso que ya no está para jugar en el betis. Pero siendo onjetivos, ayer no hizo un mal partido. NO fue sobresaliente, pero por lo menos, luchó, y metió la pierna. Mientras estuvo bien fisicamente, hizo un buen partido, y robó bastantes balones. En ataque no estuvo brillante, pero no fue su peor partido en el betis. A mi ayer no me disgustó.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                                Para mi es un muy buen entrenador, pone a lo mejor que tiene es la realidad...por cierto Capi aparte de ser betico sabe jugar al futbol sino Chaparro no lo pondria como a Rivera o Ilic que no son futbolistas practicamente...por cierto Arzu es el central titular y nos han metido 1 gol en 3 partidos, tampoco es para quejarse tanto, que Luis Fallano y Kanuto no nos han creado ni peligro
                                El tema de la seguridad defensiva creo que se lo debemos a Aurelio, ayer ayudaba mucho al trabajo de lo centrales

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X