Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Los culpables de la derrota tienen nombre propio

    Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
    Y como siempre, son los mismos de cada semana.

    ARZU: Patético en defensa, en los dos primeros goles se ha quedado mirando (debería haber cerrado a Eto'o en el segundo gol), y durante todo el partido, no ha despejado ni un balón por alto.

    CASTO: Exactamente igual que Arzu, pero con la diferencia de que se ha quedado mirando no el los dos goles, sino en los tres. Por arriba absolutamente nada, patético, inseguro en todas las salidas, por ejemplo podría haber despejado de puños en el tercer gol.

    CAPI: El peor del partido de largo, no ha robado nada, ha perdido multitud de balones, lento en el pase y en la salida del balón. No está ni para suplente.

    En fin, nótese que los tres son canteranos (que no jóvenes, ya que los tres tienen los ****** bien negros).



    [CENTER]MORALEJA:

    CANTERANOS NO GRACIAS
    [/CENTER]
    De acuerdo en todo y añadiria alguno más.

    Comentario


    • Respuesta: Los culpables de la derrota tienen nombre propio

      Valdés, Alves, Márquez, Cáceres, Abidal, Xavi, Keita, Touré, Messi, Etoo e Iniesta. Y Dauden Ibañez

      Para mi los culpables

      Comentario


      • Respuesta: No me preocupa

        Pues a mí si que me preocupa, sobre todo la delantera. No podemos depender de un delantero mediocre como Pavone, y de un señor que llevaba 2 años sin marcar como Jose Mari Po.yon.

        Y sí, estoy de acuerdo que el resultado en los inicios no es lo más importante, pero...

        Comentario


        • Respuesta: JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

          Originalmente publicado por mikebetis Ver Mensaje
          que partido has visto tu el betis
          Tremendo su argumento, me ha dejado sin palabras
          Ah y por cierto muy original, nunca había visto ninguna contestación similar en ningún post, por eso solo me queda decirle Bravo compañero

          Comentario


          • Respuesta: Los culpables de la derrota tienen nombre propio

            Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
            Chico te repites demasiado con lo de la pretemporada, ya cansas Dolvi, que nos hemos enterado...

            Saludos Verdiblancos!!!
            Tanto o igual como nuestro entrenador... que desde que empezo la liga... lo ha dicho tantas veces como yo...

            Comentario


            • Respuesta: JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

              qué ganas del Betis-Madrid, ¡¡¡ANIMA SIN PARAR A TU EQUIPO A TU ESCUDO!!!, amos a por el Madrid, y a ganar puntos ya, porque entre la suerte de Gudjonsen (no se como se escribe ) que al palo y para dentro, y el penalti más claro imposible y que hemos jugado de maravilla 2 partidos seguidos para sacar 1 punto (contra sevilla y barsa claro está....), 2 puntos de 12.... y ahora madrid y villarreal... por favor que pase esta parte del calendario, aunque al madrid le ganamos

              Comentario


              • Respuesta: Los culpables de la derrota tienen nombre propio

                Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
                solo estoy de acuerdo en el primer nombre que has dado.

                Casto puede que se haya comido el tercero.. pero no ha estado nada mal.

                y Capi, al que personalmente no aclamo nunca, ha jugado bien y ha pasado aun mejor.

                lo de arzu, incomprensible, tanto o mas como el que osa a ponerlo ahi.
                Casto mientras más juega menos me gusta... y tiene ya una edad que no hay mucho margen de mejora. Es un portero inseguro y fallón.

                Comentario


                • Respuesta: No me preocupa

                  ya hemos marcado los primeros goles, estamos dando buena imagen y se empiezan a ver los fichajes y a recuperarse los lesionados. Ahora empieza nuestra temporada

                  Comentario


                  • Respuesta: JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

                    Y como siempre, los culpables de la derrota son los mismos de cada semana.

                    ARZU: Patético en defensa, en los dos primeros goles se ha quedado mirando (debería haber cerrado a Eto'o en el segundo gol), y durante todo el partido, no ha despejado ni un balón por alto.

