Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y el autobus?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Y el autobus?

E = mientras tenga ruedas y ande...

Comentario

Originalmente publicado por F. Krueger Ver Mensaje

Es verde joe... si es que criticamos por cualquier cosa
      Conociendo al personal, no me extrañaría que fuera verde por pura coincidencia y ni siquiera lo pidieron así a la empresa que se los alquila.

Comentario

y a mi que no me extrañaria que lopera tuviese algo que ver con alompe

Comentario

Seguro que Lopera y el Sr Alompe son amigos ende chiqetitoh y lan emprestao el artobú pa loh shicoh

Comentario

Otro de los temas lamentables de nuestro club. Me he preguntado muchas veces lo mismo que ya ha dicho un compañero, qué pasó con el de la Copa?? Y para colmo tengo la mala suerte de encontrarme casi a diario el autobús del otro equipo de la ciudad con el cartelito de transporte escolar y cargado de niños, ver para creer

Comentario

Y el del Almeria tiene pintao en los laterales un jugador celebrando un gol, creo que era Corona

Comentario

Originalmente publicado por Esther_Betica Ver Mensaje
                Otro de los temas lamentables de nuestro club. Me he preguntado muchas veces lo mismo que ya ha dicho un compañero, qué pasó con el de la Copa?? Y para colmo tengo la mala suerte de encontrarme casi a diario el autobús del otro equipo de la ciudad con el cartelito de transporte escolar y cargado de niños, ver para creer
                Ese **** autobus tb me lo encuentro yo casi todas las mañanas.....vaya forma de empezar el dia..

Comentario

Originalmente publicado por Suko Ver Mensaje
                  Ese **** autobus tb me lo encuentro yo casi todas las mañanas.....vaya forma de empezar el dia..
                  yo es que no entiendo como me lo encuentro siempre y a diferentes horas y distintos sitios, es como si me persiguiera.

Comentario

Hace un par de años dijeron que éramos el único club profesional sin bus propio.

Mientras más se fija uno en nuestro club más se da cuenta de las carencias que tiene por una simple cuestión de dejadez.

Lo de la relación de Alompe con MRL ya lo oí en cierta ocasión, pero no tengo ni idea de si es verdad o no. De momento, tienen que anunciarse les guste o no en Radio Jabugo.

Los rectores de este club son lamentables en todos los sentidos. Qué pena.

Comentario

hablar por hablar,que tema mas importante,el autobus,con todos los que hay pendientes .

PD:el autobus,no estara personalizado,pero es un peazo de autobus.

Comentario

si se va a acer un coche para la formula one del futbol pa que pedir mas, ademas los proximos autobuses seran los naranjas de tussan....Unos son grandes y tienen avion...otros somos medio bajos y tenemos un mediocre autobus....unos son grandes y renuevan autobus...unos somos medio bajo y tenemos un mediocre autobus.

hablo del vecino

Comentario

Es que a Lopera le gusta dejarlo todo a medias... Su mujer tiene que estar contenta con el...

Comentario

¡¡¡Fijarse bien!!!!....mientras nosotros compramos en el Corte Ingles, otros compran en la tienda de los 20 duros. Las "grasias" de donmanué.

¿No se podia haber quedado calladito er mushashito? ....que somos el hazmereir de todos.

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                              E = mientras tenga ruedas y ande...
                              Eso digo yo,

Comentario

Originalmente publicado por sito_betico Ver Mensaje
                                Estamos hablando del gimnasio,del estadio,en fin,de todo lo antiguo que tiene el betis,pero alguien me puede decir porque el autobus que tenemos es tan patetico?
                                Mientras los demas equipos tienen un autobus personalizado el betis solo tiene un autobus normal,con un letrero que pone Real Betis Balompie S.A.D...en conclusion este equipo necesita una renovacion en todos los ambitos...LOPERA VETE YA!!
                                Es que eso vale dinero, y si no hay dinero para INVERTIR en el gimnasio y en las instalaciones de la ciudad deportiva, imaginate en un autobus. Aquí está la política de mientras menos me gasto, menos me quiero gastar, para llevármelo calentito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X