Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los culpables de la derrota tienen nombre propio

Y como siempre, son los mismos de cada semana.

ARZU: Patético en defensa, en los dos primeros goles se ha quedado mirando (debería haber cerrado a Eto'o en el segundo gol), y durante todo el partido, no ha despejado ni un balón por alto.

CASTO: Exactamente igual que Arzu, pero con la diferencia de que se ha quedado mirando no el los dos goles, sino en los tres. Por arriba absolutamente nada, patético, inseguro en todas las salidas, por ejemplo podría haber despejado de puños en el tercer gol.

CAPI: El peor del partido de largo, no ha robado nada, ha perdido multitud de balones, lento en el pase y en la salida del balón. No está ni para suplente.

En fin, nótese que los tres son canteranos (que no jóvenes, ya que los tres tienen los ****** bien negros).

[CENTER]MORALEJA:

CANTERANOS NO GRACIAS
    [/CENTER]

Comentario

• Respuesta: JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

[quote=Iced Tea;1146111]
      Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje

Pero darme consejos que no te he pedido..............¿si vas a seguir haciéndolo?. Entonces te juzgaré.......es lo que hay.

PD: Nada y gracias.
      Dar consejos no es juzgar, además era una expresión, a mi me la suda lo que digas por aquí, tu de mi has dicho una mentira como un castillo, son dos cosas bien distintas, no crees?

Ale con dios, a ignorar y a hacer puñetas

Comentario

Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
        El culpable del partido de hoy se llama Chaparro!!!
        No ha sabido leer el partido, su planteamiento ha sido pésimo, es muy cobarde y con los cambios es que no acierta nunca, es imposible.
        Chaparro gracias por largar a Caffa.
        Este año veremos muy a menudo a Arzu de central, Lima y juanma en la grada, Juande de interior derecha, Vega de interior izquierda, Capi jugando por cojo.nes siempre y Ricardo en el banquillo.
        Bravo Chaparro, te van a largar y te lo has buscado, tú solito

que partido has visto tu el betis

Comentario

• Respuesta: Los culpables de la derrota tienen nombre propio

¿Capi y Arzu haciendo un mal partido?... No me lo creo... Qué raro...

Comentario

es una pena, porque si tuvieramos los puntos que nos hemos merecido esta temporada tendríamos ya 6 o 7. Pero lo que vale son los goles, no el juego, por eso solo tenemos 2 y estamos abajo

Comentario

• No me preocupa

si nos respetan las lesiones, no me preocupa que no hayamos ganado todavia.... de verdad es mi sensasion, si el trabajo es bueno y se esta haciendo bien, todo llega, yo creo en como minimo 13 jugadores de la plantilla y su equipo tecnico porque todavia hay jugadores que no se que hacen aki.

pero estoy trankilo todo llegara. ¿no?.

P.D. el año de la champion asta la 5 jornada el betis no despego ....( no quiero comparar pero el trabajo bien hecho tiene sus frutos, no vamos a ir a uefa claro que no , no flipeis pero sera un año sereno. )

Comentario

en pretemporada no es donde se prueban canteranos... pues aqui hay un boton de muestra...

Comentario

• Respuesta: No me preocupa

Lo malo es que volvamos a dar la sensación del Recre...tenemos que ganar un partido ya o empezarán los nervios.

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                    Y como siempre, son los mismos de cada semana.

ARZU: Patético en defensa, en los dos primeros goles se ha quedado mirando (debería haber cerrado a Eto'o en el segundo gol), y durante todo el partido, no ha despejado ni un balón por alto.

CASTO: Exactamente igual que Arzu, pero con la diferencia de que se ha quedado mirando no el los dos goles, sino en los tres. Por arriba absolutamente nada, patético, inseguro en todas las salidas, por ejemplo podría haber despejado de puños en el tercer gol.

CAPI: El peor del partido de largo, no ha robado nada, ha perdido multitud de balones, lento en el pase y en la salida del balón. No está ni para suplente.

En fin, nótese que los tres son canteranos (que no jóvenes, ya que los tres tienen los ****** bien negros).

[CENTER]MORALEJA:

CANTERANOS NO GRACIAS
                    [/CENTER]
                    Oye que querías que parará el segundo

¡Pero por favor! Si era imparable. Vale que el primero y el tercero podía haber hecho algo, pero que digas eso del segundo, me parece criticar por criticar vamos...

Comentario

Yo aun tengo algo de confianza pero....

O le ganamos al Madrid o me da igual ya como juguemos, y no me valen excusas de que el Madrid es el Madrid...Les podemos ganar perfectamente.

Comentario

Estoy contigo, espero que lleguen pronto los resultados...

Comentario

Luego se nos van (Valera y Maldonado) y nos acordamos de ellos. De todas formas creo que tienes razón. Arzu este año nos puede dar más de un disgusto en la posición donde juega y lo de Capi no me lo explico, teniendo a Juande sentado. En cuanto a Casto, espero ver a Ricardo ante el Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            en pretemporada no es donde se prueban canteranos... pues aqui hay un boton de muestra...
                            Chico te repites demasiado con lo de la pretemporada, ya cansas Dolvi, que nos hemos enterado...

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

solo estoy de acuerdo en el primer nombre que has dado.

Casto puede que se haya comido el tercero.. pero no ha estado nada mal.

y Capi, al que personalmente no aclamo nunca, ha jugado bien y ha pasado aun mejor.

lo de arzu, incomprensible, tanto o mas como el que osa a ponerlo ahi.

Comentario

capi y arzu en su linea...
                                el sabado titulares otra vez !!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X