                    CASTO: Exactamente igual que Arzu, pero con la diferencia de que se ha quedado mirando no el los dos goles, sino en los tres. Por arriba absolutamente nada, patético, inseguro en todas las salidas, por ejemplo podría haber despejado de puños en el tercer gol.

                    CAPI: El peor del partido de largo, no ha robado nada, ha perdido multitud de balones, lento en el pase y en la salida del balón. No está ni para suplente.

                    En fin, nótese que los tres son canteranos (que no jóvenes, ya que los tres tienen los ****** bien negros).



                    [CENTER]MORALEJA:

                    CANTERANOS NO GRACIAS[/CENTER]

                    Comentario


                    • Respuesta: No me preocupa

                      Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
                      Pues a mí si que me preocupa, sobre todo la delantera. No podemos depender de un delantero mediocre como Pavone, y de un señor que llevaba 2 años sin marcar como Jose Mari Po.yon.

                      Y sí, estoy de acuerdo que el resultado en los inicios no es lo más importante, pero...
                      El delantero mediocre nos salvo el año pasado con sus goles y asistencias, mas de uno de los goles de san edu fue gracias al delantero mediocre...

                      Comentario


                      • Respuesta: No me preocupa

                        Originalmente publicado por riobetis Ver Mensaje
                        si nos respetan las lesiones, no me preocupa que no hayamos ganado todavia.... de verdad es mi sensasion, si el trabajo es bueno y se esta haciendo bien, todo llega, yo creo en como minimo 13 jugadores de la plantilla y su equipo tecnico porque todavia hay jugadores que no se que hacen aki.

                        pero estoy trankilo todo llegara. ¿no?.

                        P.D. el año de la champion asta la 5 jornada el betis no despego ....( no quiero comparar pero el trabajo bien hecho tiene sus frutos, no vamos a ir a uefa claro que no , no flipeis pero sera un año sereno. )
                        me da a mi que el año de la champions a estas alturas... ya teniamos cuatro puntos... no dos... me da a mi que 1 del numancia en la primera jornada y tres aqui del bilbao en el segundo partido en casa... suman 4

                        Comentario


                        • Respuesta: JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

                          lo de casto ha sido de traca,el primero vale que es un trachazo y dificil,en el segundo deberia haber salido a pesar de la pasividad de la defensa,pero bueno le rematan en el area chica y tiene excusa,pero lo del tercero es de multa,por dios despues del esfuerzo que habia hecho el equipo,el barca a la desesperada y no creando mucho peligro,y en un semitiro con la espinilla flojito se dedica ha hacer el gorrioncito cuando aprende a volar,aletear o algo asi,yo todavia le estoy dando vueltas,el balon al palo y todo el trabajo a la ******,lo de los centrales para invierno es prioritario,pero lo del portero empieza ha serlo casi mas.

                          Comentario


                          • Respuesta: No me preocupa

                            Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
                            Pues a mí si que me preocupa, sobre todo la delantera. No podemos depender de un delantero mediocre como Pavone, y de un señor que llevaba 2 años sin marcar como Jose Mari Po.yon.

                            Y sí, estoy de acuerdo que el resultado en los inicios no es lo más importante, pero...
                            Ahora Jose Mari lleva una horita sin marcar o asin .. XDDD

                            Comentario


                            • Respuesta: JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

                              La culpa no es de Casto, ahora venga ...
                              El tercero si es verdad que se ha quedado...Pero es que ha tenido mucha suerte el put.o barsa.
                              Ademas ha parado el 4-2 ,y otros tantos tiros ,pero claro, hay que fijarse en el fallo...

                              Comentario


                              • Respuesta: JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

                                No me lo creo, vale que en el 3º gol haya cantado bastante pero... en los 2 primeros? que portero se para el el primer gol? si eso era medio misil y en el 2º apenas le a dao tiempo a ver pasar a eto por delante suya.

                                MORALEJA: menos criticar y mas animar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X