Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lima abandona el entrenamiento en ambulancia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lima abandona el entrenamiento en ambulancia

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
    Juande por lo que se ve, va mejorando cada día. Vaya telita con Juande.
    Si no sabes como ha sido,mejor callaito. En el entrenamiento de hoy, que yo lo vi en directo, Juande lleva el balon controlado pa tirar a puerta, Lima se tira para tapar el disparo, y despues le da en la rodilla a juande cuando habia terminao de tirar, con la mala suerte que le da con la cadera. Pero le da el a Juande, no Juande a el. O sea, que criticar y calumniar, sin tener ni p..a idea, pa eso mejor callaitos.

Comentario

Originalmente publicado por lomasverde Ver Mensaje
      Si no sabes como ha sido,mejor callaito. En el entrenamiento de hoy, que yo lo vi en directo, Juande lleva el balon controlado pa tirar a puerta, Lima se tira para tapar el disparo, y despues le da en la rodilla a juande cuando habia terminao de tirar, con la mala suerte que le da con la cadera. Pero le da el a Juande, no Juande a el. O sea, que criticar y calumniar, sin tener ni p..a idea, pa eso mejor callaitos.
      Para decir como ha sido no hay que ser tan chulo ni prepotente. Yo solo me he limitado a contestar la noticia en la que se dice: El defensa SUFRIO UN RODILLAZO FORTUITO POR PARTE DE JUANDE. Lo que hacia falta es que el rodillazo fuese queriendo, entonces es para mear y no echar gota.
      P.D. Si Juande es tu ídolo, lo siento pero se ha quedado estancado y así no llegará absolutamente a nada.

Comentario

Lima sufre una "afectación neurológica en las piernas" pero se descarta la fractura.

El central brasileño Lima, que ayer mismo pedía una oportunidad para formar parte dle equipo en el derbi, ha tenido que retirarse hoy del entrenamiento en camilla, debido a un fuerte golpe entre la columna y la cadera producido en un lance del juego con el canterano Juande. Éste impactó, sin voluntariedad alguna, al defensor paulista con la rodilla en la zona lumbar, lo que, en palabras del parte médico emitido en la página web del club, le ha provocado al central "una afectación neurológica en las piernas" que le mantendrá entre algodones en las pr´ximas horas y pendiente de nuevas pruebas, aunque se ha descartado la fractura.

Tras los exámenes preliminares, El jefe de los servicios médicos del club, Tomás Calero, ha declarado que el lance ha sido "un susto nada más, afortunadamente. El golpe le dejó inmóvil por unos segundos, lo que hizo recomendable su traslado a la clínica, donde hemos apreciado que no revestía más gravedad".

Fran García

Fuente: estadiodeportivo.com

Creo que las buenas maneras nunca están reñidas con la disparidad de criterios. No hay que exaltarse de esa forma ya que, por esa misma regla de tres, deberías hablar con quien firma la noticia en la web de ED y preguntarle si habéis visto el mismo entrenamiento. ¿Estoy en lo cierto?

Comentario

Estoy contigo: El estancamiento de Juande es más que preocupante. Como incierto es lo del problema neurológico

Comentario

PUFFFFFFFFFFFFFFFFF ahora que iba a ser convocado... qué lástima. Animos Lima!

Comentario

vamos lima animo

Comentario

LOS EXÁMENES MÉDICOS TRANQUILIZAN SOBRE EL ESTADO DEL DEFENSA BÉTICO

El defensa brasileño del Real Betis Willian Lanes de Lima, que ha tenido que ser trasladado a una clínica tras sufrir un fuerte golpe en la espalda en un choque durante el entrenamiento, no padece un problema óseo, según desvelan las primeras pruebas médicas que se le han practicado.

El jefe de los servicios médicos del Betis, Tomás Calero, ha explicado que "el jugador ha recibido un fortísimo golpe en la zona lumbar, perdió la fuerza en las piernas, eso le asustó y, aunque ha recuperado las buenas sensaciones, se decidió trasladarlo al hospital para descartar cualquier problema, como así ha sido".

El brasileño deberá estar un par de días de reposo para recuperarse de la contusión y se espera que ya a partir de la semana que viene pueda trabajar con el resto del grupo.

Según marca.com

Comentario

ojala le den la oportunidad que se merece porque si vais a los entrenamientos se le ve que lucha y se lo toma todo en serio, es un gran jugador joven sin oportunidades por desgracia

Comentario

Sigo pensando que este futbolista algún día nos dará una grata sorpresa, hay que darle más tiempo (nadie recuerda los dos primeros años de Alves). Mucho ánimo y fuerza amigo.

Comentario

animo lima y esperemos que solo sea un susto
                      mejorate pronto

Comentario

Que tenga una pronta recuperación y que le salgan bien las cosas, ánimo chaval!!!

Comentario

Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
                          ojala le den la oportunidad que se merece porque si vais a los entrenamientos se le ve que lucha y se lo toma todo en serio, es un gran jugador joven sin oportunidades por desgracia
                          Yo no voy a ver los entrenamientos, pero no falto a ningun partido en el estadio y por lo que vi el año pasado, tanto en directo como por la tele en la peña, es un jugador pesimo. Y no es que se le viera un solo partido, se le vio unos cuantos bastantes. Que se tome los entrenamientos en serio no es un motivo suficiente como para jugar, es un requisito, pero ademas de ese requisito hay que tener un cierto nivel que yo desde luego no se lo he visto

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                            Estoy contigo: El estancamiento de Juande es más que preocupante. Como incierto es lo del problema neurológico
                            Hombre,no es que sea mi idolo, como dice uno por arriba, aunque reconozco que es mejor que el 80 por ciento de la plantilla, pero lo del estancamiento, no es normal que un tio en progresion, que lo que necesita son minutos y mas minutos, lo saques los minutos de la ******. <<<Asi si que se estanca, pero no este, sino cualquiera. En cambio, no hablamos tanto del estancamiento de gente como Pavone, que lleva un año jugando, y no sabe lo que es la porteria, o Capi, jugando por decreto, juegue como juegue, o alguno mas. Y si a un chaval joven no le van a dar minutos, lo mejor para que no se estanque, es cederlo, y punto. Pero sentao en un banquillo, lo del estancamiento es algo normal para cualquiera. Luego, cuando vaya mal todo, querremos que salga, y que resuelva....

Comentario

Vaya con el chaval, el otro día pedía una oportunidad y al siguiente día se lesiona... Le deseo que no sea muy grave y que tenga una pronta recuperación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X