Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

    Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
    no sé porqué la gente dice que n se va triste, o que no nos han humillado, a mi sinceramente, me importa una ******** no haber perdido por 3-0, mejor así 3-2, que así se nota que estuvimos allí, me dá igual, con cuantos puntos nos venimos??? con cero, el resto me dá lo mismo.

    Gracias casto, sigue así, disfrutando de los campos de primera, que si fuera yo te mandaba al filial mañana mismo.
    Lo he dicho yo solo, tranquilo, puedes quotearme no me voy a enfadar ni nada por el estilo.
    Pues qué quieres que te diga, prefiero perder este partido pero saber que estamos jugando bien, que ganar de forma injusta o de suerte y jugando mal, a la larga se nota que la base es jugar bien, ganar partidos rezando no me convence mucho la verdad.
    Hay que reconocer la evidencia, y es que la 1º parte ha sido patética, humillante y lo que tu quieras llamarle, no te lo voy a discutir, pero pocos equipos consiguen lo que el Betis en la 2º parte, y también creo que algunos le deben una disculpilla a Chaparro (por lo menos hoy)
    Definitivamente, no se, no se...pero yo creo que jugando bien se ganan mas partidos que jugando mal....CREO vamos...

    Comentario


    • Respuesta: JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

      Que segunda parte!!!!Anda que si no hubiera sido por el de siempre, el ijo de la gran **** arbitro!!No te entrara un dolo en un webo so ******!!!Sabia que la tenia que liar el soplapoyas ese!!
      En fin este partido a sido para al menos no perder, porque la segunda parte a sido buenisima, golazo de Monzon, vaya estreno!!Y Jose Mari quien lo iba a decir haciendo un gol y encima precioso por cierto, haber si el sabado jugamos igual y no tenemos arbitro en contra y podemos ganar, Musho Beti, Musho Beti eeeehhh!!!

      Comentario


      • Respuesta: JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        QUE NO TENIA NADA QUE HACER???????????? pues la ha dejado pasar o sea que......

        monzon bien.......sube bien, defiende bien y con un gran toque de balon en corto y en largo
        es malo pero tampoco tiene culpa de que alla 3 totalmente solo y encima el rubio este le de con la espinilla y de en el palo y entre

        Comentario


        • Respuesta: JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

          Nada,aquí hay que estar amargado siempre.¿Que jugamos bien y perdemos contra un equipo que no es nada en el mundo como el Barça?(irónico total),se critica a Jose Mari.¿Qué marca éste y no sirve para ganar?,se critica que tiramos la primera parte porque al Barça hay que jugarle al ataque como hizo el Gijón.¿Que nos roban un penalty por la cara?,la culpa será de Capi.En fin,que tiene narices que el Betis no haya ganado en un campo donde cada año lo hace,solo hay que recordar el memorable partidazo que hicimos el año pasado con Cúper.Pero lo mejor de perder ES QUE PODEMOS CRITICAR Y MACHACAR,aunque sea sin mucho sentido,lo maravilloso es MACHACAR.(TODO IRONICO).

          Comentario


          • Respuesta: JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

            Primer tiempo para olvidar, y muy buen segundo tiempo con aurelio enorme, que gran fichaje.

            lo de los arbitros más de lo mismo, el penalty es de libro, pero mientras el club siga indefenso por parte del que manda, seguiran robandonos.

            Casto siempre mete una gamba que nos cuenta un gol, a mi este portero no me gusta nada.

            Comentario


            • Respuesta: JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

              Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
              Si venga, ahora hemos perdido por Casto, no porque el equipo a regalado la primera parte, el tercer gol ha sido de mucha suerte por parte del barsa y ha cogido a casto a contrapie, estoy seguro de que casi ningun portero pararia ese tiro a bocajarro.

              Lo unico positivo que saco del partido de hoy es la capaz de reaccion del equipo en la segunda parte y...

              NÉLSON
              AURELIO
              Jajajajaja, tiro a bocajarro?
              Si cualquier portero quita las manos diciendo que va fuera seguro que no la para, a la vista está.

              Comentario


              • Respuesta: JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

                Respeto todas las opiniones pero respeto bastante menos las pesimistas y poco
                constructivas para el Betis,y a los que dicen que este año es igual que el año pasado,¿ustedes vais a ver futbol o a comer pipas y criticar solamente?
                por que el Betis de este año no se parece nada al del año pasado, y al que no le ilusione el Betis que se vaya a su cama y se acueste rapidamente.

