Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado: PNB RESPONDE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Comunicado: PNB RESPONDE

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
    estando con el betis por encima de todo. en mi opinion estas asociones al igual que lopera, solo hacen daño al betis.

Al Betis hay que animarlo en el campo (a sus jugadores) y fuera del campo (a los béticos). Si la gestión de un señor perjudica al Betis, consentir y callar es perjudicar al Betis.

Luchar porque se cumplan los derechos de los Béticos, y porque la gestión del RBB SAD sea LA MEJOR, es animar al Betis.

Y toda esta triste situación es culpa de los gestores: Como verás, PNB SIEMPRE ha venido agotando la vía no-jurídica antes de tomar medidas (1º, solicitandole al Betis los cambios de las irregularidades. 2º, si el Betis no responde, solicitando al CSD los cambios. 3º Sacando a la luz publica las irregularidades para ver si por vergüenza torera se arreglan las irregularidades. 4º, en ultimo caso, por la vía jurídica).

YO: "Oiga, va usted en cotramano"
    ÉL: "¿Y qué?"
    YO: "Señor agente, ese hombre va en contramano"
    AGENTE DE ANTIDROGA: "Lo siento, yo no soy de tráfico, soy de antidroga"
    YO: "Señores, ese hombre va en contramano, ¿no le da vergüenza ser tan temerario"
    TRANSEUNTES: "A mi mientras no me de, me da igual"
    YO: "Pues nada, le tengo que denuciar".

Comentario

Respuesta: Re: Comunicado: PNB RESPONDE

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      ZAS! En toda la boca.

A destacar:

4.- Los béticos de base que se agrupan en la Asociación “Por Nuestro Betis” ni admiten ni consienten lecciones de beticismo o de cómo animar a nuestro equipo de los actuales administradores de la sociedad. Los béticos saben dónde, cuándo y cómo deben animar a su equipo, sea en nuestro estadio o en el campo donde haya once jugadores con la camiseta verdiblanca del Real Betis, como se ha demostrado en miles de ocasiones, y dando la cara siempre, sin necesidad de hieráticos reemplazantes, siendo más lo que tienen que aprender ellos, los gestores de la sociedad, de la gran afición del Real Betis Balompié.
      No pienses

No hables

No critiques

No opines

Dedicate a animar y punto.

Esa estrategia se inventó hace ya muchos años y la han usado todos los dictadores de la historia.

Comentario

Ay, que pena que en este foro no se lea a los demas. Peor aún, que no se les lea entre líneas.

Llega un forero versado, escribe una simple opinión, y ya se genera el debate sobre las diferencias... en vez de encontrar las coincidencias.

Retomaré pues el mensaje original, resaltando aquello que no se ha leido con atención.

Originalmente publicado por Ladinsky Ver Mensaje
        Hombre, no es muy rigurosa la contestación de PNB respecto al punto cuarto. Dicen que en la convocatoria quedaba clara la nueva redacción propuesta para el artículo 28.5 de los estatutos. Esto es lo que aparece en la propuesta de PNB:

CUARTO.- Modificación de la actual redacción del artículo 28.5 de los Estatutos del Real Betis Balompié S.A.D., a fin de adaptarlo a su anterior redacción.

La frase "adaptarlo a su anterior redacción" es cuanto menos ambigua y además no se aporta justificación para la modificación. ¿Qué trabajo costaba incluir la nueva redacción propuesta? y al menos ser más explícito, como "sustituir la actual redacción del artículo por la reflejada en los anteriores estatutos vigentes" y reproducirla a continuación.

En ese sentido, la ley de sociedades es muy clara:

Es necesario que aparezca en la convocatoria un informe escrito justificativo de la propuesta junto con el texto íntegro de la modificación. Y ESO NO SE CUMPLE EN LA CONVOCATORIA PROPUESTA.

En este punto la contestación del RBB es absolutamente certera.
        Analicemos el mensaje con amplitud de miras:

1) El letrado Ladinsky considera que la contestación de PNB respecto al punto 4º no es suficientemente rigurosa.

ERGO EL LETRADO LADINSKY ES CONSCIENTE DE QUE EL RESTO DEL COMUNICADO DE PNB ES PLENAMENTE RIGUROSO.

2) El letrado Ladinsky considera que en dicho punto 4º la contestación del RBB es "absolutamente certera".

ERGO EL LETRADO LADINSKY ES CONSCIENTE DE QUE EL RESTO DE CONTESTACIONES DEL RBB NO HAY POR DONDE COGERLAS.

Vayamos pues a las cuestiones en las que el letrado Ladinsky está de acuerdo con PNB, como quiera que solo ha argumentado en relación al asunto indicado:

1.- El letrado Ladinsky considera rigurosa la afirmación de PNB de que el RBB no ha efectuado el requerimiento que dice haber efectuado.

2.- El letrado Ladinsky es consciente de que, de haberse efectuado dicho requerimiento de mayor aporte documental con fecha 15 de Septiembre, se habría realizado fuera del plazo legal para la convocatoria de la Junta Extraordinaria (último día: 12 de Septiembre).

