Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que rendirse a la evidencia... Capi es intocable para chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Hay que rendirse a la evidencia... Capi es intocable para chaparro

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
    no se si habeis escuchado a emana cuando le preguntaron por que jugador del betis le ha sorprendido mas....la respuesta fue mark y capi. esperemos que capi este año sea el capi de antaño, mi apoyo lo tienen 100%.

creo que lo que le sorprendió es que todavía jugase a futbol profesionalmente....

Comentario

A mí lo que me resulta curioso que el año pasado Paco justificaba la presencia de Capi como fijo en base a que no tenía otra persona con "sus condiciones" para ese puesto, y que teniendo en cuenta que ha tenido 4 meses para reforzar el equipo y los puestos que ha creído conveniente (aparte de las dificultades que ha tenido) reforzar, en ningún momento se le ha visto el más mínimo intento de buscarle ni sustituto ni suplente para éste jugador.

O lo que es lo mismo, o que cuando justificaba su presencia mentía y lo ponía por agrado suyo o por falta de valor para quitarlo o que es el único del mundo que no es capaz de interpretar que Capi no es válido para jugar con el nivel y la competencia necesarios para un equipo con un mínimo de aspiraciones y ambiciones.

Ya se lo dije al "señor" que abre este post hace 4 meses cuando aun no habían empezado los movimientos para reforzar la plantilla... "Chaparro cambiará todo lo posible en este equipo, pero la proxima temporada verás al de Camas como titular indiscutible"

PD: Resalto lo de señor para expresar que para mí lo es a pesar de que "coma limones", "que esté muy visto", "que parezca seguidor del club vecino"... y otras lindezas que continuamente tiene que soportar por ser de los poquitos que llaman a las cosas por su nombre.

PD2: "Comer limones" por que se critica la presencia de Capi... Hay que joderse.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        Otra vez... otra puñetera vez... en todas las combinaciones para jugar contra el sevilla, aparece la figura del camero... da igual que acumule pesimos partidos... da igual que se vea que esta para solteros contra casados... da igual que cada partido se convierta en un cumulo de entregas fallidas y de cornes que no levantan un palmo del suelo... hay que rendirse a la evidencia...cada entrenador tiene su jugador emblema... y para paco chaparro este jugador es capi...

Por cierto las estadisticas... apuntan... solo apuntan y como siempre estan para romperlas... que cuando capi juega un derbi... ese derbi no se gana... hagan memoria y lo comprobaran...
        las estadisticas tambien dicen que otro entrenador de no sea lorenzo serra ferrer no le ha ganado el cerdilla, las estadisticas estan para romperlas, porque sino... mal camino llevamos....

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
          no se si habeis escuchado a emana cuando le preguntaron por que jugador del betis le ha sorprendido mas....la respuesta fue mark y capi. esperemos que capi este año sea el capi de antaño, mi apoyo lo tienen 100%.
          Pues es normal que lo diga...

Cada uno en un extremo.

No hay persona que se arrime al Betis quele sorprenda Capi, lo que ocurre es que, lo que sorprende no es otra cosa que su presencia incluso en una convocatoria.

Comentario

tambien tengo que decir que capi es un grandisimo jugador, con mucha calidad, como bien a dicho amana, y aora mismo no ai otro que lo pueda suplir, bajo mi manera de pensar claro, por lo menos asta que edu se recupere.
            si quitamos a capi a quien ponemos '????A JUANDE?? A JOSE MARI??? NOO POR FAVOR.
            SIEMPRE CURRO CAPI DE CAMAS MI P UTO IDOLO

Comentario

Entre el otro día con Chaparro...

Después con lo del Chaparrón
              (agua para el domingo)

Y ahora con “CAPI”

Más vale que vayamos "CAPIANDO" el temporal

Mejor dicho CAPEANDO, que en términos taurinos significa una por la izquierda, otra por la derecha y para rematar un pase de pecho.

Aunque como se “avecine” el otro temporal, habrá que CAPEARSE de otra forma sobre todo si viene...

Nieve por todo el norte,
              brumas por oeste
              y por el este habrá chubascos intermitentes
              una borrasca se aproxima lentamente por el sur
              ¿donde esta el “Lorenzo” dios mio de mi alma?

Fuerte temporales,
              lluvias torrenciales,
              las temperaturas pegarán una gran bajón
              intensas tormentas azotarán la región...

