Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

Acabo de ver la primera parte en PSN 2 en GOL TV, y la verdad que se ve bien, aunque al final apareció en la pantalla la pelicula en DVD de Halloween.

En cuanto al partido no es el peor que ha hecho el Betis, pero es que el nivel entre el Barca y el Betis es año luz. Y la verdad es que se sabia que el Betis iba salir defensivamente. Para mi Nelson, Mehmet, Emana y Mark son los que se han salvado ya que el unico peligro del betis era de parte de emana y de mark. Nelson bien y mehmet indiscutible YA!!!!! Pero veo que Capi es el amante secreto de Chaparro.

PD: A ver si Chaparro les dice en el descanso que Lopera va a pagar a cada uno una prima si se gana hoy. Veras como empiezan a correr.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
      Bueno, yo empezaría ya a reservar a los jugadores más importantes para el sábado. Por cierto, la nómina de delanteros del Betis da auténtica pena...
      a que delanteros te refieres...?

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
        Bueno, yo empezaría ya a reservar a los jugadores más importantes para el sábado. Por cierto, la nómina de delanteros del Betis da auténtica pena...
        estoy estudiando administracion, hoy he dado la razón de la calidad/precio.... dejemoslo en que he dado eso

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
          ¿Capi bien en las coberturas?

¿Cual cobertura? Yo no lo he visto ni cubrir,ni dar un pase en condiciones ni correr con sentido.Un zombi enclencle pidiendo oxigeno,mas perdido que el que fue a por tabaco...
          Es un 'mostruo' haciendo que el mediocentro del equipo contrario pareza una autentico crack. Ya lo vimos el año pasado en el partido de aquí y hoy lo volvemos a ver. Y dios gracias que Aurelio y Emana cubren mucho campo.
          El tio sale a presionar al medio del campo, que cuando su par suelta la bola, ya está solo sin Capi. ¿Y Capi?. Capi con su pedazo de trote cochinero.

Comentario

• Respuesta: ¿Por qué no le echamos la culpa a los jugadores?

pues anda que Casto se esta luciendo...esta cagado por jugar en el Camp Nou,cada vez tengo mas claro que es un portero del monton!! que ponga a Ricardo no me jodas.

Comentario

Originalmente publicado por kikoverdea Ver Mensaje
              Nadie se da cuenta que estamos jugando contra unos de los mejores que juega al futbol actualmente,que se puede hacer contra un etoo,que la primera que coje te la cuela,que el señor messi balon de oro hace y desace lo que quiere y cuando quiere,dos campeones de europa como xavi, e iniesta y jugadores como alves keita toure etc etc...
              Es un querer y no poder,este partido era previssible que se perdiera,yo firmo ahora que no nos mentan mas goles,y quedarse con lo positivo del equipo queda la segunda parte esperemos al final haber que pasa
              yo firmo marcar un p. gol ya de una vez y perder de 4

Comentario

¿Se puede hablar aquí de planificación y meteduras de pata en general, además del partido?.

Si es así, queda completito el hilo, sí señor.

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                  ¿cOMO SE LE PUEDE JUGAR AL BARCELONA CON CAPI, MARK, JM, S GARCIA.

--------------Estos jugadores no defienden.
                  Si lo prefieres ponemos a Damia, Ilic y Rivas como tridente ofensivo....

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Siento decirlo pero es que estoy ahora mismo a 2000 revoluciones, CHAPARRO COJE A JOSE MARI, CAPI Y ARZU Y VETE A LA VENTA DEL NAB......es que este tio no se entera de que estos 3 no valen? que jugar con estos 3 es jugar con 3 tios menos? chaparro pelate esa peluca que tienes a ver si asi te aclaras las ideas y pones a quien hay que poner, de momento 4 partidos 0 goles y vamos por el mismo camino contra el madrid, dejate de musiquita y historias de petete chaparro y trabaja mas las tacticas miarma.
                    no tiene culpa de que pavone sea cojo por que llegar llegamos los goles los meten los jugadores no chaparro

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                      ¿cOMO SE LE PUEDE JUGAR AL BARCELONA CON CAPI, MARK, JM, S GARCIA.

--------------Estos jugadores no defienden.
                      pues ya lo que hacia falta esque no jugara mark ni sergio garcia aquien ponemos??
                      a damia y xisco???
                      si mark es de los pocos que estan aciendo algo

Comentario

¿Juega Melli? Esto dice el Marca:

¡¡¡MELLI A CÓRNEEEER!!!Combinación entre Messi e Iniesta. El argentino centra raso al primer palo y Melli, providencial, se anticipa a Etoo para evitar el primero.

Comentario

la sensacion es que nos podemos llevar un siglo y no mojamos,lo que te marque el barca es previsible,es la ostia este equipo,pero en los goles hemos tenido mucha pasividad,arzu es un agujero en la defensa,juanito ya no sabe ni que espacios tapar,a vega le estan entrando como pedro por su casa,sergio desaparecido,y capi en su linea,lo de josemari ni lo menciono,mencion especial para casto,que se que es dificil parar el trallazo del primer gol,en el segundo le rematan en el area chica es verdad,pero me provoca una inseguridad tremenda,si yo fuese entrenador del betis ahora mismo estaria desbordado,es que no veo soluciones la verdad,pinta mal esto nos puede caer un saco.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            El portero tampoco se tiene que quedar a verlas venir... el balon iba al area chica y lo menos que podia haber hecho era haber salido a por el, porque uno sabe que si meten ese pase, algun contrario tiene que haber cerca; tambien nulos en ese gol los dos pedazos de centrales que tenemos...
                            Si, vale, en verdad en el 2º quiza deberia haber salido, pero ha sido un gol muy rapido y eto'o venia de atras, yo creo que ni se esperaba que estuviese ahi

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                              yo firmo marcar un p. gol ya de una vez y perder de 4
                              hagan sus apuestas quien marca hoy por el Betis???

Yo voto por Soledad...

Comentario

¿Visteis el partido del Racing?,POR EL AMOR DE DIOS,el Barça le pudo meter 8 y solo tiró una vez y suerte tuvo que la clavó.Señores,esto es el Barça,y es lógico perder en su campo donde solo hemos ganado 4 veces en 101 años de historia,pero claro,igual a algunos se les ha olvidado.Hacemos un fútbol aceptable,pero somos un EQUIPO EN CONSTRUCCION,tenedlo claro.Este año a salvarnos,el año que viene a seguir echando morralla(que tenemos y muchísima),a fichar como este año y vereis como el equipo nos dará alegrias.Y yo sí,estoy preparado para sufrir,lo llevo haciendo TODA MI VIDA POR Y CON EL BETIS.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X