Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y el autobus?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Y el autobus?

Originalmente publicado por Esther_Betica Ver Mensaje
    yo es que no entiendo como me lo encuentro siempre y a diferentes horas y distintos sitios, es como si me persiguiera.

tienen q tener varios xq es q d verdad, es imposible q se vea tanto! xD

Comentario

Originalmente publicado por Suko Ver Mensaje
      tienen q tener varios xq es q d verdad, es imposible q se vea tanto! xD
      autobuses alompe hay en sevilla muchos.. que ponga el letrero real betis balompie.. solo hay uno y ese es el de nuestro gran betis

Lopera Sanea un poquito las Estructuras de Nuestro Club Sin verguenza

Comentario

yo estoy pensando en hacerme del Sporting... y yo preocupando de fichajes, gimnasios y focos de la luz en la ciudad deportiva...
        Lo siento pero a veces cuando cogemos carrerilla criticando cosas nos colamos...

Comentario

Por cierto. ¿No os recuerda el logo del centenario del sporting a algún boceto ya conocido por nosotros?

Comentario

Aqui ya nadie se asombra, que es lo bueno tssss

Comentario

El Del Sevilla, lo veo Todos los dias, lo aparcan aqui en un Descampao alao d emi casa, el Conductor es de aqui de mi pueblo.

¡¡¡Cuantas veces e pensado pincharle las ruedas pal dervi pa que no se presenten!!! jajaja.

¿Se apunta Alguien? xDDDD

Comentario

sinceramente, creo que urge más lo del gimnasio...

aunque podríamos enumerar las cosas que podrían mejorarse en las infraestructuras. sugiero ir copiando y pegando y que cada uno vaya añadiendo lo que vea necesario (procurando no repetir)

empiezo yo:

- gimnasio
                - banquillos
                - autobús
                - GOL SUR
                - PREFERENCIA
                - portal web
                - canal de televisión oficial (uno de verdad)
                - campos para la cantera en la C.D. (que los terminen de una vez!)

Comentario

Nosotros nos pasamos criticando y los que mandan no llegan gestionando..

No se está diciendo que haga falta un bus personalizado para q seamos un gran club ni que sea lo más importante. Lo que se está diciendo aquí es q es otra muestra más de la dejadez que sufre este club.

Vamos a no ser más papistas q el papa.

Comentario

ALOMPE!!!

esa es la casa de los autobuses del betis.. supongo que a lo mejor alli podemos proponer algo...

Comentario

Originalmente publicado por sito_betico Ver Mensaje
                      Estamos hablando del gimnasio,del estadio,en fin,de todo lo antiguo que tiene el betis,pero alguien me puede decir porque el autobus que tenemos es tan patetico?
                      Mientras los demas equipos tienen un autobus personalizado el betis solo tiene un autobus normal,con un letrero que pone Real Betis Balompie S.A.D...en conclusion este equipo necesita una renovacion en todos los ambitos...LOPERA VETE YA!!
                      Igual ese autobús pertenece a uno de los cuatro jinetes del Apocalipsis de BSPort...en concreeto, del Gerente de Transportes Bética, S.L. (Linesur)

Comentario

Hay tantas cosas que arreglar en el betis que esa seria la mas minima!!!

Comentario

Bueno, le da un toque de elegancia al equipo cuando vaya a los estadios, pero mientras la clasificacion de la liga no se rija por el mejor autobus..

Comentario

Originalmente publicado por luarcam007 Ver Mensaje
                            El Del Sevilla, lo veo Todos los dias, lo aparcan aqui en un Descampao alao d emi casa, el Conductor es de aqui de mi pueblo.

¡¡¡Cuantas veces e pensado pincharle las ruedas pal dervi pa que no se presenten!!! jajaja.

¿Se apunta Alguien? xDDDD
                            oye tu ere de esquivel?? yo conozco gente de ayi, jajajaja y yo tmbien lo e visto aveces ayi aparcao en un descampaoo, nada que ver como nuestro bus escolar verde...........

Comentario

ante der 92 los shicos iban en el coshe der entrenador que no os enterais deztruztorehh que ezto zon eztructuraz!

Comentario

de pena.. con lo wapo que estaba el bus del 11 de junio en el calderon.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X