3.- Y, finalmente, el letrado Ladinsky es también consciente de que la fe publica de un protocolo notarial y la remision al mismo (o a los mismos) es mas que suficiente para que el RBB hubiese solicitado dichos protocolos si desease identificar los solicitantes de la Junta.

Vistas las coincidencias, y aún siendo endebles las aseveraciones del letrado Ladinsky en relación al punto 4º, habida cuenta de la expresión "adaptarlo a su anterior redacción" y el informe hecho público por PNB en tiempo y forma acerca de los motivos de dicha modificación, hay un elemento que no deja de ser evidente: Si hay coincidencia en que la petición del RBB es fuera de plazo, ¿de qué estamos hablando?

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          Y qué quiere decir con eso que el resto de accionistas no tienen derechos?

Aun teniendo la mayoria esos accionistas minoritarios QUIEREN SABER,para eso pusieron su dinero.....
          Hace falta explicar esto?
          No Salud, No.
          El dinero lo pusieron a fondo perdido, para salvar a su Betis, no para hacer una inversión, ni para controlar una sociedad, ni para hacer un negocio.
          Lo pusieron por beticismo puro, y pusieron más dinero que cualquier otra afición de España.
          Por eso todas estas tácticas evasivas y dilatorias del Consejo, ese ninguneo y esas zancadillas que se les ponen a esos accionistas minoritarios (verdaderos SALVADORES del club) sólo por querer INFORMARSE y SABER son sangrantes y son una afrenta imperdonable por parte del Consejo a una infantería bética, muchos de condición humilde, para los cuales 10.000 pts en 1992 era una suma colosal, y todos sus ahorros.
          Y a esa infantería, a esa que dió la cara con lo que cada uno pudo dar, va ahora y desde el Consejo se les MACHACA, sólo por preguntar, por la SALUD de su Betis.

Comentario

Quiero preguntar una duda a ver si alguien que sepa cómo va el asunto me lo puede explicar.
            Ante este punto primero del comunicado de PNB:

1.- Que puestos en contacto con la Notaria que, por encargo de las plataformas de sindicación de “Por Nuestro Betis” y de “Béticos por el Villamarín”, requirió la convocatoria de una Junta General Extraordinaria a los administradores del Real Betis Balompié, S.A.D., esta Notaria nos informa de que nadie del Real Betis Balompié, S.A.D., ni nadie en nombre de los administradores de la misma, se han dirigido a ésta requiriéndoles la identificación y representación de los solicitantes de dicha convocatoria de Junta Extraordinaria.

Según escuché por uno los medios oficiales, los juristas del RBB contestaron a la notaría de Miguel Angel del Pozo Espada el día 15 de Septiembre...
            Mi pregunta es que si la contestación de por qué no habían convocado la junta hay que hacerla al notarío que te venga en gana o al notario que requirió al club para hacer la convocatoria de la junta extraordinaria

Gracias al que me responda

Comentario

Originalmente publicado por panpanaderopan Ver Mensaje
              .
              Y a esa infantería, a esa que dió la cara con lo que cada uno pudo dar, va ahora y desde el Consejo se les MACHACA, sólo por preguntar, por la SALUD de su Betis.
              No se puede expresar mejor. Felicidades

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                El anti-bético del fontanal y sus secuaces se aprovechan de la ignorancia de la gente para intentar poner al bético de a pié contra las asociaciones POR NUESTRO BETIS y BÉTICOS POR EL VILLAMARÍN.

Sólo espero que todas estas calumnias por parte de los administradores del Betis, contra accionistas del Betis, sean tenidas en cuenta por el juzgado, al igual que las constantes maniobras de distracción para no cumplir con la Ley de Sociedades Anónimas Deportivas. Tales tácticas mafiosas no pueden caer en el olvido, y tanto deben ser objeto de sanción administrativas como pasar a la memoria de los béticos, ys us autores ser recordados como la peor plaga de nuestra centenaria historia, y declarados "personas non-gratas" para el Beticismo en la posteridad.

Totalmente de acuerdo en todo.

LOPERISTAS??? NO GRACIAS, NI EN PINTURA.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                  Quiero preguntar una duda a ver si alguien que sepa cómo va el asunto me lo puede explicar.

1.- Que puestos en contacto con la Notaria que, por encargo de las plataformas de sindicación de “Por Nuestro Betis” y de “Béticos por el Villamarín”, requirió la convocatoria de una Junta General Extraordinaria a los administradores del Real Betis Balompié, S.A.D., esta Notaria nos informa de que nadie del Real Betis Balompié, S.A.D., ni nadie en nombre de los administradores de la misma, se han dirigido a ésta requiriéndoles la identificación y representación de los solicitantes de dicha convocatoria de Junta Extraordinaria.

