Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado: PNB RESPONDE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Comunicado: PNB RESPONDE

Después de haberme vuelto casi loco con tanto articulado, tengo claro que lo del Consejo de Administración del RBB es de auténtico TBO, intentando por todos los medios mantener el oscurantismo. Aunque por otro lado me parece lógico por su parte; ahora que se les está tocando los cohones con legalidades se agarran a un clavo ardiendo.

Creo que PNB y Juristas no han estado en esta ocasión tan finos como en otras, pero espero y deseo que el camino emprendido siga adelante y, entre estas y las demás cosas pendientes, el actual Consejo de Administración pase a ser considerado en poco tiempo el peor equipo directivo de la Historia del Glorioso.

Comentario

Originalmente publicado por porculoso Ver Mensaje
      Después de haberme vuelto casi loco con tanto articulado, tengo claro que lo del Consejo de Administración del RBB es de auténtico TBO, intentando por todos los medios mantener el oscurantismo. Aunque por otro lado me parece lógico por su parte; ahora que se les está tocando los cohones con legalidades se agarran a un clavo ardiendo.

Creo que PNB y Juristas no han estado en esta ocasión tan finos como en otras, pero espero y deseo que el camino emprendido siga adelante y, entre estas y las demás cosas pendientes, el actual Consejo de Administración pase a ser considerado en poco tiempo el peor equipo directivo de la Historia del Glorioso.
      La interpretación final de cualquier reclamación por vía judicial la tiene un juez, es pronto para decir si se está o no fino en esto. Y en lo del clavo ardiendo, toda la razón.

Comentario

PNB, betico por el villamarin, lopera and company.............por el bien del BETIS, que se acabe todo esto cuanto antes

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
          PNB, betico por el villamarin, lopera and company.............por el bien del BETIS, que se acabe todo esto cuanto antes
          Y... eso cómo se hace, compañero??? Pidiéndolo a Santa Rita???

Comentario

Originalmente publicado por Ladinsky Ver Mensaje
            Artículo 144 de la Ley de Sociedades Anónimas:

c) Que en el anuncio de la convocatoria se haga constar el derecho que corresponde a todos los accionistas de examinar en el domicilio social el texto íntegro de la modificación
            propuesta y del informe sobre la misma y de pedir la entrega o el envío gratuito de dichos
            documentos.

...y jurisprudencia al respecto

Pero en fin. Si no se quiere ver, no se ve.

Hasta otra.
            LE GUSTE O NO LE GUSTE,JUNTA GENERAL¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
              Animando

Comentario

Originalmente publicado por Bablé Ver Mensaje
                Animando
                Yo ya lo hago, animo al Betis y ademas todos los miercoles animo a Lopera a que deje el Betis

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                  estando con el betis por encima de todo. en mi opinion estas asociones al igual que lopera, solo hacen daño al betis.

Comentario

estando con el betis por encima de todo. en mi opinion estas asociones al igual que lopera, solo hacen daño al betis.
                    O sea, que el Betis está por encima de todo. Entonces... me explicas qué es el Betis? Cómo le hacen daño al Betis? Es para convencerme, no te equivoques... Porque dime tú el daño que le pueden hacer al Betis, bajo tu punto de vista, que no se el que se hayan quitado la mano de la nariz...

Por favor, me encantaría que me convencieras... empezando por decirme qué es el Betis...

Comentario

Aquí quien únicamente no le hace daño al Betis es el que se queda en casita pidiéndole a Santa Rita por el Betis y comiéndose un paquetito de pipas cada quince días viendo al Betis, sin rechistar a nadie.
                      Con gente así el Betis está salvado... el Betis no se, pero quienes han hecho del Betis su cortijo particular desde luego que si.

Comentario

Sitebochum:

Ya que tienes información de primera mano, ¿podrías por favor responderme a lo siguiente?

¿Por qué PNB, y la liga de juristas, solicitan la convocatoria de la junta extraordinara con un orden del día en el que se incluye una modificación de estatutos, y no aporta la nueva redacción literal del artículo a modificar ni el exigido informe justificativo para que se pueda convocar como establece la ley?

Estoy seguro que los magníficos juristas de la liga están muy familiarizados con estos asuntos y conocen de sobra la obligatoriedad de estos dos requisitos.

Otra cosa sería que el RBB mienta y sí disponga de esa documentación.

Gracias.

Sr. Landinsky, lo que cada día tenemos más claro los béticos es que quienes estáis dirigiéndo los destinos del club, algo no muy claro esconderéis cuando tantos impedimentos ponéis a los grupos de béticos que solicitan información. ¿Qué habrá? no lo se. Pregunto, y no me informan.
                        Os agarráis a un clavo ardiendo.
                        Pero no os preocupéis, tarde o temprano se sabrá la verdad. Abonar una suculenta factura por los servicios prestados al bufete de Montero & Aramburu no garantiza la inmunidad, quizá retrase las cosas, pero no evitará que la verdad se sepa. La táctica del agotamiento, pero aquí, contra los béticos eso no funciona.

