Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado: PNB RESPONDE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Comunicado: PNB RESPONDE

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
    es facil no quiero una asociacion en la que participa gente que se permite el decir o sentenciar a una persona si es o no betico.
    (por nombrarte uno portu_eterno)
    Entonces , si por la opinion de un asociado reniegas de PNB, tambien deberias de renegar del Betis, porque Portu tambien es betico, y de tu nacionalidad española, porque tambien es español. Es mas deberias de renegar del genero humano, porque tambien pertenece a la especie humana.

Comentario

Hay gente que está encantada con los 4 fichajes que se han hecho, mientras les den eso, no van a mirar más allá. Esa es la triste realidad.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Entonces , si por la opinion de un asociado reniegas de PNB, tambien deberias de renegar del Betis, porque Portu tambien es betico, y de tu nacionalidad española, porque tambien es español. Es mas deberias de renegar del genero humano, porque tambien pertenece a la especie humana.
        por supuesto, yo soy de TRIANA

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
          Hay gente que está encantada con los 4 fichajes que se han hecho, mientras les den eso, no van a mirar más allá. Esa es la triste realidad.
          HAN SIDO 6 FICHAJES eh que nos gusta confundir a la gente....

Comentario

De todas formas, en serio, debemos tener elementos de valor y tener las ideas, IDEAS, muy claras. Yo puedo compartir contigo determinadas cuestiones, y otras no tanto, pero sí que lo que no quiero nunca es cerrarme en banda para la mejoría del Betis. Absolutamente no, si eso sucede, no seré bético y así entiendo a PNB.

Ojalá mañana se pudiese arreglar de un plumazo todo esto, pero empiezo por admirar y mucho a aquellas personas que con su nombre y apellidos están puestos en el juzgado para comprobar, por último y tras muchos pasos, si existe delito societario.

No serán más o menos béticos, pero son unos valientes, muy valientes. Y hay muchos valientes, como los de la Federación de Peñas, como los catalanes, como todos aquellos que por hacer algo más son tachados de mil formas, insultados y perseguidos.

Si en todo este mundo hay gente que no te satisface... pues mira, a mi tampoco. Pero mientras no se traicione lo que te digo en el primer párrafo, allí estaré.

Comentario

Perfecto pues.

Gol anulado por fuera de juego.

Comentario

Estupendo y debieron ser más y al mismo tiempo se nos asustaba con que iban a ser mucho menos... Algo se ha mejorado...

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                  La explicación, con la que no puedo estar más de acuerdo me lleva siempre a la reflexión. Quién tiene y quién puede? Pues quién tiene y quién puede sabe que en las carreras de fondo todo es posible, pero cuanto más larga, más beneficiosa... Por múltiples causas... Se van quedando corredores atrás, se van cansando otros, se quedan sin fuerza otros muchos y el que tiene y puede además tiene al coche escoba cantando las delicias de su carrera.

En esta carrera en la que la lógica de las cosas es muy difusa, hay muchos espectadores, algunos corredores también se vuelven espectadores, y si oyen al coche escoba de lejos loando las características del corredor que sale con más ventaja normalmente piensen que es el que gana y que para qué correr, que si para qué competir o lo que sea, aunque ya con ello demos por amañada la carrera.

En eso estamos, que cuando un competidor se crece porque cree en sus posibilidades y que limpiamente puede competir, no nos lo creemos de inicio, buscamos formas de que se lesione o simplemente esperamos a que se canse. Como espectadores estamos condicionados ante el atrevimiento con pasividad y relativo rechazo.

Eso sí, si gana el que corre limpio a aplaudir como locos... Y esto no quiere decir que se esté desde la barrera, sino que debemos mirar si hemos magnificado tanto a una simple asociación como para ver el diablo cuando sólo es la sombra proyectada de unos béticos que vienen corriendo a buen ritmo y con mucho entrenamiento e ilusión, salvando chinchetas, zanjas y obstáculos que provoca el coche escoba.

No sé si con esto explico el motivo de mi llamada a reflexionar cuando escuchemos a lo lejos lo malos que son los competidores del que quiere ganar a toda costa y por encima de todo.

que poca idea tienen alguno....no sabes agradecerle a don manué todo lo que ha echo y esta haciendo por el BETIS.
                  LA VERDAD AMIGO RECONTRABETICO, esperaba mas de usted y que en estos momentos duro estuviera al lado de don manué.

1 saludo y espero que por lo menos anime usted como es debido al equipo y apoye a sus jugadores.

Comentario

EDITADO: Estoy cayendo en la trampa del troll y no quiero que se cierre este interesante tema

Comentario

Estupendo y debieron ser más y al mismo tiempo se nos asustaba con que iban a ser mucho menos... Algo se ha mejorado...
                      Mira que si la presión de "los que hacen daño" tuviese que ver algo en todo ésto...

Comentario

que poca idea tienen alguno....no sabes agradecerle a don manué todo lo que ha echo y esta haciendo por el BETIS.
                        LA VERDAD AMIGO RECONTRABETICO, esperaba mas de usted y que en estos momentos duro estuviera al lado de don manué.

1 saludo y espero que por lo menos anime usted como es debido al equipo y apoye a sus jugadores.
                        ¿acaso lo duda usted? ¿ o tambien cuestiona "el beticismo" del compañero como usted tanto critica?

Comentario

Creo que definitivamente empecé pensando en que podíamos hablar, que se podrían pensar cosas, que se podría sacar algo de un cabreo... En fin... que con las armas que repudia insinúa.

Saludos

Comentario

De todas formas, en serio, debemos tener elementos de valor y tener las ideas, IDEAS, muy claras. Yo puedo compartir contigo determinadas cuestiones, y otras no tanto, pero sí que lo que no quiero nunca es cerrarme en banda para la mejoría del Betis. Absolutamente no, si eso sucede, no seré bético y así entiendo a PNB.

Ojalá mañana se pudiese arreglar de un plumazo todo esto, pero empiezo por admirar y mucho a aquellas personas que con su nombre y apellidos están puestos en el juzgado para comprobar, por último y tras muchos pasos, si existe delito societario.

No serán más o menos béticos, pero son unos valientes, muy valientes. Y hay muchos valientes, como los de la Federación de Peñas, como los catalanes, como todos aquellos que por hacer algo más son tachados de mil formas, insultados y perseguidos.

Si en todo este mundo hay gente que no te satisface... pues mira, a mi tampoco. Pero mientras no se traicione lo que te digo en el primer párrafo, allí estaré.

totalmente de acuerdo contigo!!!!

Comentario

Creo que definitivamente empecé pensando en que podíamos hablar, que se podrían pensar cosas, que se podría sacar algo de un cabreo... En fin... que con las armas que repudia insinúa.

Saludos
                              que sepa usted que me acaba de hacer perder una apuesta, por privado se lo explicare.

1 saludo grande y la forma de hablar y hacer sentir su beticismo no solo me llena sino que me uno a ella a MUERTE por un BETIS DE TODOS.

pdor privado le explico lo de la apuesta, gracias.

Comentario

que sepa usted que me acaba de hacer perder una apuesta, por privado se lo explicare.

1 saludo grande y la forma de hablar y hacer sentir su beticismo no solo me llena sino que me uno a ella a MUERTE por un BETIS DE TODOS.

pdor privado le explico lo de la apuesta, gracias.
                                Si tienes ganas de cachondeo el foro tiene un apartado de humor.

Aqui se esta debatiendo acerca de la respuesta que PNB ha dado al consejo de administracion.

¿Habra "contrarespuestas" hoy en la radio oficial?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X