Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu no mejora y se marcha a Valencia para tratarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Re: Edu no mejora y se marcha a Valencia para tratarse

Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
    Después de putearlo, no se podía esperar menos. Que meta la pierna otro...
    ¿Mande? Independientemente de la injusticia de su no renovación y del tremendo error que ha supuesto ni renovarlo ni venderlo, Edu cobra casi 200 millones de pesetas y está en la obligación PROFESIONAL, y por supuesto MORAL con la afición del Betis, de meter la pierna en todas y cada una de las acciones de todos y cada uno de los partidos que dispute con el Betis durante su último año en este club.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      ¿Mande? Independientemente de la injusticia de su no renovación y del tremendo error que ha supuesto ni renovarlo ni venderlo, Edu cobra casi 200 millones de pesetas y está en la obligación PROFESIONAL, y por supuesto MORAL con la afición del Betis, de meter la pierna en todas y cada una de las acciones de todos y cada uno de los partidos que dispute con el Betis durante su último año en este club.
      Casi como Josemari , que ante las obligaciones personales. y si la cosa se pone medio fea, se toma un par de cubatas, y asunto arreglado.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
        Casi como Josemari , que ante las obligaciones personales. y si la cosa se pone medio fea, se toma un par de cubatas, y asunto arreglado.

VIVA EL BETIS LIBRE
        Jose Mari es una vergüenza del Betis, pero es que mire por dónde, este post trata sobre Edu.

Si eso, abrimos un post de Jose Mari y hablamos de la vergüenza que supone para el Betis que este futbolista vista sus trece barras.

Pero este post está para tratar sobre Edu y yo, personalmente, opino que el hecho de que no haya renovado no se encuentra directamente relacionado con el de no meter la pierna y no darlo todo por el club que le paga.

Comentario

Edu recuperandose en Valencia

Pues bien, he leido en Marca, que Edu esta recuperandose en una clínica de Valencia, mi pregunta es: ¿Sabeis el nombre de la clínica?, mas que nada para ver si puedo pasarme por la clinica y ver si me lo encuentro jajajaja.

Aqui el enlace del Marca:
          http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1166272.html

Un saludo

Comentario

Respuesta: Edu no mejora y se marcha a Valencia para tratarse

Creo que para mal del beticismo Edu, grandisimo profesional, va a jugar ya pocos o ningún partido con la elástica verdiblanca.
            Todo se deberá para no variar al "buen hacer" del ditero que ya a comenzado con su jueguecito favorito hacia los emblemas del club: las amenazas

¡¡¡EDU RENOVACION!!! (aunque sea de milagro)

¡¡¡LOPERA VETE YA!!! .......... (aunque, también, sea de milagro...ainsss)

Comentario

Respuesta: Edu recuperandose en Valencia

Originalmente publicado por jorgebolinches Ver Mensaje
              Pues bien, he leido en Marca, que Edu esta recuperandose en una clínica de Valencia, mi pregunta es: ¿Sabeis el nombre de la clínica?, mas que nada para ver si puedo pasarme por la clinica y ver si me lo encuentro jajajaja.

Aqui el enlace del Marca:
              http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1166272.html

Un saludo
              Buenas, está en el Balneario del complejo de La Calderona, creo que hasta el Viernes.

Saludos verdiblancos

Comentario

Originalmente publicado por ROM van Betis Ver Mensaje
                Buenas, está en el Balneario del complejo de La Calderona, creo que hasta el Viernes.

Saludos verdiblancos
                Eso mismo tengo entendido yo... que se está recuperando en el Balenario Spa La Calderona de Bétera.... Un sitio estupendo para que le traten con muy buenos profesionales... A ver si hay suerte y vuelve San Edu....

Comentario

Originalmente publicado por ROM van Betis Ver Mensaje

Saludos verdiblancos
                  Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
                  Eso mismo tengo entendido yo... que se está recuperando en el Balenario Spa La Calderona de Bétera.... Un sitio estupendo para que le traten con muy buenos profesionales... A ver si hay suerte y vuelve San Edu....
                  Gracias a los dos haber si me paso y puedo llegar a verlo.

Un saludo y gracias

Comentario

Respuesta: Edu se recupera a todo lujo

Despues de leer en varios sitios, que Edu se esta recuperando a pasos agigantados de su lesion...pues me paro a buscar por internet donde esta el shikillo metio y no se, mejor que describirlo mejor mirenlo vosotros mismos, pero para mi que me estoy lesionando yo tb y el betis lo mismo me paga una semanita alli tb jajjajajjajajja toma ya asi tb protesto yo que el betis tiene una ****** de gimnasio...que seguro que sera asi, pero ***** vaya donde lo han mandao.....

http://www.lacalderona.com/html/elcomplejo.php

Comentario

Respuesta: Edu se recupera a todo lujo

Originalmente publicado por jolukaru Ver Mensaje
                      Despues de leer en varios sitios, que Edu se esta recuperando a pasos agigantados de su lesion...pues me paro a buscar por internet donde esta el shikillo metio y no se, mejor que describirlo mejor mirenlo vosotros mismos, pero para mi que me estoy lesionando yo tb y el betis lo mismo me paga una semanita alli tb jajjajajjajajja toma ya asi tb protesto yo que el betis tiene una ****** de gimnasio...que seguro que sera asi, pero ***** vaya donde lo han mandao.....

http://www.lacalderona.com/html/elcomplejo.php
                      Solo te digo que una noche de hotel y poder visitar ese Spa... te sale por un ojo de la cara y parte del otro....

Comentario

Respuesta: Edu no mejora y se marcha a Valencia para tratarse

Llegan noticias excelentes desde Valencia, donde Edu, bajo la supervisión de David Gómez, sigue trabajando con los médicos del CIRD (Centro Internacional de Rehabilitación Deportiva) de la Calderona. Segúan adelantan los compañeros de la COPE, el brasileño está acortando los plazos de recuperación previstos y podría incluso estar apto para enfrentarse al Villarreal en la jornada del 4 y 5 de octubre. Edu llegará a Sevilla el viernes, pero no podrá jugar contra el Real Madrid debido a la falta de fondo físico, algo que esperan mejorar en el Betis durante los 8 días de trabajo que tendrá que realizar el futbolista antes de enfrentarse a los castellonenses.

eldesmarque

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X