Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

Si venga, ahora hemos perdido por Casto, no porque el equipo a regalado la primera parte, el tercer gol ha sido de mucha suerte por parte del barsa y ha cogido a casto a contrapie, estoy seguro de que casi ningun portero pararia ese tiro a bocajarro.

Lo unico positivo que saco del partido de hoy es la capaz de reaccion del equipo en la segunda parte y...

NÉLSON
    AURELIO

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
      que gran partido.... muy bien todo el equipo en si... si hemos perdio pero hemos tenido mala suerte... el penalti clarisimo a sergio garcia.... bueno no hay escusa... pero estoy contento... saludos!
      conformismo 100 x 100, hemos perdido y estoy condenado, mas con esta defensa de la que solo se salva nelson, y con el portero de 2ªB

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        Espero que paradon no sea = a despeje en palomita... porque no agarra ni un balón, pero se tira y rechaza balones de p*t* m*d*e... y con lo pendientes que estan nuestros centrales siempre... pues es como... un cóctel Molotov.

Aunque yo sigo librándole de culpa frente a los defensas en el 3º...
        en el tercero no tenia nada que hacer... pero que vamos no me gusta nada ahora prefiero a ricardo, casto me ha decepcionado

Comentario

Que suerte tiene los catalenes estos con el gol de papa, ¿y el penalti?¿Pa quien arbitro?

Lo "Justo" hubiera sido el 2-2, pero entre el panalti y el gol de papa...

Comentario

Negativo: La 1ª parte para olvidar. Capi, una vez más, se quedó en Valencina, que es donde vive ahora.

Positivo: Hemos marcado ¡POR FIN!. Hay capacidad de reacción. El sábado le ganamos al Real Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
              en el tercero no tenia nada que hacer... pero que vamos no me gusta nada ahora prefiero a ricardo, casto me ha decepcionado
              QUE NO TENIA NADA QUE HACER???????????? pues la ha dejado pasar o sea que......

monzon bien.......sube bien, defiende bien y con un gran toque de balon en corto y en largo

Comentario

Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
                no sé porqué la gente dice que n se va triste, o que no nos han humillado, a mi sinceramente, me importa una ******** no haber perdido por 3-0, mejor así 3-2, que así se nota que estuvimos allí, me dá igual, con cuantos puntos nos venimos??? con cero, el resto me dá lo mismo.

Gracias casto, sigue así, disfrutando de los campos de primera, que si fuera yo te mandaba al filial mañana mismo.
                veo que te has desahogado

Comentario

Ya empezamos otra vez con los arbitrajes, hasta cuando??

Comentario

¿Que es lo que le pasa a los jugadores del Betis?, son carajotes?...porque no protestan nada...otros equipos por ahi se comen al arbitro literalmente, nosotros nos quedamos calladitos como...

No logro explicarmelo, y me pone de mala leche..

La jugada de mark anulada por el arbitro dios sabe porque, y todos callados, un penalty clarisimo hoy, y vuelve el silencio a los jugadores...

No lo entiendo...

Casto...lamentable.
                    Chaparro...lamentable..

P.D: Porque J.M haya marcado un golito no me va a calla la boca...yo creo que ya le tocaba..

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
                      Que suerte tiene los catalenes estos con el gol de papa, ¿y el penalti?¿Pa quien arbitro?

Lo "Justo" hubiera sido el 2-2, pero entre el panalti y el gol de papa...
                      Con este árbitro no sueñes que el Betis salga beneficiado jamás.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño
                        Ciertamente perder ante el FC Barcelona en la Ciudad Condal en partido de Liga no tiene que ser una tragedia, salvo que los puntos sean esenciales para cubrir un objetivo, y como éste no es el caso, pues se puede relativizar la derrota.

Una primera parte en la que no hemos existido ante un equipo, el local, pletórico e inabordable. Una segunda parte mejor, mucho mejor, pero que no ha servido para sumar un punto. Me ha gustado Sergio García, pero creo que debe y puede aportar mucho más, para eso es el jugador franquicia de la mano de Edú. Aurelio ha estado brillante, el mejor de largo, y del resto destaco a José Mari, quien se ha empeñado esta noche en callar a sus detractores, espero que no sea flor de un día y que aporte su granito de arena para la salvación, a día de hoy, el único objetivo.

Hechos: 2 puntos de 12 posibles y 2 tantos a favor por 4 en contra. Buena imagen, aunque con matices en Getafe, ante el eterno rival, y hoy, pero hasta ahí no más. No se dejen engañar por cantos de sirena, la pésima planificación deportiva de esta entidad nos obliga a usar estas cuatro primeras jornadas como experimento, y tenemos en ciernes al Real Madrid y al Villarreal, si la lógica se cumple, nos vemos en octubre incrustados en la zona baja, espero de corazón equivocarme.
                        no hace falta llegar a octubre, ya estamos en la zona baja. que cabreo tengo dios mio que cabreo!!!!!!

Comentario

La clave del partido ha estado en que hemos regalado la 1ª parte.

De todos modos la pasividad de la defensa y la cantada del portero en el tercer gol son para mear y no schar gota.

Me quedo con la parte positiva de que jugando asi podemos ganar a cualquiera.

Saludos verdiblancos,

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Alzate Ver Mensaje
                            Con este árbitro no sueñes que el Betis salga beneficiado jamás.
                            Ni con este ni con ninguno....su.....madre

Comentario

el tercer gol me parece que casto si se hubiera tirado lo mismo el gudjhonsen ese con la cara esa no lo marca y luego el arbitro se ha comido un penalti como una catedral

en fin muy contento con el juego de la segunda parte y bastante cabreado por el resultado,puesto que al final no hemos merecido perder

Comentario

Originalmente publicado por Iced Tea Ver Mensaje
                                Te aconsejo que tu beticismo te permita coinfiar en ganar en cualquier campo (porque en cualquier campo hemos ganado) y aspirar a algo más de lo que te digan que puedes aspirar.

Consejo por consejo.

De nada.

PD: Escucha a tu beticismo, aunque el lado oscuro sea fuerte.
                                Te aconsejo que me conozcas primero antes de opinar sobre mi, SIEMPRE, SIEMPRE, al empezar cualquier encuentro, sea el rival que sea, pienso en la victoria, acaso he dicho lo contrario?? revisa tu comprensión lectora.

Lo que pasa, es que tenemos a un equipazo como el Barça, que juega en su campo además, y tal como se desarrolla el partido, te das cuenta de que es casi imposible sumar, aunque el equipo haga el esfuerzo del siglo, tu sabes los jugadores que tenemos, comparado a los del Barça?? tu sabes que aunque se de el 100% no es suficiente a veces?? aún así se ha podido empatar y puntuar, creo que es meritorio el esfuerzo del equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X