Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que rendirse a la evidencia... Capi es intocable para chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Hay que rendirse a la evidencia... Capi es intocable para chaparro

Ya te digo, no se como se las gasta este este Chaparro que no mete a Andrés iniesta o Steven Gerrard... Si es que...

Que Capi es malisimo, ok. Pero detras está Arzu si no juega de central y Riverita o Juande... Todo morralla.

Ezoh e lo que tiene la mejon plantilla de la hiztoria q zale uno y entra otro mejon.

Comentario

Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
      Ya te digo, no se como se las gasta este este Chaparro que no mete a Andrés iniesta o Steven Gerrard... Si es que...

Que Capi es malisimo, ok. Pero detras está Arzu si no juega de central y Riverita o Juande... Todo morralla.

Ezoh e lo que tiene la mejon plantilla de la hiztoria q zale uno y entra otro mejon.
      Es lo que tiene, es mu fácil decir que Capi no tiene que jugar, pero aún estoy esperando que me digan a quien pones
      Riverita, Arzu, Juande...a ver a ver

Comentario

no solo el betico debe animar y callar, compañero, sino tambien y lo mas importante, pagar.
        gracias donmanue...

Comentario

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
          Es lo que tiene, es mu fácil decir que Capi no tiene que jugar, pero aún estoy esperando que me digan a quien pones
          no te preocupes, yo te digo a quien pone:

Mehmet - Juande
          S.Garcia - Emana - Mark

que te parece? sabias que Emana juega mejor en el puesto que ocupa el gran Capi que donde juega actualmente por que le sale de las pelotas a chaparro?

Comentario

Parte de la base que si nos ponen a tí o a mí, como mínimo igualamos el rendimiento. A partir de ahí, cualquiera que escojas de la plantilla lo mejora (Palmerín y Ricardo incluidos).

Comentario

Originalmente publicado por Shaka & Hyoga Ver Mensaje
              no te preocupes, yo te digo a quien pone:

Mehmet - Juande
              S.Garcia - Emana - Mark

que te parece? sabias que Emana juega mejor en el puesto que ocupa el gran Capi que donde juega actualmente por que le sale de las pelotas a chaparro?

Emana jugó en Getafe de media punta y capi más atrasado eso para empezar, y juande ha demostrado por el momento que no está capacitado para primera división

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                Parte de la base que si nos ponen a tí o a mí, como mínimo igualamos el rendimiento. A partir de ahí, cualquiera que escojas de la plantilla lo mejora (Palmerín y Ricardo incluidos).
                Uy ya que lo dices que te pongan a ti entonces, no había caido...

Comentario

Emana jugó en Getafe de media punta y capi más atrasado eso para empezar, y juande ha demostrado por el momento que no está capacitado para primera división
                  y Capi si? venga ya hombre, crees que sus perdidas de balon, las va a pasar por alto el Sevilla? no vamos a jugar contra un equipo que necesita 50 ocasiones para meter 1, estamos ablando de gente como Capel, Navas, Maresca, Kanoute, Luis Fabiano...

Comentario

Originalmente publicado por Shaka & Hyoga Ver Mensaje
                    y Capi si? venga ya hombre, crees que sus perdidas de balon, las va a pasar por alto el Sevilla? no vamos a jugar contra un equipo que necesita 50 ocasiones para meter 1, estamos ablando de gente como Capel, Navas, Maresca, Kanoute, Luis Fabiano...

Si, ellos tienen un equipazo. Y cierto Capi tampoco está ya capacitado para jugar en primera división, pero es que miro al banquillo y no encuentro a uno que lo mejore. Aunque el compañero Tosporigua dice que el y yo lo mejoramos, pues nada a ver si hay suerte y nos llaman.

Comentario

pues yo estaré ciego o algo por el estilo... porque yo he visto a juande hacer partidos bastante buenos, teniendo en cuenta a los mantas que tenía jugando a su lado y su juventud. en la época de cúper era el unico que movía el balón con cierto criterio.

Comentario

Uy ya que lo dices que te pongan a ti entonces, no había caido...
                        No, mejor que ponga a Ricardo en su sitio, por lo menos veriamos sacar un corner con una altura decente para un jugador de futbol. Desde luego, dentro del campo lo metria seguro...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          Otra vez... otra puñetera vez... en todas las combinaciones para jugar contra el sevilla, aparece la figura del camero... da igual que acumule pesimos partidos... da igual que se vea que esta para solteros contra casados... da igual que cada partido se convierta en un cumulo de entregas fallidas y de cornes que no levantan un palmo del suelo... hay que rendirse a la evidencia...cada entrenador tiene su jugador emblema... y para paco chaparro este jugador es capi...

Por cierto las estadisticas... apuntan... solo apuntan y como siempre estan para romperlas... que cuando capi juega un derbi... ese derbi no se gana... hagan memoria y lo comprobaran...
                          pues si querido amigo, el sistema lo varia chaparro en función de capi y arzurl como diria araujo, es asi de triste , estas dos remoras del vestuario son intocables para chaparro , que para mí o cambia o esta oerdiendo credito a pasos agigantados

Comentario

Si, ellos tienen un equipazo. Y cierto Capi tampoco está ya capacitado para jugar en primera división, pero es que miro al banquillo y no encuentro a uno que lo mejore. Aunque el compañero Tosporigua dice que el y yo lo mejoramos, pues nada a ver si hay suerte y nos llaman.
                            Noooooooooooooo, yo he dicho que "lo igualamos", quien he dicho que lo mejora es Palmerín.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              la rebequita pa semana santa... porque de las noches de marzo y abril, son de las que no hay que fiarse... (Carlos Herrera)

un abrazo compañero...
                              Jejeje, hombre si hay que elegir el momento para una rebequita, yó tambien la prefiero en SEMANA SANTA, que me gusta mucho más que un carnaval y una feria. Xd

Sobre todo si estás entre Sevilla y Triana enmedio del puente..
                              justamente “ENTRESEVILLAYTRIANA” ni más payá ni más pacá.

Y entre los "jierros" del puente empieza a correr esa brisilla fresquita acentuada por las aguas del Guadalquivir y se escucha esa voz....

"tosporiguá valientes, a ésta é".

Entre esa estampa, ese grito y esa brisilla, te entra unos escalofríos que como nó tengas puesta
                              esa rebequita no te digo ná... el que esté al lao tuya te dice que lo estás pinchando con los vellos.

A lo que voy, Si yó tambien digo que Capi a mucho pedir sólo está para jugar media parte.

Pero como eso diría muchas cosas y lo que quiero para mi Betis, pero entonces estaría pensando en un Barcelona o en un Madrid.
                              Si nos ponemos así, lo mismo no nos gustan el 70% de los jugadores del Betis, porque siempre los habrá mejores.

Tal y como están las cosas, chaparro diría....

¡¡Poquito a poco!!, ¡nó corré!, ¡no corré!, vamos andando, para despues escuchar un "¡llámate un poquito emaná!" venga ese costero a costero,

(lo que pasa que eso de no corré se lo toma Capi al pié de la letra)

En éstos momentos prederbi ni me hablen del capataz, ni me hablen siquiera.

P.D. sé que te ha gustado lo de la rebequita..

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                                en pocos temas hay tanta uniformidad de criterio, en este foro, como el tema de capi, como es posible que chaparro no se quiere enterar?
                                nose si disculparme primero..pero..a mi me gusta capi...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X