Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y el autobus?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Y el autobus?

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje

¿Pero no decía donmanué que no le debiamos un duro a nadie? ¿Y el dinero de la venta de Oliviera?¿Que tiene que ver hayamos jugado la uefa y la champions para tener un autobús propio? Hemos ganado algo a parte de la copa del rey en 2005? (Carranzas y Colombinis no cuentan) ¿No decia donmanué que ibamos a tener el mejor estadio de Europa? ¿Donde está la otra mitad? ¿Que te parece que un club como el Betis tenga esa aldea deportiva? Son algunas preguntas que se me pasan por la cabeza, gracias.
    Hazle caso al dicho o te levantarás meado.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
      hablar por hablar,que tema mas importante,el autobus,con todos los que hay pendientes .

PD:el autobus,no estara personalizado,pero es un peazo de autobus.
      Este autobús es uno de los autobuses más premiados del mundo por las distintas revistas del sector, es un PB XXI de IRIZAR. Otra cosa es la personalización que se haga del exterior, ya que el autobús lo venden en blanco, y depende del que lo compra el diseño de la pintura. En este sentido el del Betis menos detalles que un panda.
      P.D. Me refiero al de Alompe no al de Vallecas
      Editado por última vez por Kukoc; https://www.betisweb.com/foro/member/3575-kukoc en 05/10/09, 23:23:11.

Comentario

Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
        Este autobús es uno de los autobuses más premiados del mundo por las distintas revistas del sector, es un PB XXI de IRIZAR. Otra cosa es la personalización que se haga del exterior, ya que el autobús lo venden en blanco, y depende del que lo compra el diseño de la pintura. En este sentido el del Betis menos detalles que un panda.
        Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
        Rescato el post, porque me dio mucha vergüenza ver y comparar el autocar del Rayo con el nuestro.

Si algún moderador, me hace el favor de ponerme aquí las dos imágenes....eternamente agradecido.

Otra muestra más del olor a rancio que desprende nuestro Club.

Foto del del Rayo:

Foto del nuestro:

Comentario

Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
          Lo que le hace falta a donmanué es enterarse de que el Alompe está premiado por no sé quién...

"¡¡¡¡Ahí lo tenéis ...el autobur está premiado como mi RAI finaciero...el autobur que tenía Galera estaba en la UVI del taller....yo os entrego a ustede un autobur GRANDE, LIBRE, EN SEGUNDA , DE USTEDE...VIVA EL AUTOBUR...!!!! "

Comentario

He editado, mira mi P.D.
            El autobús verde que se ve en la primera página del hilo es el mismo que este del Rayo, y además el mismo que del F.C.B., C.A. Osasuna y otros muchos. Ojo que no estoy defendiendo a nadie ni a nada, me parece vergonzosa la apariencia exterior del autobús.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
              Lo que le hace falta a donmanué es enterarse de que el Alompe está premiado por no sé quién...

"¡¡¡¡Ahí lo tenéis ...el autobur está premiado como mi RAI finaciero...el autobur que tenía Galera estaba en la UVI del taller....yo os entrego a ustede un autobur GRANDE, LIBRE, EN SEGUNDA , DE USTEDE...VIVA EL AUTOBUR...!!!! "
              No es Alompe la premiada sino IRIZAR. Una cosa es la carrocera que fabrica el autobús y otra cosa la empresa de transporte que lo explota.

Comentario

Y que pasó con este? Ya no se utiliza?

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                  Y que pasó con este? Ya no se utiliza?

Ha saber donde a ido a parar,con lo bonito que era,me encantaba ese autobus,pero es mejor tener uno sin personalizar ni nada,total me ahorro un par de eurillos que no van para las arcas,sino para la saca

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                    Hazle caso al dicho o te levantarás meado.
                    ¿Quien es el que se acuesta con niños?

Comentario

• Respuesta: Y el autobus?

Visto en la calle pierde mucho respecto a la foto. Mi suegra el domingo en Santa Justa: "pues sí que es antiguo el autobús". No tiene pinta de autobús de Club de fútbol, y a mi suegra el fútbol le gusta lo mismo que a mí las carrera de caracoles.

Comentario

me da verguenza que cualquier equipo incluso de segunda tenga su propio autobus que lo identifique, lo del domingo por el plus viendo el autobus del betis que parecia uno de linea de madrid no tiene nombre, pero esto es un granito mas en la gran montaña de arena del dueño tan misero y **** como loco que tenemos.

Comentario

Pero que esperais de la Directiva del Betis??

Comentario

Originalmente publicado por devil_1982 Ver Mensaje
                            es que eso vale dinero, y si no hay dinero para invertir en el gimnasio y en las instalaciones de la ciudad deportiva, imaginate en un autobus. Aquí está la política de mientras menos me gasto, menos me quiero gastar, para llevármelo calentito.
                            exacto, el universoloperriano empieza y acaba solo con money , nada mas, si hay par llevarmelo caliente no hay problema

Comentario

Esto ya es el "acabose"...el CP Cacereño, de la Segunda Division B y recién ascendido de Tercera División...(pongo el enlace, si los moderadores lo ven inoportuno, pido disculpas)

http://www.cpcsad.com/index.php?opti...d=60&Itemid=84

El Club Polideportivo Cacereño, S.A.D. presentó el día 28 de enero de 2004, el autobús que adquirió a la Empresa MAN, dedicadaa la fabricación de este tipo de vehículos en tecnología punta. El mismo será dedicado al transporte del primer equipo en sus desplazamientos, así como al resto de secciones inferiores.
                              Entre otras características de este vehículo, personalizado totalmente para este club con anagrama y logotipo, destacan las siguientes:
                              • Acondicionado para 25 ocupantes con sillones tapizados de piel con reposapiés, cinturones de seguridad auto-enrollables, mesita tipo avión, revistero, papelera, reclinables, tapizadas en moqueta.
                              • Aire acondicionado-climatizador.
                              • Equipo de sonido compuesto de lector DVD, CD, vídeo y dos monitores de 14 y 17 pulgadas con sonido individual para cada ocupante.
                              • Estructura metálica soldada al arco con protección anti-corrosiva y reglamentos antivuelcos y anclaje butacas.
                              • Puertas pasaje de accionamiento eléctrico desde puesto conductor con cierre centralizado.
                              • Mueble catering con cafetera y nevera situado sobre WC.
                              • Pintado en color de fondo y dos fajas de recorte.
                              • Piso tapizado en taraflex.
                              • Dos claraboyas en techo que sirven como salida de emergencia.
                              • Nevera ubicada en tablier.
                              • Litera para segundo conductor.
                              • WC.
                              • Salón en parte trasera.
                              • Pintura metalizada.
                              • Llantas de aluminio.
                              • GPS.
                              • Cámara visión marcha atrás.

Comentario

solo ai q mirar al de los vecinos y dejar la boca abierta , pero tranquilos q cuando reinen en nuestro betis los de betisport tendremos uno de linesur XD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X