Ojú! Ojú! Ahora mismito voy a ponerme una rebequita
              -------------------------------------------------------------
              "Quien la lleva la entiende" o más conocida como "Los Borrachos"

Aclaración de la frase: ¿Dónde está el Lorenzo dios mío de mi alma?

Bueno en realidad no creo que haya que aclarar nada.

Lo único que yó nó sabría capear, es el temporal en caso de derrota.

Moraleja: intenta coger la rebequita antes que coger frío.

Abrígate Dolvi.
              (es broma compañero, es por animar un poco)

Comentario

Dolvi es como los loperistas con Lopera, pues el con Capi... igual de seguido. Cuando no hay nada de que hablar, saca un post hablando de Capi, que fácil.
                Nadie duda que Capi ha terminado su ciclo en el Betis, pero te guste o no, sigue siendo jugador del Betis y merece el respeto de la afición.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                  A mí lo que me resulta curioso que el año pasado Paco justificaba la presencia de Capi como fijo en base a que no tenía otra persona con "sus condiciones" para ese puesto, y que teniendo en cuenta que ha tenido 4 meses para reforzar el equipo y los puestos que ha creído conveniente (aparte de las dificultades que ha tenido) reforzar, en ningún momento se le ha visto el más mínimo intento de buscarle ni sustituto ni suplente para éste jugador.

O lo que es lo mismo, o que cuando justificaba su presencia mentía y lo ponía por agrado suyo o por falta de valor para quitarlo o que es el único del mundo que no es capaz de interpretar que Capi no es válido para jugar con el nivel y la competencia necesarios para un equipo con un mínimo de aspiraciones y ambiciones.

Ya se lo dije al "señor" que abre este post hace 4 meses cuando aun no habían empezado los movimientos para reforzar la plantilla... "Chaparro cambiará todo lo posible en este equipo, pero la proxima temporada verás al de Camas como titular indiscutible"

PD: Resalto lo de señor para expresar que para mí lo es a pesar de que "coma limones", "que esté muy visto", "que parezca seguidor del club vecino"... y otras lindezas que continuamente tiene que soportar por ser de los poquitos que llaman a las cosas por su nombre.

PD2: "Comer limones" por que se critica la presencia de Capi... Hay que joderse.
                  Dolvi no es Betico,sólo critica,todo lo ve mal,cuando la realidad es bien distinta y ahí estan los resultados
                  Enseguida le sacan el beticometro que en estos casos y ante la ALARMANTE falta de argumentos porque LOS EFECTOS hablan por si solos,es muy socorrido.Llamar pesimista a Beticos de ley que sienten en el alma el daño,la BAJEZA y EL DETERIORO que estamos padeciendo,y que encima no solo no tengan en cuenta el derecho a LA QUEJA Y A LA DENUNCIA sino que lo censuren y duden de tú SENTIMIENTO.Un rasgo común en todos ellos es no dar, no enumerar NI UNA SOLA RAZON para hacernos ver que estamos equivocados,que se hacen cosas bien,que el movimiento se demuestra andando.Pretender poner puertas al campo del desproposito y vender quimeras no casan con LA LUCIDEZ que dan los años y LA EXPERIENCIA del camino andado.Estos PESIMISTAS AVIDOS de un BETIS DIGNO son un hueso duro de roer.

P.D.Un saludo Tosporiguá

Comentario

Yo es que cuando estoy aburrido, digo que hago ahora, ah voy a criticar a capi… eso si deportivamente hablando siempre… aquí según tu (MELLI27)capi se merece un respeto… pero según muchos, se lo merece capi y todos los jugadores por el mero hecho de ponerse una camiseta del betis… los que no se merecen ni siquiera un minimo respeto somos los aficionados… claro ellos con pagar y venir a animar, tienen bastante… total que son, solos aficionados….
                    Total que tienen que aguantar sentirse como el segundo equipo de esta ciudad… pues que lo aguanten…. Que tienen que aguantar no ganar un derbi en los ultimos 6, que lo aguanten… que tienen que aguantar jugarse el descenso en las tres ultimas temporadas, pues nada que lo aguanten… total que son, solo aficionados… eso si el respeto y la consideración para todos los jugadores… aunque arrastren la camiseta y el escudo, que se hacen ridículos varios por todas la geografía nacional… entra en el guion… nosotros los aficionados… a animar y a respetar… somos aficionados solo eso… nosotros ni padecemos, ni dolemos, ni sentimos, ni siquiera ya opinamos… solo animar y a respetar… total que somos, solo eso aficionados… que yo abro un periódico a cuatro dias del derbi y veo que juega capi… pues me aguanto y punto, eso es lo que hay… entro aquí en el foro, juego a las alineaciones, digo dos veces vamos betis…y el domingo al campo a animar… total solo soy eso un aficionado… que a lo máximo que tengo derecho según muchos es a ser socio… y punto.

