Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que rendirse a la evidencia... Capi es intocable para chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Sin Capi HAY PARTIDO!!!!

Desde la lesión que le hizo la burra de Alfaro, ya no es el mismo y hoy por hoy, no debe de seguir arrastrándose por Heliopolis. Ojalá mañana me tenga que tragar mis palabras, porque mañana casi seguro que nos lo encasqueta Chaparro.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
      totalmente de acuerdo
      venga a subirnos todos al carro para quedar bien, ¿alguno mas?

Comentario

Al menos sin él en el campo, empezariamos el partido jugando 11 contra 11, y no 10 contra 12.

Comentario

como el del avatar...SIN CAPI HAY PARTIDO.

Comentario

Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
            venga a subirnos todos al carro para quedar bien, ¿alguno mas?
            lo dije asi porque es la verdad a diferencia de ti yo critico lo buen o mal jugador no lo persona como tu que te ha tenido que hacer algo muy gordo porque o sino no entiendo esa enquina que le tienes al chaval

pd:va a ser la ultima que te responda porque sin querer faltar el respeto se te da muy bien tocar los webos

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
              lo dije asi porque es la verdad a diferencia de ti yo critico lo buen o mal jugador no lo persona como tu que te ha tenido que hacer algo muy gordo porque o sino no entiendo esa enquina que le tienes al chaval

pd:va a ser la ultima que te responda porque sin querer faltar el respeto se te da muy bien tocar los webos
              Y dale con la demagogia barata, venga artista no creo que en ningún momento haya sido irrespetuoso contigo, lo que si me parece de muy mal gusto es haber presupuesto que yo he dicho una serie de cosas que en ningún momento he hecho.
              He dicho que es malo para el vestuario!! ¿¿se ha enterado ya?? Seguro que no, cojerá de mi post lo que le venga bien....
              Para hablar con la pared si esta no te va a escuchar.... es para nada, asi que con Dios

Comentario

Yo también pienso que a Capi lo infla la prensa.

Ya he leido dos veces en el Estadio dos cosas que me han dejado flipado.

Una vez cuando el Betis jugó con el Elche que ganamos 0-3, dijeron que se ganaron gracias a los goles de Mark, PAvone y Caffa y que Capi demostro SU GRAN VISION DE JUEGO ¿alguien me dice que vision tiene Capi al dia de hoy?

La otra vez fue en el partido del Recre, donde ponia que el centro del campo tendria mucha fuerza gracias a Memeht Emana y CAPI, venga claro y yo voy y me lo creo

Comentario

de este tio mejor ni hablar... lamentable....

teniendo a Juande que le da mil vueltas siendo más joven y con proyeccion no entiendo porque no se pone el siguiente centro del campo:

--------Emaná-------

---Juande---Aurelio---

Comentario

En lugar de Capi pondria a Juande o Ribera...mejor que Capi es CUALQUIER opcion...coje el balo y !! ALE !! vamos haber cuantos toques doi antes de que me la quiten... ^^
                    ALA !!!! solo di 3 !!!! :O Oh !! Necesito vengarme de ese jugador *********** de pelotas !!!! Ay esta arzu para darle una patada en el gemelo !!!! oh !!! una amarilla y se queda un poco tocado del tobillo !!! pues da igual sacamos a Rivas
                    El si que sabe como asistir y meter goles !!!! ah que rivas es defensa ???pero si al betis le marco 1 gol...
                    Uish que lio !!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                      Si el tema no es ese panadero, el tema es que yo en lo de Capi estoy de acuerdo, pero simplemente decir que Capi no juega peor que Melli o incluso que Vega ultimamente (vaya tela la que le dio Guerrón) y no veo tantos post criticando a esos otros jugadores...

Que Capi no debería ser titular, sí, pero hay otros que también tienen lo suyo y no se les dice tanto...Sólo eso.

exacto... y lo dices una fans de capi pero que se reconocer que desde su lesion no es el mismo...
                      uff tanto hablar nosotros estamos coinciendo en muchas cosas eso no es bueno ehh

Comentario

• Respuesta: Hay que rendirse a la evidencia... Capi es intocable para chaparro

Capi...yo lo dejaria que mejorase en el elche...y dentro de 20 años que nos lo devolvieran...y casto...aunque es un buen portero, me quedo con la calidad ( muchas veces cuestionada) y veterania de Ricardo.

P.D. Capi deverian de cambiarle el nombre hasta a la peña que tiene en Camas !!!!!!

Comentario

Sin Capi hay partido y además jugamos con once. Que más me gustaría ganar el partido de mañana, pero con Juanito, Arzu, Vega y Capi, lo siento, pero es imposible

Comentario

¿Que Capi es el unico jugador con características de enlace?. Por Dios, enlazar es coger un pase de un compañero de atrás y darle él un pase a un compañero de adelante. Y este acabado, cuando recoge el pase ya no ve al compañero, si le quitan el 90% de las veces el balón los contrarios o los da mal, ya de chutar a puerta ni lo digo y después cuando hay que replegarse, solo hay que verle ese trote cochinero y miserable con el que desambula por el terreno de juego. Y después del corner del otro día es para que no jugara más en el Betis. Eso lo hace otro jugador y su amigo el entrenador no lo pone al domingo siguiente, seguro.

Comentario

Originalmente publicado por sudamericano Ver Mensaje
                              Osea que ahora no puede decir uno que es betico desde chico, pues yo lo soy y supongo que tu también, y por eso estas aqui escribiendo ¿no?

Capi no es el mejor de la plantilla simplemente porque desde la lesión esta fisicamente tieso.
                              No puede aguantar todo el partido pues que juege parte solo, porque calidad tiene y estando fresco sube el nivel como la primera parte de Getafe.

Lo que pasa es que estais obsecionados.
                              Se refiere a que no hay que escudarse en eso para que juegue, yo tambien soy betico desde chico y no por eso tengo un sitio en el 11 titular

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                                deja de masticar limon,hombre y rie un poco,que reir es bueno para la salud,se ejercitan muchos musculos.
                                +1

Es evidente, pero las cosas se pueden decir de forma menos hiriente.
                                Sobran las palabras malsonantes y despectivas en el 90% de las veces que se habla mal de un jugador en este foro...
                                Respeto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X