Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que rendirse a la evidencia... Capi es intocable para chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Hay que rendirse a la evidencia... Capi es intocable para chaparro

Originalmente publicado por pedrito betis Ver Mensaje
    nose si disculparme primero..pero..a mi me gusta capi...
    es tu opinion tan respetable como cualquier otra, me preocupa que chaparro coincida contigo...

Comentario

Originalmente publicado por pedrito betis Ver Mensaje
      nose si disculparme primero..pero..a mi me gusta capi...
      jeje +1 ami tambien me gusta

Comentario

si no fuera tan chupon quizas se le veria mejor jugador pero es que el 80 % de las veces que coge el balón lo termina perdiendo por querer regatearse hasta al portero

Comentario

eso ya es evidente pero bueno no creo que dure mucho encuanto este edu volvera al banquillo capi.

Comentario

capi es intocable,junto a a arzu tambien,inexplicable la actitud de chaparro sinceramente

Comentario

cuantos post hay hablando de lo mismo???

Comentario

Si este chico se hubiera retirado hace dos o tres años, que bien hubiera hecho al Betis... pero claro, el dinero es el dinero

Comentario

Entender a Chaparro, lo esta poniendo mucho para ver si se termina de quemar...

Chaparrito, tienes que pagar los favores de los secretitos que te cuenta poniendo aun jugador que se arrastra ya por el campo domingo si, domingo tambien...

Un saludo.

Comentario

A mí me gustaba mucho Capi hace 7 años. Como a todos, incluso los que mas le critican hoy día.

Creo que lo que pasa es que la gente espera volver a verle desplegar su juego de antaño, y desafortunadamente eso no va a pasar. Ya no es el mismo, y no debe ser titular por decreto ley PORQUE PERJUDICA AL EQUIPO.

Haceos a la idea de que el Capi del 2008 no es ni el cuarto y mitad del Capi del 2001.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

• Respuesta: Hay que rendirse a la evidencia... Capi es intocable para chaparro

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                      Si este chico se hubiera retirado hace dos o tres años, que bien hubiera hecho al Betis... pero claro, el dinero es el dinero
                      habria que ver si tu te retirarias y mas si siguen confiando en ti

Comentario

yo solo espero que capi juegue hasta que llegue edu, como despues siga dandole vueltas a la alineacion para que el camero siga entrando puffff sera para no ir mas al betis vamos

Comentario

Ya que es sobre el mismo temas que otros post voy a decir mas
                          o menos lo mismo que en los otros post y mi opinión es que Capi
                          es el primer jugador del equipo "contrario" en montar el contragolpe
                          Yo nunca he sido partidario de Capi porque alguien que haya jugado
                          un poco al fútbol sabrá que en la zona que el juega hay que tener
                          gol y el no lo tiene, no tiene disparo ni potencia ,no tiene desplazamiento
                          de balón y lo que tenia que era el regate (aunque sin peligro la mayoría
                          de las veces)y la entrega en la briega lo esta perdiendo rápidamente.
                          Por lo que Chaparro sabrá porque lo pone y chaparro también sabrá por
                          su experiencia que un jugador o varios es su caída lo normal es que
                          se lleven al entrenador por delante .

Comentario

Yo lo que realmente pienso es que Chaparro con la insistencia en Arzu y sobre todo Capi, se está riendo de la afición, porque un entrenador debe saber mejor que nosotros los aficionados, que Capi está acabado en esto del futbol y que jugar con él es jugar con diez y por tanto darle toda la ventaja al contrario. Pero ahí no acaba la cosa, está alargando la recuperación de Juanma para justificar la presencia de Capi, no he visto nunca que tarde en ponerse a punto un jugador de futbol como Juanma en tanto tiempo o de lo contario los recuperadores no sirven àra nada. También se ha inventado el puesto de central para un irrecuperable Arzu (el jugador con menos sangre de España) porque en el centro es imposible ponerlo con Emana y Aurelio. Y ya para regalar descaradamente el dreby, sigue con Fernando Vega de titular, cuando se supone que Monzón es un refuerzo (de hecho es muy superior al de Arahal), viendo por activa y por pasiva que Vega cuando le toca un extremo un poco habil (y el del Sevilla lo es), no ve al contrario ni en pintura, y así ha pasado en los ultimos derbys, así que reitero, o es capricho o es ignorancia. Y no espero de verdad ningún milagro, con estos tipejos es imposible, así que si ocurre lo previsto en cuanto al resultado, derivado de la caprichosa alineación, Chaparro ya cuentas con uno que deseará tu salida rápidamente.

Comentario

Es de verguenza ver jugar a este hombre ACABADÍSIMO

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                Otra vez... otra puñetera vez... en todas las combinaciones para jugar contra el sevilla, aparece la figura del camero... da igual que acumule pesimos partidos... da igual que se vea que esta para solteros contra casados... da igual que cada partido se convierta en un cumulo de entregas fallidas y de cornes que no levantan un palmo del suelo... hay que rendirse a la evidencia...cada entrenador tiene su jugador emblema... y para paco chaparro este jugador es capi...

Por cierto las estadisticas... apuntan... solo apuntan y como siempre estan para romperlas... que cuando capi juega un derbi... ese derbi no se gana... hagan memoria y lo comprobaran...
                                jejeje... por eso con Serra no jugaba jejejjeeje...

Lo de Capi es que es para echarle de comer aparte, por que no se en que se empeña Chaparro con este chaval, que ya ha dado todo lo que tenía que dar en el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X