Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

    Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
    Entre vosotros y yo...

    ea y yo que me habia hecho palomitas

    Comentario


    • Respuesta: JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

      Originalmente publicado por lamasbetica Ver Mensaje
      bien, se ¿lesiona? mark y a quien ponemos?? a MONZON, que es lateral derecho. Bien, bravo por la planificacion y mientras caffa cedido. Pque no se cede a un tal ***** o a capi

      pd: yase por que pone a capi chaparro, es que es e unico que sabe sacar corners.. que tio, que MALO es sacando corners, hasta yo los saco mejor que no he jugao nunca al futbol

      CHAPARRO no sabe plantear ciertos partidos, les quedan grande.
      El partido a mi también me está pareciendo una ******, pero Monzón si algo no es, es lateral derecho...xD

      Comentario


      • Respuesta: JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

        nuestra liga es contra el malaga, sporting, numancia... quien vea mas alla es muy optimista.

        Comentario


        • Respuesta: JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

          Dicen en Radio Jabugo que el Barca no ha tenido oportunidades claras...

          Excepto tal vez las diez veces que se han plantado solo en el área pequeña.

          Se dicen unas pamplinas...

          Comentario


          • Respuesta: JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

            vaya ****** de fernando vega!!!!!!!!!!!!....por no hablar de cojocapi de camas....me conformo con que no nos metan 4....

            Comentario


            • Respuesta: JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

              ¿alguno se habeis dado cuenta de que jugamos contra el barcelona ? porque yo creo que no.... ¿que esperabais? ¿ganar? ¿ que el barca no pasara del medio del campo? señores que el barca está años luz de nosotros. Y porque han bajado el piston...

              Comentario


              • Respuesta: JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

                Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                nuestra liga es contra el malaga, sporting, numancia... quien vea mas alla es muy optimista.
                lo siento con el alma...

                Comentario


                • Respuesta: JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

                  ¿Uefa? Cuando no tengamos a Capi, Arzu, Casto, JM, Juanito, etc etc

                  Comentario


                  • Respuesta: JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

                    descanso: el barca cuando ha querido nos ha metido gol, juanito lamentable en defensa, arzu.... ha jugado?? vega un chollo para el barca, no hacen mas que entrar por esa banda, emana desfondado, sergio garcia desaparecido, jose mari......puffffffff que lo echen definitivamente, no quiero verlo mas con la camiseta de mi betis no hace nada...

                    de los que se han salvado a mi forma de ver: nelson ha echo una buena primera parte, emana a ido de mas a menos, aurelio, el dia que nos falte este tio no se que va a pasar... a ver ahora que salgan los defensores del zamora de casto... PRIMERA PARTE PENOSA

                    Comentario


                    • Respuesta: JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

                      madre mia por dios......pavone por vega ya, y ke pase monzon al lateral y josemari a la banda y juande por capi por favor....

                      Comentario


                      • Respuesta: JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

                        El partido de los 2 centrales y de fernando vega es penoso, no me explico como se puede jugar tan mal, con cualquier cosita ya les han roto la cintura.
                        Los unicos que en mi punto de vista estan cumpliendo son Nelson y Aurelio, amen de que Mark siempre se harta de luchar y correr: para mi los 3 mjores del betis condiferencia en la 1ª parte.

                        Comentario


                        • Respuesta: JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

                          es q capi lo estan ntrenando en todos los aspectos pa q llegue a se un buen futbolista, y los corners es lo q lleva mas flojito. mmm...derrota segura, a pensar en el madrid q creo q tendremos mas posibilidades...por cierto, sigo diciendo q casto no me da seguridad, no tiene la culpa de nada, pero tenemos a un internacional como ricardo en el banquillo...es una cabezoneria de chaparro...

                          Comentario


                          • ¿Por qué no le echamos la culpa a los jugadores?

                            De una vez por todas, tanto Lopera, tanto entrenador... ¿por qué no a los jugadores? Hay falta de aPtitud, pero sobre todo, de ACTITUD! y de una vez por todas, dejémonos de Lopera y de entrenadores ni de secretaria tecnica... JUGADORES CULPABLES!

                            Comentario


                            • Respuesta: JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

                              Originalmente publicado por lamasbetica Ver Mensaje
                              bien, se ¿lesiona? mark y a quien ponemos?? a MONZON, que es lateral derecho. Bien, bravo por la planificacion y mientras caffa cedido. Pque no se cede a un tal ***** o a capi

                              pd: yase por que pone a capi chaparro, es que es e unico que sabe sacar corners.. que tio, que MALO es sacando corners, hasta yo los saco mejor que no he jugao nunca al futbol

                              CHAPARRO no sabe plantear ciertos partidos, les quedan grande.
                              Monzón es zurdo...

                              Comentario


                              • Respuesta: JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

                                Partido previsible...

                                siempre fui realista y supe que aquí perdíamos por 2 o 3 goles de diferencia, el equipo mientras no se conjunte no va a dar más de sí, y si Emana llega al área pequeña y manda el balón al 2º anfiteatro pues mal lo vamos a tener para no perder por 4-5 a 0...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X