Otro de los temas lamentables de nuestro club. Me he preguntado muchas veces lo mismo que ya ha dicho un compañero, qué pasó con el de la Copa?? Y para colmo tengo la mala suerte de encontrarme casi a diario el autobús del otro equipo de la ciudad con el cartelito de transporte escolar y cargado de niños, ver para creer
Originalmente publicado por Esther_BeticaVer Mensaje
Otro de los temas lamentables de nuestro club. Me he preguntado muchas veces lo mismo que ya ha dicho un compañero, qué pasó con el de la Copa?? Y para colmo tengo la mala suerte de encontrarme casi a diario el autobús del otro equipo de la ciudad con el cartelito de transporte escolar y cargado de niños, ver para creer
Ese **** autobus tb me lo encuentro yo casi todas las mañanas.....vaya forma de empezar el dia..
Hace un par de años dijeron que éramos el único club profesional sin bus propio.
Mientras más se fija uno en nuestro club más se da cuenta de las carencias que tiene por una simple cuestión de dejadez.
Lo de la relación de Alompe con MRL ya lo oí en cierta ocasión, pero no tengo ni idea de si es verdad o no. De momento, tienen que anunciarse les guste o no en Radio Jabugo.
Los rectores de este club son lamentables en todos los sentidos. Qué pena.
si se va a acer un coche para la formula one del futbol pa que pedir mas, ademas los proximos autobuses seran los naranjas de tussan....Unos son grandes y tienen avion...otros somos medio bajos y tenemos un mediocre autobus....unos son grandes y renuevan autobus...unos somos medio bajo y tenemos un mediocre autobus.
Originalmente publicado por sito_beticoVer Mensaje
Estamos hablando del gimnasio,del estadio,en fin,de todo lo antiguo que tiene el betis,pero alguien me puede decir porque el autobus que tenemos es tan patetico?
Mientras los demas equipos tienen un autobus personalizado el betis solo tiene un autobus normal,con un letrero que pone Real Betis Balompie S.A.D...en conclusion este equipo necesita una renovacion en todos los ambitos...LOPERA VETE YA!!
Es que eso vale dinero, y si no hay dinero para INVERTIR en el gimnasio y en las instalaciones de la ciudad deportiva, imaginate en un autobus. Aquí está la política de mientras menos me gasto, menos me quiero gastar, para llevármelo calentito.
Comentario