                Y ahora que venga el pesimista de turno a decirme idioteces,que aqui estoy(yo y creo que muchos que piensan igual) para defender este Betis que nos ilusiona a la mayoria de los beticos y que nadie me va a quitar esa ilusion

                Comentario


                • Respuesta: JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

                  por cierto, ¿ha recogido el árbitro en el acta el montón de banderas ANTICONSTITUCIONALES que había en el campo nuevo?¿o sólo se ven las de nuestro estadio?, me refiero a la famosa estrellada catalana. Saludos

                  Comentario


                  • Respuesta: JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

                    Hoy hemos perdido principalmente por culpa de: Casto (pesimo portero), Juanito y Arzu (vaya pareja de centrales mas PATETICA), Vega (no entiendo porque sigue siendo titular) y principalmente por Chaparro, que es el que los pones y el que se empeña en un estilo de juego sin importar el partido, el rival o si vamos ganando o perdiendo.
                    No quiero ser pesimista, pero hace 2 jornadas, un equipo como el Racing de Santander, con una plantilla supuestamente muy inferior a la del Betis, consiguio un punto. Ahi lo dejo...

                    Comentario


                    • Puntos Positivos +3

                      Puntos positivos que no factibles enla tabla pero bueno...

                      JoseMari marca despues de dos años... y además con calidad.

                      El equipo juega bien, como todos los partidos menos el recre destacando los grandes fichajes.

                      Plantamos cara al Barça

                      Marcamos porfin y uno de ellos es de un nuevo fichaje.

                      Todos los partidos saco puntos positivos y muy reales de los partidos pero sin ganar... no se si lo cambiaria por tener 6 puntos ahora y malas sensaciones porque no quiero que nos pase como un equipo maño que yo me se...

                      Pero bueno.. me tomo este betis como un proyecto y porfin empezamos a tener una gran base.

                      Salud y Beticismo

                      Comentario


                      • Respuesta: JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

                        Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                        Nada,aquí hay que estar amargado siempre.¿Que jugamos bien y perdemos contra un equipo que no es nada en el mundo como el Barça?(irónico total),se critica a Jose Mari.¿Qué marca éste y no sirve para ganar?,se critica que tiramos la primera parte porque al Barça hay que jugarle al ataque como hizo el Gijón.¿Que nos roban un penalty por la cara?,la culpa será de Capi.En fin,que tiene narices que el Betis no haya ganado en un campo donde cada año lo hace,solo hay que recordar el memorable partidazo que hicimos el año pasado con Cúper.Pero lo mejor de perder ES QUE PODEMOS CRITICAR Y MACHACAR,aunque sea sin mucho sentido,lo maravilloso es MACHACAR.(TODO IRONICO).
                        Algunos con tal de dar por culo hacen lo posible, para no salirse de su linea.

                        Comentario


                        • Respuesta: JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

                          [quote=Greenday;1145954]Te aconsejo que me conozcas primero antes de opinar sobre mi, SIEMPRE, SIEMPRE,[quote]

                          Así lo haré..........PERO APLÍCATE EL CUENTO.

                          Gracias y de nada.

                          Comentario


                          • Respuesta: JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

                            Magnífica segunda parte del Betis.
                            Por fin conseguimos goles, Monzón y JoseMari se estrenan, penalti clarísimo no pitado...
                            Ahora, la cara de tonto que se me queda con nuestro portero casto y puro que quita la mano, no me la quita nadie

                            Comentario


                            • Respuesta: JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

                              El Betis hoy ha estado de 10 me da igual lo que se diga hoy o mañana y nos hemos merecido el empate, lo que no se puede hacer es jugar contra 11 jugadores y 3 arbitros. El sabado hay que recibir al equipo como se merece, de pie y con aplausos.

                              MUSHO BETIS

                              Comentario


                              • Respuesta: JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

                                Que monton de gente pesimista hay en este foro.Recordar que estamos jugando con el Barcelona en su campo, un gran equipo.
                                Hay que mirar el lado positivo, hemos marcado el primer gol, le hemos puesto dificil el partido al Barcelona que lo veía muy fácil.
                                Yo he visto hoy un equipo que me ha gustado mucho, pero el Betis tiene un handicap que es el inicio de calendario tan fuerte que tiene, pero en cuanto gane un partido ira hacia arriba. Ya por lo menos hoy hemos marcado.
                                El próximo partido toca ganar para coger moral.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X