Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que rendirse a la evidencia... Capi es intocable para chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Sin Capi HAY PARTIDO!!!!

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    capi capi capi capi capi capi no entiendo ese odio total de algunos hacia este jugador si es malo que lo quite chaparro el no tiene la culpa algunos lo ponen hasta de cancer del vestuario cosa que si lo conocieran un poquito no dirian

pd:a todo esto el unico de la plantilla que sabe lo que es hacerle un gol a las ******
    No se trata de odio, se trata de que desde sus últimas lesiones, Capi está para abandonar el fútbol profesional, por que no da la talla, y menos para un derbi.

Comentario

discrepo, cuantos mas canteranos, mas motivacion, hay, ganamos a los ******, vega, arzu, juanito, casto, capi....................

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
        exacto ahora le han dado por capi y no veas...
        No es que nos haya dado por Capi Anlly, es que es el peor jugador de la plantilla del Betis, es incapaz de dar un pase en condiciones, se la quitan siempre, es que es desesperante de verdad, no sé cómo hay algunos que no veis lo paquetazo que es, o mejor dicho, lo paquetazo que es desde que tuvo la lesión aquélla, porque antes me gustaba Capi, pero ahora se ha convertido en Fernando 2.

Otra cosa,y ya en general, que se discuta aquí sobre un futbolista no quiere decir que se discuta sobre la persona, porque como persona yo no lo conozco y no puedo opinar de él, sólo lo valoro en el plano deportivo, y creo que todo el mundo debería hacer lo mismo, es mi opinión.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
          Pues nada estaré equivocado, que juegue todos los partidos de titular.
          Un saludo hombre que con usted no es el tema
          Una aclaración sólo, que alguien lo defienda como persona no quiere decir que piense que tenga que ser titular...Al menos en mi caso.

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
            discrepo, cuantos mas canteranos, mas motivacion, hay, ganamos a los ******, vega, arzu, juanito, casto, capi....................
            , perdona pero me ha hecho gracia a pedir la prima es para lo que van motivados los que tu has citado

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
              Una aclaración sólo, que alguien lo defienda como persona no quiere decir que piense que tenga que ser titular...Al menos en mi caso.
              Como casi siempre, coincidimos tio...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                No es que nos haya dado por Capi Anlly, es que es el peor jugador de la plantilla del Betis, es incapaz de dar un pase en condiciones, se la quitan siempre, es que es desesperante de verdad, no sé cómo hay algunos que no veis lo paquetazo que es, o mejor dicho, lo paquetazo que es desde que tuvo la lesión aquélla, porque antes me gustaba Capi, pero ahora se ha convertido en Fernando 2.

Otra cosa,y ya en general, que se discuta aquí sobre un futbolista no quiere decir que se discuta sobre la persona, porque como persona yo no lo conozco y no puedo opinar de él, sólo lo valoro en el plano deportivo, y creo que todo el mundo debería hacer lo mismo, es mi opinión.

Saludos.
                Si el tema no es ese panadero, el tema es que yo en lo de Capi estoy de acuerdo, pero simplemente decir que Capi no juega peor que Melli o incluso que Vega ultimamente (vaya tela la que le dio Guerrón) y no veo tantos post criticando a esos otros jugadores...

Que Capi no debería ser titular, sí, pero hay otros que también tienen lo suyo y no se les dice tanto...Sólo eso.

Comentario

Pero vamos a ver yo a parte del plano profesional que es un paquetazo lo que digo es que no es bueno para el club y mis calificaciones han ido por ese sentido. No he opinado en el plano personal en ningún momento, he hablado del daño que hace al club, pero aquí la gente se lo ha tomado como si yo hubiese dicho que es una mala persona

PD: Bueno rectifico he dicho que va en plan estrellita y no hay que ser muy listo para ver eso ejemplo (forzar quinta amarilla para jugar el derbi, por decisión propia el año pasado, ver su prepotencia en el campo, lo que chupa y ahora se cree que es bueno sacando faltas y corners)

Comentario

campeon Vega es canterano del sevilla.

Comentario

Si el tema no es ese panadero, el tema es que yo en lo de Capi estoy de acuerdo, pero simplemente decir que Capi no juega peor que Melli o incluso que Vega ultimamente (vaya tela la que le dio Guerrón) y no veo tantos post criticando a esos otros jugadores...

Que Capi no debería ser titular, sí, pero hay otros que también tienen lo suyo y no se les dice tanto...Sólo eso.
                      Sí te entiendo, pero a mí personalmente es que me parece que a Capi se le mima desde los medios de comunicación, lees el As y aunque haya jugado pa matarlo le ponen 2 estrellas, en el estadio le dan un 7...Creo que a la afición le cansa esto en gran parte y hace que hablemos tanto de Capi, que esté tan sobrevalorado, y sobre todo que juegue siempre SI O SI, haga lo que haga. Porque si Melli juega mal, va al banquillo (de hecho mañana no parece que vaya a jugar), o Fernando Vega tambien si lo hace mal puede ir al banquillo con Monzón apretando desde atrás, pero en este Betis Capi y Arzu, hagan lo que hagan, tienen el puesto asegurado, y eso es injusto porque a mi parecer no se lo ganan en el campo.

Comentario

Capi es lo que se llama un canterano en toda regla...

Capi fuera del Betis YA!

Comentario

totalmente de acuerdo

Comentario

Para empezar Vega es canterano pero de la acera de enfrente. Segundo, no quisiera pasar por alto que los Arzu, Rivas, y el exbetico Varela se iban todos juntitos de borrachera y empalmaban con los entrenamientos, ya fuera con nuestros vecinos o con el Deportivo de la Coruña... daba igual. Recuerdo que Dani, el magnífico Danigol, que todo el mundo aclamaba y que vivió durante bastante tiempo de dos goles, eso si, uno de ellos nos dio un título, se pegó un piñote con el coche, y le quitaron el carnet, TRES DIAS ANTES, de jugarnos el descenso. Si eso es beneficioso para un derbi, que venga dios y lo vea. Para mí han proporcionado más cosas en los derbis gente que no son canteranos, que los canteranos en los últimos años.

Comentario

Creo compañero, que al menos en mi caso que he abierto el post, no he criticado a la persona, por que no lo conozco.... critico el pésimo juego que este jugador desarrolla en el campo desde su larga etapa de lesiones, y de las que no ha conseguido recuperarse al cien por cien.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                                Para empezar Vega es canterano pero de la acera de enfrente. Segundo, no quisiera pasar por alto que los Arzu, Rivas, y el exbetico Varela se iban todos juntitos de borrachera y empalmaban con los entrenamientos, ya fuera con nuestros vecinos o con el Deportivo de la Coruña... daba igual. Recuerdo que Dani, el magnífico Danigol, que todo el mundo aclamaba y que vivió durante bastante tiempo de dos goles, eso si, uno de ellos nos dio un título, se pegó un piñote con el coche, y le quitaron el carnet, TRES DIAS ANTES, de jugarnos el descenso. Si eso es beneficioso para un derbi, que venga dios y lo vea. Para mí han proporcionado más cosas en los derbis gente que no son canteranos, que los canteranos en los últimos años.
                                Cuidao compañero que aquí eso no se puede decir que saltan al cuello, aunque sea verdad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X