Comentario

chaparro tiene debilidad y ceguera con capi y lo pone contra viento y marea aun a sabiendas de que ni esta ni se le espera...pero no es solo eso...es lo de arzu de central, es lo de casto en vez de ricardo...demasiados caprichitos o manias para un entrenador, por mucho que nos haya salvado. un entrenador debe poner siempre a los mejores, y, fuera de criterios personales, los criterios universales dicen hoy por hoy que capi no debe jugar de titular, que quien debe jugar de central es melli que para eso es su puesto, y que ricardo, por condiciones, experiencia, tablas, y por todo, debe jugar y no casto.

Comentario

Yo es que cuando estoy aburrido, digo que hago ahora, ah voy a criticar a capi… eso si deportivamente hablando siempre… aquí según tu capi se merece un respeto… pero según muchos, se lo merece capi y todos los jugadores por el mero hecho de ponerse una camiseta del betis… los que no se merecen ni siquiera un minimo respeto somos los aficionados… claro ellos con pagar y venir a animar, tienen bastante… total que son, solos aficionados….
                        Total que tienen que aguantar sentirse como el segundo equipo de esta ciudad… pues que lo aguanten…. Que tienen que aguantar no ganar un derbi en los ultimos 6, que lo aguanten… que tienen que aguantar jugarse el descenso en las tres ultimas temporadas, pues nada que lo aguanten… total que son, solo aficionados… eso si el respeto y la consideración para todos los jugadores… aunque arrastren la camiseta y el escudo, que se hacen ridículos varios por todas la geografía nacional… entra en el guion… nosotros los aficionados… a animar y a respetar… somos aficionados solo eso… nosotros ni padecemos, ni dolemos, ni sentimos, ni siquiera ya opinamos… solo animar y a respetar… total que somos, solo eso aficionados… que yo abro un periódico a cuatro dias del derbi y veo que juega capi… pues me aguanto y punto, eso es lo que hay… entro aquí en el foro, juego a las alineaciones, digo dos veces vamos betis…y el domingo al campo a animar… total solo soy eso un aficionado… que a lo máximo que tengo derecho según muchos es a ser socio… y punto.

Jejeje... Que bien te ha sentao la rebequita...

Comentario

Joe,como si Capi fuera el unico,que pasa que ¿Arzu no es intocable?que yo sepa o bajo mi gusto Arzu tampoco a estado haciendo grandes cosas en la temporada pasada y aun asi sigue siendo titular.Joe vaya la que tienen liada con Capi,y hay jugadores peores que el y no se le critica tanto como a este jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                            Jejeje... Que bien te ha sentao la rebequita...

la rebequita pa semana santa... porque de las noches de marzo y abril, son de las que no hay que fiarse... (Carlos Herrera)

un abrazo compañero...

Comentario

Yo es que cuando estoy aburrido, digo que hago ahora, ah voy a criticar a capi… eso si deportivamente hablando siempre… aquí según tu (MELLI27)capi se merece un respeto… pero según muchos, se lo merece capi y todos los jugadores por el mero hecho de ponerse una camiseta del betis… los que no se merecen ni siquiera un minimo respeto somos los aficionados… claro ellos con pagar y venir a animar, tienen bastante… total que son, solos aficionados….

Será por razones?

Comentario

dicen que mas vale malo conocido que bueno por conocer, pues yo el domingo pondria junto a Juanito a Monzon, si, sin averlo visto ni 1 solo partido, me dejare llevar por su internacionalidad con Argentina, sin mas, no quiero ni a Arzu, ni Melli, ni Rivas, ni Lima, creo que no vale ninguno, son centrales PESIMOS, no comprendo como el Betis a pasado el verano sin fichar 1 central como minimo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X