Según escuché por uno los medios oficiales, los juristas del RBB contestaron a la notaría de Miguel Angel del Pozo Espada el día 15 de Septiembre...
                  Mi pregunta es que si la contestación de por qué no habían convocado la junta hay que hacerla al notarío que te venga en gana o al notario que requirió al club para hacer la convocatoria de la junta extraordinaria

Yo nos soy jurista pero tengo entendido que ha de hacerse en el notario que requirió al club y si ese notario hubiese estado cerrado (las notarías de Sevilla no trabajan en septiembre por la tarde) tendría que haber sido en el notario de guardia de ese día que, por supuesto, no era la de Miguel Angel Pozo Espada con lo que...

1) O mienten y no han hecho ningún requerimiento el día 15

2) O el requerimiento tiene la misma validez que los poderes de Jimmy Sacristán para representar al RBBSAD, o sea, lo mismito que una etiqueta de anís del mono

PD: Y eso por no hablar que el día 15 ya estaban fuera de plazo.

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                    estando con el betis por encima de todo. en mi opinion estas asociones al igual que lopera, solo hacen daño al betis.

¿Estás poniendo en el mismo saco al que roba que al que denuncia que le están robando, al violador y a la violada, al agresor y el agredido?

Mira, compañero, respeto que tú cuando ves que alguien mete la mano en la caja del Real Betis Balompié prefieras taparte la nariz y mirar hacia otro lado. Afortunadamente hay muchos otros béticos que pensamos que el Betis no empieza y acaba en el terreno de juego y que no vamos a quedarnos palmeando como focas de circo amaestradas a todo lo que se haga desde la dirección del club. Respeto tu postura, pero no puedo compartirla

Comentario

• Respuesta: Comunicado: PNB RESPONDE

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Yo nos soy jurista pero tengo entendido que ha de hacerse en el notario que requirió al club y si ese notario hubiese estado cerrado (las notarías de Sevilla no trabajan en septiembre por la tarde) tendría que haber sido en el notario de guardia de ese día que, por supuesto, no era la de Miguel Angel Pozo Espada con lo que...

1) O mienten y no han hecho ningún requerimiento el día 15

2) O el requerimiento tiene la misma validez que los poderes de Jimmy Sacristán para representar al RBBSAD, o sea, lo mismito que una etiqueta de anís del mono

PD: Y eso por no hablar que el día 15 ya estaban fuera de plazo.
                      Efectivamente es así, o al notario que hizo el requerimiento (Montoro) o si este estaba cerrado a la notaria de guardía que efectivamente no era la de Pozo Espada.

Es alucinante.

Comentario

Originalmente publicado por Ladinsky Ver Mensaje
                        Sitebochum:

Ya que tienes información de primera mano, ¿podrías por favor responderme a lo siguiente?

¿Por qué PNB, y la liga de juristas, solicitan la convocatoria de la junta extraordinara con un orden del día en el que se incluye una modificación de estatutos, y no aporta la nueva redacción literal del artículo a modificar ni el exigido informe justificativo para que se pueda convocar como establece la ley?

Estoy seguro que los magníficos juristas de la liga están muy familiarizados con estos asuntos y conocen de sobra la obligatoriedad de estos dos requisitos.

Otra cosa sería que el RBB mienta y sí disponga de esa documentación.

Gracias.

Sr Ladinsk, seré breve:

La única obligación establecida en el artículo 100 de la Ley S.A. es la de los administradores para convocar la junta cuando lo solicite al menos el 5% del capital social. Esto es, ante el reuquerimiento sólo cabe convocar y celebrar en plazo de 30 días naturales.

La obligación del informe viene impuesta por el art.144 en el momento de la convocatoria.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje

Estimado compañero:

Ante un requerimiento como el efectuado, la ley es tajante: el administrador TIENE que convocar y celebrar en plazo de 30 días. El cruce de requerimiento entiendo no procede, puesto que los citados informes tienen que estar en el momento de la convocatoria, y que sepamos el betis no ha convocado, ni tiene intención de hacerlo.

Y ahora perdóname la licencia linguística, pero me parto el **** de que EL CLUB, pida que se acredite la condición de accionistas y los porcentajes de acciones que ostentan los requirentes.... Pero estos tíos no tienen LIBRO REGISTRO DE ACCIONISTAS???????

Comentario

mas de lo mismo......

Comentario

Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
                              Sr Ladinsk, seré breve:

La única obligación establecida en el artículo 100 de la Ley S.A. es la de los administradores para convocar la junta cuando lo solicite al menos el 5% del capital social. Esto es, ante el reuquerimiento sólo cabe convocar y celebrar en plazo de 30 días naturales.

La obligación del informe viene impuesta por el art.144 en el momento de la convocatoria.
                              Cuando alguien tiene oídos pero no quiere oír, es absurdo molestarse en intentar explicar las cosas

Se intenta confundir, efectivamente, la solicitud de convocatoria, con la convocatoria, que es a lo que están obligados los administradores.

Pero como digo, es como intentar enseñarle a hablar a Hugo

Comentario

dónde están los arcatufines??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X