Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y el autobus?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Y el autobus?

Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
    Esto ya es el "acabose"...el CP Cacereño, de la Segunda Division B y recién ascendido de Tercera División...(pongo el enlace, si los moderadores lo ven inoportuno, pido disculpas)

http://www.cpcsad.com/index.php?opti...d=60&Itemid=84

El Club Polideportivo Cacereño, S.A.D. presentó el día 28 de enero de 2004, el autobús que adquirió a la Empresa MAN, dedicadaa la fabricación de este tipo de vehículos en tecnología punta. El mismo será dedicado al transporte del primer equipo en sus desplazamientos, así como al resto de secciones inferiores.
    Entre otras características de este vehículo, personalizado totalmente para este club con anagrama y logotipo, destacan las siguientes:
    • Acondicionado para 25 ocupantes con sillones tapizados de piel con reposapiés, cinturones de seguridad auto-enrollables, mesita tipo avión, revistero, papelera, reclinables, tapizadas en moqueta.
    • Aire acondicionado-climatizador.
    • Equipo de sonido compuesto de lector DVD, CD, vídeo y dos monitores de 14 y 17 pulgadas con sonido individual para cada ocupante.
    • Estructura metálica soldada al arco con protección anti-corrosiva y reglamentos antivuelcos y anclaje butacas.
    • Puertas pasaje de accionamiento eléctrico desde puesto conductor con cierre centralizado.
    • Mueble catering con cafetera y nevera situado sobre WC.
    • Pintado en color de fondo y dos fajas de recorte.
    • Piso tapizado en taraflex.
    • Dos claraboyas en techo que sirven como salida de emergencia.
    • Nevera ubicada en tablier.
    • Litera para segundo conductor.
    • WC.
    • Salón en parte trasera.
    • Pintura metalizada.
    • Llantas de aluminio.
    • GPS.
    • Cámara visión marcha atrás
    Que grande son mis paisanos!!
    Que pena que no se vean estos detalles por aqui...

Comentario

El otro dia vi el autobus del Betis y la verdad es que or fuera es bien distinto ahora

Comentario

el autobus del domingo en vallecas era de lujo

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
          el autobus del domingo en vallecas era de lujo
          De luxe y con air coditioned y ventanas de socorro, y radio a.m. y f.m.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
            JAJjjjajajajaja te dirá que para jugar la champiñones vamos en avión.
            No si mas gracioso era que se dejo de viajar en avion y todo... autocares... ALOMPE

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
              De luxe y con air coditioned y ventanas de socorro, y radio a.m. y f.m.
              si lo hubieras visto,tienes para dos post

Comentario

Esto es solo una muestra mas de como se hacen las cosas aqui. Obviamente no es lo mas importante, pero si es algo que da una idea de una gestion "fenomenar".

Comentario

Tambien el rayo vallecano acaba de renovar de autobus y por cierto es precioso.

Un Saludo desde vallecas

Comentario

Originalmente publicado por Hector-rayo Ver Mensaje
                    Tambien el rayo vallecano acaba de renovar de autobus y por cierto es precioso.

Un Saludo desde vallecas
                    Qué es el de las fotos que ha colgado un compañero??? felicitaciones, es muy chulo.

Comentario

Originalmente publicado por F. Krueger Ver Mensaje

Es verde joe... si es que criticamos por cualquier cosa
                      Hombre ya lo que faltaria que el autobus fuera rojo, pero vamos que hasta el Cartagena tiene mejor bus que nosotros, ademas vamos por ahi y alquilamos buses lamentables como en Alicante y Albacete tsssss

Comentario

yo creo que encima aun debemos dar gracias de no verlos todos en las flagonetas para ir al campo, pero no lo dire muy alto por si lopera ve mi idea seguro que comprar las flagonetas con el plan 2000€ nos salen baraticas.

Comentario

es una verguenza y al final acabaremos viajando en mini bus tssss

¿Cuánto vale una ciudad del deporte?
                          ¿Cuánto vale un bus?

Lopera no te crees ni tú lo de Benacazón, lo de Bsport, lo de Castell, lo del emir..... VETE YA *******!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

• Re: el autobus

¿Dejadez por parte de la directiva, quizás? ... No sé; de todos modos, tocayo, no pienso que tener un autobús personalizado sea algo tan importante... Eso sí, bonito queda desde luego. Ir por ejemplo a un desplazamiento del equipo y verlo llegar en un autobus decorado con un escudo grande del Betis motiva de por sí.

Comentario

yo creo que tener un autobus tematizado si es importente... es la imagen del club...

Comentario

todos los equipos tienen autobuses decorados y la verdad que estan muy chulos, el autobus del betis te puede pasar por el lado y no te das ni cuenta si no te fijas muy bien

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X