Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

    Pero q cantada östia???? pero si el balón ha entrado dando en la base del poste...lo que me faltaba por leer....

    y el penalti?? pati no arbitro?? su **** madre....

    Comentario


    • Respuesta: JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

      señores....la realidad es que el betis no juega mal, no hace malos partidos...pero tenemos dos puntos

      aun asi tengo esperanzas en el equipo

      Comentario


      • Respuesta: JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

        Originalmente publicado por AndresMC Ver Mensaje
        no vuelvo a celebrar un gol del betis en mi **** vida, para q al final se te quede cara de **********.
        Celebrare solo cuando gane pq sino...

        En fin, 4 partidos, 0 victorias, puestos de descensos. Lo demas, me da igual. Otro año igual
        pero el unico partido malo fue el recre los demas han sido buenos resultados cuando jugemos contra los valladolid y esos equipos ya hablaremos

        Comentario


        • Respuesta: JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

          Vaya tela con el p.u.t.o árbitro!! Vaya golazo de Jose Mari!! Ni me lo creo, vamos....Nos han robao por toda la caraaaa!!!

          Comentario


          • Respuesta: JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

            Ea, pues ahora a pensar en el Mandril...

            Edu, por dió... ¡¡PONTE BUENOOO!!

            Comentario


            • Respuesta: JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

              Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
              Pero q cantada östia???? pero si el balón ha entrado dando en la base del poste...lo que me faltaba por leer....

              y el penalti?? pati no arbitro?? su **** madre....

              Mira sus manos, te darán la clave.

              Comentario


              • Respuesta: JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

                hoy hemos perdido por CASTO!!ni mas ni menos..cantada en el 2º y en el 3º gol ya es de cachondeo...mete la mano y cuando la va a parar la quita porque se pensara digo yo que va fuera.

                Yo he sido portero y la primera leccion que te dicen es que aunque creas que va fuera despejalo...parece que Casto ese dia no fue a entrenar.

                Gracias Casto por cagarla hoy, pal Madrid banquillazo y de los buenos.

                Comentario


                • Respuesta: JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

                  una lastima que no hayamos puntuado, aunque por lo menos han reaccionado y lo han intentado. el churro del ultimo gol nos ha matado, que suerte tener en un mismo equipo a messi, etoo, hiniesta, xavi y encima al arbitro de turno

                  Comentario


                  • Respuesta: JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

                    Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                    Está claro, no lo sabes, te aconsejo que veas más partidos del barça en el nou camp y cuentes las ocasiones que les hace a TODOS los equipos.
                    Te aconsejo que tu beticismo te permita coinfiar en ganar en cualquier campo (porque en cualquier campo hemos ganado) y aspirar a algo más de lo que te digan que puedes aspirar.

                    Consejo por consejo.

                    De nada.

                    PD: Escucha a tu beticismo, aunque el lado oscuro sea fuerte.

                    Comentario


                    • Respuesta: JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

                      no sé porqué la gente dice que n se va triste, o que no nos han humillado, a mi sinceramente, me importa una ******** no haber perdido por 3-0, mejor así 3-2, que así se nota que estuvimos allí, me dá igual, con cuantos puntos nos venimos??? con cero, el resto me dá lo mismo.

                      Gracias casto, sigue así, disfrutando de los campos de primera, que si fuera yo te mandaba al filial mañana mismo.

                      Comentario


                      • Respuesta: JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

                        A mi hoy no me ha disgustado el Betis. Hay que darse cuenta el equipazo que tiene el Barsa.

                        Hemos podido perder, ganar y empatar este partido.

                        Comentario


                        • Respuesta: JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

                          Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                          Pero q cantada östia???? pero si el balón ha entrado dando en la base del poste...lo que me faltaba por leer....

                          y el penalti?? pati no arbitro?? su **** madre....
                          estas loco ! un penalty en el camp nou es subrealista

                          Comentario


                          • Respuesta: JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

                            Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
                            Qué mal sabor de boca me ha dejado esta derrota, después de lograr empatar...

                            Vaya telita el cantazo de Casto en el 3º... Este no tiene punto medio, pasa del paradón a la cagada...
                            Espero que paradon no sea = a despeje en palomita... porque no agarra ni un balón, pero se tira y rechaza balones de p*t* m*d*e... y con lo pendientes que estan nuestros centrales siempre... pues es como... un cóctel Molotov.

                            Aunque yo sigo librándole de culpa frente a los defensas en el 3º...

                            Comentario


                            • Respuesta: JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

                              que gran partido.... muy bien todo el equipo en si... si hemos perdio pero hemos tenido mala suerte... el penalti clarisimo a sergio garcia.... bueno no hay escusa... pero estoy contento... saludos!

                              Comentario


                              • Respuesta: JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

                                La primera parte se la hemos regalado al barsa completamente, es mucho mas facil jugar un 4-4-2 que no hacer experimentos tontos.

                                En la segunda parte se ha demostrado que podemos ganarle a cualquiera y que en cualquier jugada nos la lian estando arzu y juanito de centrales, si el barca no nos ha metido mas es porque memeht aurelio es un mediocentro defensivo como hacia años que no se le veia al betis y este tio podria estar en cualquier equipo relativamente grande, vamos a aprovecharnos que lo tenemos nosotros y construir un betis a raiz de gente como el y de nelson y de sergio garcia.

                                enfin, en cuanto a jugadores se han salvado el citado aureliio, nelson que ha tapado muy bien su banda, monzon que debe ser el lateral izquierdo titular del equipo sin duda y sergio garcia que ha hecho una buena segunda parte.

                                lo del arbitro es de traca, nos tanga un penalti y al barca le pita TODO absolutamente todo, es muy dificil jugar contra doce y sobre todo chaparro, no se puede regalar medio partido asi, porque pasa lo que pasa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X