Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y el autobus?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Y el autobus?

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Segun la SER el proximo partido por fin el Betis estrenara el autobus personalizado. Mas vale tarde que nunca.
    ya era horaaa,bien.

Comentario

Pero estara listo para el Betis-Gerona no?

Comentario

¡Digo!, que si.

El próximo partido, el primer viaje del Betis en su autocar tuneado, será un Barcelona-Gerona
        Editado por última vez por Pedro A.L.P.; https://www.betisweb.com/foro/member/9536-pedro-a-l-p en 05/10/10, 21:47:21.

Comentario

Segun la SER el proximo partido por fin el Betis estrenara el autobus personalizado. Mas vale tarde que nunca.
          Desde luego es flipante. Tres o cuatro mensajes antes de llegar a éste, estaba pensando que no sería nada raro que más temprano que tarde se tuviera ya el autobús del equipo personalizado, porque es que esta gente lee betisweb, no es para nada una broma ni una posibilidad, es algo que es así: leen bw para pulsar la opinión algo más crítica del Beticismo. Como bien se dice en un mensaje más arriba, a ver si entienden cuál es el deseo principal del Beticismo y se marchan ya todos de una puñetera vez y para siempre. TODOS.

Comentario

espero que esto del autobus no sea otra ¨cortina de humo¨ no se muy bien para ocultar el que

Comentario

Pues como pareceser que todo lo que se dice aquí se lee desde dentro del club y lo que está dentro de las posibilidades en cuanto a marketing y servicios se hace despues pues voy a probar a ver si cuela.

Me gustaría poder llamar a telepizza desde mi asiento para los descansos, idea que creo recordar que vi una vez en el Vicente Calderón.

Sería un puntazo una carbonara con cebolli (por no llevarme el premio) en tu asiento.

Comentario

Yo lo he visto, esta chulo, es un Alompe tuneao, con publicidad de marcas muy importantes que pagan los gastos. Incluye hasta el Andalucia Te Quiero.

Buen trabajo, al fin!

Comentario

Pongan fotitos cuando sea posible

Comentario

La noticia de que un nuevo autobús personalizado se estaba creando es de Agosto, la cual me costestaron afirmativamente cuando pregunté a gente del club porque no me lo creía, y ad+ me dijeron que estaría listo por estas fechas. Así que en este caso creo que no ha sido por leer betisweb, esto viene de largo. Por cierto, me han dicho cómo es, y está MUY chulo! El próximo partido lo veremos bien de cerca.

Musho Betis, socio 10.921 del Real Betis Balompié.

Comentario

Tendremos que ver con lo que nos "sorprenden"

Comentario

Pues a mi me han dicho que el autobus tiene la cara de oliver y de "Jimmy",una en cada lateral del autobus.

Comentario

Hay imagenes del autobus?

Desde luego es flipante. Tres o cuatro mensajes antes de llegar a éste, estaba pensando que no sería nada raro que más temprano que tarde se tuviera ya el autobús del equipo personalizado, porque es que esta gente lee betisweb, no es para nada una broma ni una posibilidad, es algo que es así: leen bw para pulsar la opinión algo más crítica del Beticismo. Como bien se dice en un mensaje más arriba, a ver si entienden cuál es el deseo principal del Beticismo y se marchan ya todos de una puñetera vez y para siempre. TODOS.
                          La verdad es que sí Matm, una vez más, nos dan la prueba de que lee diariamente Betisweb xD.

Comentario

atencion!! se han filtrado las imagenes!!
                            Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 06/10/10, 17:31:19.

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                              atencion!! se han filtrado las imagenes!!
                              Me corro de tan solo ver el autobus.

Se han gastado un pastizal en él no? Máximo 5 pesetas xD.

Comentario

• Re: el autobus

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
                                Que pinta el palangana este comentando ??
                                Eso, comentar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X