Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que rendirse a la evidencia... Capi es intocable para chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Hay que rendirse a la evidencia... Capi es intocable para chaparro

Deseo y espero que cuando este recuperado Edu, Capi desaparezca totalmente del once inicial, porque es que es increible como este jugador puede seguir jugando si no aporta nada excepto perder balones todos los partidos.
    Tambien espero por el bien del betis que Chaparro no vaya a cambiar a Pavone, Mark o Sergio que son imprescindibles en este equipo cuando Edu este listo para jugar, tan solo por meter al gran Capi en la plantilla, porque como suceda esto ya si que perderé toda la confianza que tengo puesta en el trianero.

Comentario

Esperemos que Jose María Nogués ponga a Rivera o Juande por Capi para poder entrar en Champions.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
        Por cierto,Rivas fue el secante de Kanoute hace tres años,el ultimo derbi que ganamos,no hace falta decir quien estaba en el banquillo...
        Efectivamente... es que la altura en mi pueblo se combate con altura... ahora bien... si quiere combatirla con un tipo que es mucho mas bajo y encima en defensa salta lo justo... estamos listos...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          si vd. tiene algo en contra de esto digalo... mejor dicho escribalo... pero para decir estas estupideces... mejor no entre en el post

P.D..: que puñetas.. por no decir otra cosa... le importa vd. lo que yo mastique... preocupese de lo mastique vd... lucido...

Ración de limón doble es lo que vd. se ha tomado...

Por cierto, Capi es un grandismo futbolista, y si esta en la plantilla del Betis a estas alturas y jugando es algo que el mismo se ha currado.
          Otra cosa es pensar friamente si con su rendimiento merece seguir en la plantilla, pero...¿QUIEN C_OÑO PLANIFICA EL BETIS?

Comentario

Si es que entre el "******" ese, el "******" del arzu y el "******" de juanito se cargan al Betis.

Menos mal que tenemos a los "pesos pesados" de la plantilla que nos han sacado últimamente las castañas del fuego, como rivera, illic, babic, xisco, lima, miguel angel, nano, tardelli...

Siempre el que juega es malo, y el que no pone siempre lo hubiera hecho mejor.

Comentario

ya ves , lo peor de este aqupo , se hacen buenos fichajes pero capi sigue hay , con aurelio juande emana , se ganaria mucho , pero chaparro sigue sin cargarselo a pesar de lo malo que es.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Esperemos que Jose María Nogués ponga a Rivera o Juande por Capi para poder entrar en Champions.
                Puede que la cabezoneria de Chaparro haga realidad tu mensaje, aunque
                para mi gusto Rivera es mas de lo mismo es un correl sin sentido .

Comentario

A este paso vamos a preferir a Irureta y su jugador emblema

Comentario

Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                    A este paso vamos a preferir a Irureta y su jugador emblema
                    pues irureta ni lo convocaba

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                      Puede que la cabezoneria de Chaparro haga realidad tu mensaje, aunque
                      para mi gusto Rivera es mas de lo mismo es un correl sin sentido .

No sé qué es peor. Si la cabezonería de Chaparro o las corrientes de opinión que se lo quieren quitar de en medio basadas en que quitando a Capi y Arzu y metiendo a Juande y no se sabe bien a qué central el equipo va a jugar como el Madrid de Butragueño. Parece que estuviera dejando en el banquillo a Riquelme y Maldini.

Comentario

Pues haber si va a ser problema de la vista porque la que lio el Capi en el corner el domingo pasao yo creo que fue la gota que colmo el vaso, de todas maneras si se carga a capi tambien se tendria que cargar a Arzu, que a mi juicio no se yo cual de los dos lo esta haciendo peor (por no decir los dos)

Comentario

Para mi la unica pega de Chaparro es la confianza mostrada en Capi y Arzu, que por fuerza tienen que jugar.

Ademas; veo ilogico que haya cedido a Caffa y no a Xisco.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            No sé qué es peor. Si la cabezonería de Chaparro o las corrientes de opinión que se lo quieren quitar de en medio basadas en que quitando a Capi y Arzu y metiendo a Juande y no se sabe bien a qué central el equipo va a jugar como el Madrid de Butragueño. Parece que estuviera dejando en el banquillo a Riquelme y Maldini.
                            De Arzu aunque no me convence no es el mismo problema que Capi
                            y es que Capi le resta al equipo y es un problema a la hora de salir
                            con el balón y etc. por supuesto que no llegaremos al nivel del Madrid
                            de Butragueño y menos si nos conformamos con cualquier nivel.
                            Y no que este dejando en el banquillo el no va mas pero con la escusa
                            y el miedo del y ahora si se quita este a quien ponemos es como no
                            tiramos para adelante , pues se cambia el sistema y si no metes
                            a uno de los chavales de la cantera y al menos se sabrá si vale o no
                            pero al menos seguro que suma y no resta .
                            Queramos o no Capi dara un partido medio que,uno cada 60 y ojala sea
                            el domingo.

Comentario

Yo a favor de Capi diré que Emana al llegar a este club de los que mas le sorprendieron fue Capi asi que algo tendrá que luego no demuestra en el campo nose, pero casi todos los futbolistas que llegan al club les sorprende Capi, internacional con España.. aunque de eso ya llovio mucho y desde luego no esta ni pa jugar 20 minutos pero bueno.

Comentario

Otro caso indignante del capricho o sumisión de Chaparro con los niñatos de cantera, es el caso del portero, como Casto no da más confianza que Ricardo, lo más lógico es que juegue el más experimentado y por supuesto más caro, pero este entrenador ante las protestas de Juanito, Arzu, Melli y Rivas de que el portugués los abronca demasiado, les dicen al entrenador que juegan más cómodos con Casto y el sumiso de los canteranos accede, sin importarles los beneficios del club. Haber si a ultima hora vamos a darle la razón a Parra sobre el comportamiento ilógico a menudo de Chaparro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X