Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que rendirse a la evidencia... Capi es intocable para chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Hay que rendirse a la evidencia... Capi es intocable para chaparro

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
    Noooooooooooooo, yo he dicho que "lo igualamos", quien he dicho que lo mejora es Palmerín.
    Ahh pues que listos somos el ganando pasta en el Betis y nosotros aquí en el foro...porque amigo por mucho que te pese, juega en el Betis y va a ser titular el domingo y eso no lo podemos cambiar, ni tu, ni yo, ni palmerin

Comentario

Es increíble este empeñamiento de Chaparro con Capi, ¿no se da cuenta que con eso está perjudicando enormemente al equipo? y a Sergio García desde mi punto de vista lo está desaprovechando haciéndolo jugar caído en banda, ésto puede ser más discutible, lo que no admite discusión es el tema de Capi, es inadmisible.

Comentario

Es intolerable ya, estos dos jugadores que deberían servir para calentar los asientos de la grada y aún siguen jugando de titulares.

Capi por ineptitud se merece rescisión de contrato inmediata (dejadme soñar) y Arzu, jugando de central, no entiendo cual es la solución que intenta el señor Chaparro.

Me está decepcionando con estos planteamientos, ponga usted a Arzu en el medio campo para la contención si quiere junto con Aurelio, ¿pero que lo ponga de central?, de Capi mejor no hablar.

Para el próximo partido pancartas: ¡Sin Capi hay partido!

Comentario

si juega capi , para mi paco habrá perdido mucha confianza.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            ¿Dónde está Juanma en tu sueño?
            En er banquillo, cohone, donde va a estar????

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              Yo es que cuando estoy aburrido, digo que hago ahora, ah voy a criticar a capi… eso si deportivamente hablando siempre… aquí según tu (MELLI27)capi se merece un respeto… pero según muchos, se lo merece capi y todos los jugadores por el mero hecho de ponerse una camiseta del betis… los que no se merecen ni siquiera un minimo respeto somos los aficionados… claro ellos con pagar y venir a animar, tienen bastante… total que son, solos aficionados….
              Total que tienen que aguantar sentirse como el segundo equipo de esta ciudad… pues que lo aguanten…. Que tienen que aguantar no ganar un derbi en los ultimos 6, que lo aguanten… que tienen que aguantar jugarse el descenso en las tres ultimas temporadas, pues nada que lo aguanten… total que son, solo aficionados… eso si el respeto y la consideración para todos los jugadores… aunque arrastren la camiseta y el escudo, que se hacen ridículos varios por todas la geografía nacional… entra en el guion… nosotros los aficionados… a animar y a respetar… somos aficionados solo eso… nosotros ni padecemos, ni dolemos, ni sentimos, ni siquiera ya opinamos… solo animar y a respetar… total que somos, solo eso aficionados… que yo abro un periódico a cuatro dias del derbi y veo que juega capi… pues me aguanto y punto, eso es lo que hay… entro aquí en el foro, juego a las alineaciones, digo dos veces vamos betis…y el domingo al campo a animar… total solo soy eso un aficionado… que a lo máximo que tengo derecho según muchos es a ser socio… y punto.

Jaja, eres un mounstro de la demagogia y los puntos suspensivos. Que tendrá que ver una cosa con la otra. Solo te he dicho que siempre vas a por el mismo jugador, que culpa tendrá capi de no estar para 90 minutos, o que culpa tendra odonkor de no saber centrar. Estoy de acuerdo con la crítica constructiva, pero en vez de criticar a un jugador por no saber hacer mejor su trabajo, critica al que lo contrata.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                Jejeje, hombre si hay que elegir el momento para una rebequita, yó tambien la prefiero en SEMANA SANTA, que me gusta mucho más que un carnaval y una feria. Xd

Sobre todo si estás entre Sevilla y Triana enmedio del puente..
                justamente “ENTRESEVILLAYTRIANA” ni más payá ni más pacá.

Y entre los "jierros" del puente empieza a correr esa brisilla fresquita acentuada por las aguas del Guadalquivir y se escucha esa voz....

"tosporiguá valientes, a ésta é".

Entre esa estampa, ese grito y esa brisilla, te entra unos escalofríos que como nó tengas puesta
                esa rebequita no te digo ná... el que esté al lao tuya te dice que lo estás pinchando con los vellos.

Como mola eso. Y como bota el puente con esa levantá.

Si señor... Momento mágico.

Comentario

Capi es el mayor paquete del centro del campo ( junto a Rivera y Arzu ). Todavía no me explico porque no le pega ya un banquillazo!!

Comentario

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
                    Es lo que tiene, es mu fácil decir que Capi no tiene que jugar, pero aún estoy esperando que me digan a quien pones
                    Riverita, Arzu, Juande...a ver a ver
                    No sé cuántas van ya pero bueno si tu te repites supongo que puedo hacerlo yo...

Por ejemplo.... Cañas

Si vuelves al bucle te responderé de nuevo y encima como soy generoso te pondré otro nombre.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                      No sé cuántas van ya pero bueno si tu te repites supongo que puedo hacerlo yo...

Por ejemplo.... Cañas

Si vuelves al bucle te responderé de nuevo y encima como soy generoso te pondré otro nombre.
                      Ehh ehh, ponte a la cola que yo había puesto antes a Ricardo.

Total para mejorar a Capi con ese mismo me vale.

PD: Lo de que como mínimo sacaría el corner dentro del campo, ha sido un golpe bajo.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Capi.... Y ARZU. No te olvides del otro "emblema" de Chaparro.

Porque si pretende parar a Kanoute con el ínclito Arzu, aviados vamos también
                        UUFFFFF yo es que no puedo con esto...... que cojines pintaran esos 2 en el 11 inicial del Betis?? por si salta la liebre? y eso que es,uno de cada 12 partidos?? pfffffffffffff..........
                        Sigo con mi avatar!!!!!!!!!!

Comentario

capi ha demostrado en mas de un partido que es un bulto sospechoso en el cetro del campo, no da velocidad, pierde balones, no mete la pierna.... no entiendo como puede ponerlo titular

yo sigo en mis treces, probaria con emana en la media punta y al lado de aurelio le daria la oportunidad a Juande, a ver si por jugar por la derecha el dia del Recre lo vamos a crucificar, y arzu y capi mientras tanto jungando tsssssss

Comentario

habrá que ver que pasa cuando se recupere Edu a quien sienta. A Pavone?? a Mark?? a Sergio?? a Cap.. ah no que este no puede salir... a Emana??

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                              Ehh ehh, ponte a la cola que yo había puesto antes a Ricardo.

Total para mejorar a Capi con ese mismo me vale.

PD: Lo de que como mínimo sacaría el corner dentro del campo, ha sido un golpe bajo.
                              No dejeis a la gente sin pretextos,ya sabemos que aquí hay que justificar la sinrazón y el disparate,sino criticas todo,eres un ciego antiloperista y tú Beticismo es cuando menos,sospechoso.No se hable más,ponemos a CAPI y aceptemos barco

Comentario

yo veo peor lo de arzu

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X