Comentario

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
                          Aquí quien únicamente no le hace daño al Betis es el que se queda en casita pidiéndole a Santa Rita por el Betis y comiéndose un paquetito de pipas cada quince días viendo al Betis, sin rechistar a nadie.
                          Con gente así el Betis está salvado... el Betis no se, pero quienes han hecho del Betis su cortijo particular desde luego que si.
                          respeto mucho mas a gente asi como tu dices (que por cierto no se que desprecio tiene eso) que a toda esta gente que en mi opinion se estan intentando subir a un carro que han visto que ya no anda por culpa de la actual junta.

Comentario

Es querer confundir y darle la vuelta a las cosas. En ningún lado dice nada respecto a que para que se pueda realizar la convocatoria, previamente haya que aportar el informe y la modificación del texto. Dice que en el anuncio de la convocatoria se haga constar el derecho de examinar..., no que se aporte nada antes, y que lo haga constar el Real Betis Balompié S.A.D. que es quien convoca. Se entiende, bastante claro además, que no es requisito presentarlo antes de la convocatoria o conjuntamente con la solicitud.

c) Que en el anuncio de la convocatoria se haga constar el derecho que corresponde a todos los accionistas de examinar en el domicilio social el texto íntegro de la modificación propuesta y del informe sobre la misma y de pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.

Comentario

Originalmente publicado por ladinsky Ver Mensaje
                              sitebochum:

Ya que tienes información de primera mano, ¿podrías por favor responderme a lo siguiente?

¿por qué pnb, y la liga de juristas, solicitan la convocatoria de la junta extraordinara con un orden del día en el que se incluye una modificación de estatutos, y no aporta la nueva redacción literal del artículo a modificar ni el exigido informe justificativo para que se pueda convocar como establece la ley?

Estoy seguro que los magníficos juristas de la liga están muy familiarizados con estos asuntos y conocen de sobra la obligatoriedad de estos dos requisitos.

Otra cosa sería que el rbb mienta y sí disponga de esa documentación.

Gracias.

jajajajaj compañero eres mas seguio que una p.a.j.a. Jajajajajajaj pero si te han contestado antes varias veces ¡¡¡¡eres durillo de molleras ehhh !!!!!

Comentario

Respuesta: Re: Comunicado: PNB RESPONDE

Hombre, no es muy rigurosa la contestación de PNB respecto al punto cuarto. Dicen que en la convocatoria quedaba clara la nueva redacción propuesta para el artículo 28.5 de los estatutos. Esto es lo que aparece en la propuesta de PNB:

CUARTO.- Modificación de la actual redacción del artículo 28.5 de los Estatutos del Real Betis Balompié S.A.D., a fin de adaptarlo a su anterior redacción.

La frase "adaptarlo a su anterior redacción" es cuanto menos ambigua y además no se aporta justificación para la modificación. ¿Qué trabajo costaba incluir la nueva redacción propuesta? y al menos ser más explícito, como "sustituir la actual redacción del artículo por la reflejada en los anteriores estatutos vigentes" y reproducirla a continuación.

En ese sentido, la ley de sociedades es muy clara:

Es necesario que aparezca en la convocatoria un informe escrito justificativo de la propuesta junto con el texto íntegro de la modificación. Y ESO NO SE CUMPLE EN LA CONVOCATORIA PROPUESTA.

En este punto la contestación del RBB es absolutamente certera.
                                No hijo no, estás haciendo una interpretación torticera de la Ley de SA. PNB no ha hecho una convocatoria, eso sólo lo puede hacer el órgano de adminsitración.

Lo que PNB hace es una solicitud de convocatoria, a la posterior convocatoria es a la que en su caso, deberá acompañar el preceptivo informe.

Además, respecto a los demás puntos ¿qué? Hay que ser chapuza (y desde luego Sacristán y Castaño han demostrado sobradamente que lo son) para actuar como lo hace el betis, pidiendo las aclaraciones fuera de plazo, y sobre TODO HAY QUE SER TORPE, para utilizar siempre el mismo truquillo, sabiendo que en Sevilla sólo hay una jueza de lo mercantil, de manera que todos sus procesos se verán ante la misma jueza, la cual tiene que estar hasta los mismos ante las maniobras dilatorias de tres al cuarto de jaimito.

El abogado es un poco como el torero, al toro lo puedes engañar una vez, pero no intentes dos veces el mismo engaño ante el mismo toro porque te acaba pillando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X