Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

Lo mejor del partido ha sido comprobar que, en comparación con otras temporadas, este Betis tiene vida. Las 2 ultimas temporadas en el Camp Nou acabamos 5-0 y 3-0 respectivamente como almas en pena. Esta vez no, reacción y pundonor unidos a más velocidad nos han hecho merecedores de al menos un empate.

Mehmet Aurelio de sobresaliente, es un pulmón, solo le recuerdo un fallo en la entrega de balón.

Nelsón, al Barça le costaba muchísimo superarle.

Casto vendido en el 1er gol pudo haber hecho más en el 2º y 3º pero me han sorprendido sus paradas que, a fin de cuentas, salvaron que nos metieran más.

¿Que decir de Monzón? Debut y gol. El tiempo que estuvo muy bien defensivamente. Por lo poco visto lo prefiero en lugar de Vega.

Damiá se puede aprovechar más de interior que de lateral a mi parecer.

Emaná en su linea hasta que fue sustituido, se nota la fuerza que da al equipo haciendolo más rocoso.

De Sergio García esperaba más en la 1ª parte, en la 2ª bastante bien.

Y por último mención especial a J.Mari. Hizo lo que se le pide a un delantero: el gol. Viendo lo que hizo en partidos anteriores es muy meritorio el tanto y la definición al conseguirlo. También aporto movilidad arriba en la 2ª parte porque en la 1ª estaba perdido.

Y el arbitro de chiste. No ver ese penalti es de juzgado de guardia o de mirar hacia otro lado y yo me lavo las manos que estoy en el Nou Camp.

A fin de cuentas este Betis está vivo, se le nota con ganas y esperemos conseguir en breve la 1ª victoria. Mejor cara que las últimas 3 temporadas.

Comentario

Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
      Muy mal Casto, el 1º gol ni siquiera intenta pararselo, y el tiro iba fuerte pero al centro, y el 3º... ¿ por que quita la mano ?
      estoy totalmente de acuerdo, yo creo que creia que iba a fuera el balon

Comentario

hola, lo primero es lo primero (presentarme claro).
        bueno hay va mi primer mensaje:
        creo que siempre hay que mirar el lado positivo de las cosas y no por ello olvidarnos de lo negativo. A mi este betis me da muy buenas sensaciones, buen juego, claridad a la hora de llegar, acierto en los fichajes.
        alguno me dirá que si la primera parte, que no hay delanteros, que si lopera, que si... En fin, yo soy de un equipo que lleva por orgullo la layenda de MANQUEPIERDA y la verdad que no comprendo tantisima crítica y tan poco ánimo (como si fuesemos el madrid y como tal exigimos) En 101 años hemos ganado 3 titulos y bastante espaciados en el tiempo, por lo que creo que no es prioritario exigir un equipo campeón, y si un equipo digno que nos represente y por supuesto con un referente que no sean las vecinas a los que parece que alguno admira tanto como critica a su propia sangre (verde).
        60 años se llevaron ellos cruzando un desierto en el que se creyeron un real madrid y no por 2 años buenos los vamos a envidiar ahora no?
        Por favor más ánimos a un equipo que los necesita como el comer y volvamos a hacer del villamarin lo que fué y lo que esperamos que siga siendo.
        gracias y un besito a todos

Comentario

audiencias del partido segun formulatv.com:

'Previo fútbol: Liga española' "Barcelona - R. Betis": 764.000 y 8,7%
          'Fútbol: Liga española' "Barcelona - R. Betis": 2.723.000 y 20,1%
          'Previo fútbol: Liga española' "Sevilla - Espanyol": 1.795.000 y 10,3%
          'Fútbol: Liga española' "Sevilla - Espanyol": 1.666.000 y 9,5%

Comentario

Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
            Muy mal Casto, el 1º gol ni siquiera intenta pararselo, y el tiro iba fuerte pero al centro, y el 3º... ¿ por que quita la mano ?
            No es ni siquiera una ocasion clara, como el gol que nos marco Galleti hace 3 años

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              hola, lo primero es lo primero (presentarme claro).
              bueno hay va mi primer mensaje:
              creo que siempre hay que mirar el lado positivo de las cosas y no por ello olvidarnos de lo negativo. A mi este betis me da muy buenas sensaciones, buen juego, claridad a la hora de llegar, acierto en los fichajes.
              alguno me dirá que si la primera parte, que no hay delanteros, que si lopera, que si... En fin, yo soy de un equipo que lleva por orgullo la layenda de MANQUEPIERDA y la verdad que no comprendo tantisima crítica y tan poco ánimo (como si fuesemos el madrid y como tal exigimos) En 101 años hemos ganado 3 titulos y bastante espaciados en el tiempo, por lo que creo que no es prioritario exigir un equipo campeón, y si un equipo digno que nos represente y por supuesto con un referente que no sean las vecinas a los que parece que alguno admira tanto como critica a su propia sangre (verde).
              60 años se llevaron ellos cruzando un desierto en el que se creyeron un real madrid y no por 2 años buenos los vamos a envidiar ahora no?
              Por favor más ánimos a un equipo que los necesita como el comer y volvamos a hacer del villamarin lo que fué y lo que esperamos que siga siendo.
              gracias y un besito a todos
              Bienvenido al foro, y de tantas críticas que hay por aquí te vas a hartar jaja, nada yo tampoco las comprendo, y más cuando el equipo se está dejando todo en el campo, esto es lo que hay, qué le vamos a hacer..

Comentario

No entiendo que se critique a Casto en el primer gol... es un trallazo tremendo.

Comentario

Originalmente publicado por Macanás Ver Mensaje
                  No entiendo que se critique a Casto en el primer gol... es un trallazo tremendo.
                  Eso es de traca, más bien culpa de los defensas que no le salen al paso rápidamente para poder impedirle que tire.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                    Eso es de traca, más bien culpa de los defensas que no le salen al paso rápidamente para poder impedirle que tire.
                    Esa es la cuestión la lentitud y falta de agresividad de los centrales.

Comentario

el primero error de los centrales y en el 2º y 3º culpa de casto

Comentario

• Respuesta: No me preocupa

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                        El delantero mediocre nos salvo el año pasado con sus goles y asistencias, mas de uno de los goles de san edu fue gracias al delantero mediocre...
                        Y Joao Tomás le metió un golazo a la Real...

Comentario

Pfffffffffffffffffff, qué rabia da perder después de haber igualado un 2-0 en contra. Con un poco más de suerte, pudimos habernos llevado el partido, pero la primera parte se la regalamos completita a los culés. A ver si conseguimos ganar ya de una vez, porque aunque demos buena imagen, si no se gana no sirve para nada.

Comentario

Donde se equivoca ,es en el tercero ,que cree que va fuera y encoge el brazo, es la sensacion que tengo despues de verlo repetido unas cuantas veces.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X