Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que rendirse a la evidencia... Capi es intocable para chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Hay que rendirse a la evidencia... Capi es intocable para chaparro

Yo sigo pensando, que Juande debe jugar en lugar de Capi, creo que este chaval no ha demostrado todo lo que sabe en un terreno de juego, porque tubo la desgracia de subir al primer equipo cuando este, ha estado dando tumbos por la primera división, y además jugar al lado de Arzu, Rivera, Somoza, Vogel, Capi, es dificil, creo que junto a Mehmet Aurelio puede crecer muchisimo.

Comentario

En mi opinión los que hay en su puesto no lo mejoran, ni Cañas como apuntan por ahí, ni Ricardo, ni yo (aunque no conozco a tosporigua, lo mismo es una promesa por descubrir).
      Pero es una simple opinión, por suerte o por desgracia el que lo pone es Paco Chaparro.

Comentario

Para mi Chaparro ya se puede ir a su puñutera casa, nos habrá salvado y lo que querais, pero lo que no puedo aguantar es que salgan todos los domingos al campo los 2 beticos desde chiketitos de capi y arzu porque de verdad que es inexplicable. Chaparro seas bueno o malo entrenando, esto no se puede permitir, da asco ver al quiero y no puedo de capi arrastrarse por todos los campos e igualmente a arzu.

Comentario

Pues que siga así de cabezón que los polvorones me parece que ni los va a oler.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            Otra vez... otra puñetera vez... en todas las combinaciones para jugar contra el sevilla, aparece la figura del camero... da igual que acumule pesimos partidos... da igual que se vea que esta para solteros contra casados... da igual que cada partido se convierta en un cumulo de entregas fallidas y de cornes que no levantan un palmo del suelo... hay que rendirse a la evidencia...cada entrenador tiene su jugador emblema... y para paco chaparro este jugador es capi...

Por cierto las estadisticas... apuntan... solo apuntan y como siempre estan para romperlas... que cuando capi juega un derbi... ese derbi no se gana... hagan memoria y lo comprobaran...
            Chaparro le da mucha importancia a la supuesta raza y casta de los jugadores de la tierra.

Comentario

Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
              Chaparro le da mucha importancia a la supuesta raza y casta de los jugadores de la tierra.
              pues el dia en que demuestren, la raza y la casta, que les ponga de titulares, mientras a chupar banquillo o a la grada.

Comentario

chaparro ya tiro 2 derbis el año pasado, segun un dicho no hay 2 sin 3...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                  pues el dia en que demuestren, la raza y la casta, que les ponga de titulares, mientras a chupar banquillo o a la grada.
                  Por lo visto a el le interesa más que sepan apreciar a Camarón y esas cosas...

Comentario

Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
                    Por lo visto a el le interesa más que sepan apreciar a Camarón y esas cosas...
                    es inexplicable que capi y arzu sean titulares.

Comentario

No nos queda nada con Capi, Chaparro no lo va a quitar ni de broma, es más si hubieramos fichado a alguien más para el medio campo, hubiera apostado a que el shico Capi sería titular de igual forma.
                      Es que nadie saca los corner como el amigo...

Comentario

inexplicable??? yo no lo creo. tiene una explicacion clara y sencilla. paco sabe que lo principal para seguir en el cargo es que no se le desmadre el vestuario y nadie vaya anca don manue a pedir su cabeza. quienes son los que manejan estos temas??? titulares los tenemos

Comentario

desgraciadamente es asi,da la sensacion que bajo cualquier circunstancia el camero jugara,y digo desgraciadamente porque viendolo en el campo y tirando de numeros y estadisticas en los ultimos tiempos es mas que evidente que es una remora para el equipo,si encima es el encargado de sacar faltas y cornes apaga y vamonos.

lo de arzu 3 cuartos de lo mismo,el año pasado se podia entender lo de arzu,dentro de sus defectos sinceramente no habia nadie que le hiciera sombra el el centro del campo,pero este año hay alternativas y otros jugadores para no tener que alinear a ninguno de los 2.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                            inexplicable??? yo no lo creo. tiene una explicacion clara y sencilla. paco sabe que lo principal para seguir en el cargo es que no se le desmadre el vestuario y nadie vaya anca don manue a pedir su cabeza. quienes son los que manejan estos temas??? titulares los tenemos
                            me referia al plano deportivo, supongo que hay algo detras, no puedo creer que chaparro no se entere...

Comentario

Y Chaparro se tendra que rendir a la evidencia de que Capi esta acabado, tarde o temprano...

Comentario

Yo lo que no entiendo es que el año pasado teníamos que jugar con 3 pivotes, porque teníamos menos fuerza en el centro del campo..., pero este año tenemos a Emaná y a Mehmet, ¿porque caraj* sigue con el trivote?, si al Betis lo que le hace falta es más de una referencia arriba. (Señores 0 goles)
                                Que juegue con 2 delanteros hombre, Pavone (aunque no es de mi agrado) Y Segio y por bandas Mark y Juanma o al po.yon mismo (menos de mi agrado) o hasta Xisco que más partido ibamos a sacar que al mens no jugamos con 10, como cuando está Capi

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X