Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que rendirse a la evidencia... Capi es intocable para chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Sin Capi HAY PARTIDO!!!!

como hoy marque y ganemos el pàrtido por el,otro gallo cantara.

Comentario

No os ilusioneis, mientras Chaparro esté en el banquillo, Capi y Arzu (y Casto, por qué no decirlo, además de Vega, que seguramente se apalancará y Monzóna añito en blanco) seguirán jugando, habiendo jugadores de más nivel en la plantilla. Así que, preparáos, no soy optimista en cuanto al partido de mañana. Pese a todo, deseo con todo mi corazón que le metamos 10 al cerdilla y que el jodi.do Jesús Alvarado (un sevillista que trabaja en su radio y tiene un blog lamentable) se trage todas sus palabras de...

Por no hablar de Jose Mari. Pavone no es un crack, pero jo.der, que se plantee sacarlo del equipo en detrimento del sevillista.

En fin, espero que fichemos de una vez algún entrenador en condiciones.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
        pues para mí aunque meta 5 seguirá siendo un paquete y de los gordos y encima va de estrellita.
        Dios no puedo ver al shico y no es nadie ni nada en el vestuario, mucho más de lo que la gente se cree

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
          Y si Melli no la caga, y si Juanito esta atento, y si Pavone le da por metar alguna, y si se alinenan los planetas y Jose Mari mete un gol....

Hay tanto ..... por lo que no hay partido
          Importante que se alineen los planetas, para que podamos ganar un derbi de una santa vez, sin que Serra Ferrer esté en el banquillo.

Comentario

Sin Capi hay partido, sin Capi hay partido...Toma y sin Melli, y sin Vega...xDD

Que yo también quitaba a Capi, eso no lo dudeis, pero a veces parece que sea el único que sobra.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
              Incluso marcando en el derbi, me va a seguir pareciendo lo mismo... un jugador que no está para jugar en primera división.

Comentario

capi capi capi capi capi capi no entiendo ese odio total de algunos hacia este jugador si es malo que lo quite chaparro el no tiene la culpa algunos lo ponen hasta de cancer del vestuario cosa que si lo conocieran un poquito no dirian

pd:a todo esto el unico de la plantilla que sabe lo que es hacerle un gol a las ******

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                  capi capi capi capi capi capi no entiendo ese odio total de algunos hacia este jugador si es malo que lo quite chaparro el no tiene la culpa algunos lo ponen hasta de cancer del vestuario cosa que si lo conocieran un poquito no dirian

pd:a todo esto el unico de la plantilla que sabe lo que es hacerle un gol a las ******
                  ¿Tú lo conoces? porque si lo conocieses no dirias eso, es peor de lo que la gente se piensa ( en el vestuario, que la gente se va por donde quiere) y mejor me callo, que no quiero saltar...
                  PD: No contigo compañero que conste

Comentario

Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
                    ¿Tú lo conoces? porque si lo conocieses no dirias eso, es peor de lo que la gente se piensa y mejor me callo, que no quiero saltar...
                    Seguramente tú lo conozcas y porque te caiga mal ya es la peor persona del mundo...

Salta con lo que quieras, que aquí nadie te va a decir nada.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                      Ante el flagrante inicio de temporada de este señor, y de sus últimas temporadas tras las graves lesiones que el señor Jesús Capitán "Capi", ha tenido, abro este post, por si a alguien del cuerpo técnico le da por leernos de última hora y escuche nuestros ruegos.

Por favor, señor Chaparro y señores del cuerpo técnico.... SIN CAPI HAY PARTIDO!!!

Es lamentable la imagen que ha aportado este señor dentro del terreno de juego en estos últimos años, no hace un partido decente de hace mucho tiempo, sus centros no levantan ni medio metro, y bien se estrellan en las barreras, llegan a donde no son, o bien en la salida de los corners directamente no llegan al área.

Por favor, estamos angustiados muchos béticos ante la más que posible participación de este señor. Si quieren ustedes que jueguen, pero por favor que no pise el campo en el derbi, por que estaremos ANULADOS totalmente.

Si necesitan un mediocampo de tres, tienen ahí a muchos más jugadores como elementos que tampoco son santos de mi devoción, pero que los pondría antes que a Capi.

Por favor, escuchen nuestras súplicas.... y una vez más se lo vuelvo a repetir por si no se han enterado:

POR FAVOR NO ALINEEN A CAPI, NI EN LOS CAMBIOS!!! SIN CAPI HAY PARTIDO!!!

+10000

No puedo estar más de acuerdo compañero...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                        Seguramente tú lo conozcas y porque te caiga mal ya es la peor persona del mundo...

Salta con lo que quieras, que aquí nadie te va a decir nada.
                        Yo no he dicho que sea la peor persona del mundo, que no lo trago es cierto y que mejor fuera del club también lo digo, porque éste comparado con tony doblas es mucho peor y nos quejabamos del daño que hacía el portero en el vestuario, JA

Comentario

sin capi hay partido y sobre todo muchas mas posibilidades de ganar...

Comentario

Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
                            ¿Tú lo conoces? porque si lo conocieses no dirias eso, es peor de lo que la gente se piensa y mejor me callo, que no quiero saltar...
                            mira no te voy a decir que soy intimo de el pero he estado muchisimas veces con el en la ciudad deportiva de MALA PERSONA NO TIENE NADA quizas a ti te haya hecho algo muy gordo y por eso le tienes tanto asco

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                              Y si Melli no la caga, y si Juanito esta atento, y si Pavone le da por metar alguna, y si se alinenan los planetas y Jose Mari mete un gol....

Hay tanto ..... por lo que no hay partido
                              exacto ahora le han dado por capi y no veas...

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                                mira no te voy a decir que soy intimo de el pero he estado muchisimas veces con el en la ciudad deportiva de MALA PERSONA NO TIENE NADA quizas a ti te haya hecho algo muy gordo y por eso le tienes tanto asco
                                Pues nada estaré equivocado, que juegue todos los partidos de titular.
                                Un saludo hombre que con usted no es el tema

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X