Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Yo no crucifico a nadie, se crucifica el solito con los cambios que hace, ya lo vimos en getafe y en el derbi, que en el mismo minuto de la segunda parte hace los mismos cambios, meter a jose mari y rivera y cada vez que hace eso el equipo pega un bajon impresionante, si hoy ganamos sin aurelio que lo dudo mucho, pues mira me alegrare y dire, pues le ha salido bien, pero si hay algo en el futbol que esta claro es que SIEMPRE deben jugar los mejores y ahora mismo aurelio es medio equipo, ademas que no le hace falta descanso porque sabe dosificarse muy bien, porque tiene que jugar si o si capi? o jose mari? o rivera? o arzu? pon a sergio garcia en banda derecha que lo hizo medio bien y arriba a pavone, es lo unico que tenemos, en la izquierda a mark y si esta muy cansao pues metes a monzon y que se vaya haciendo, pero que no siga empeñado en darle oportunidades a jose mari ni rivera porque nos han demostrado miles de veces que no valen, luego perderemos el partido y llegara a la sala de prensa a decir tonterias y estar a la defensiva com hace siempre, que conste que yo estoy con chaparro pero hace cosas que no las entiendo y cualquier tio que entienda de futbol se da cuenta de estas cosas.
    Todo lo que se ha especulado, periodistas metidos a entrenadores incluidos, y sólo un cambio. A lo largo del partido, según como marche y pensando en el Real Madrid, habrá más. A ver si hoy José Mari es el del Getafe y no el de siempre. Un abrazo verdiblanco y ¡SUERTE!

Comentario

Originalmente publicado por arribabetiscampeon Ver Mensaje
      No se preparaban 4 cambios?
      Ayer comentó el propio Chaparro que no serían tantos.

Comentario

Los partidos en el nou camp son muy largos, haber si tenemos suerte y nos traemos algo positivo

Comentario

Originalmente publicado por maykel_betico Ver Mensaje
          segun marca.com

En el Betis, Chaparro repite el once que se enfrentó al Sevilla la pasada jornada: Casto, Fernando Vega, Arzu, Juanito, Nelson, Capi, Mehmet Aurelio, Mark González, Sergio García y Pavone.

¡¡Ya tenemos alineaciones confirmadas!! El Barcelona saldrá de inicio con: Valdés, Alves, Márquez, Cáceres, Abidal, Xavi, Keita, Touré, Messi, Etoo e Iniesta.
          Pues si el redactor de marca.com está en el Camp Nou, no entiendo cómo ha recibido otro papel con alineaciones distintas a las que dio Juan Bustos.

Comentario

Empezamos con 10 jugadores según marca...vamos bn...

Comentario

ya me estoy viendo el primer cambio.....pavone por po-y-on y sergio garcia a la derecha ........ otra buena oportunidad para jose mari, que ganas tengo que nos calle a todos

Comentario

En la alineacion de marca salen 10 =S ya quieren que juguemos con uno menos o que?

Comentario

Originalmente publicado por Pablinho Ver Mensaje
                  En la alineacion de marca salen 10 =S ya quieren que juguemos con uno menos o que?
                  Falta Emana
                  Entra Jose Mari por Pavone, lo demas los mismos que el derbi no?

Comentario

Ya tengo el pellizco en el estómago. No sé si quiero que sean las 21:45 ó que se pare el tiempo y despertar de esta semi pesadilla. Y con las ganas que nos tienen. Pero me animo porque creo que me quedaré afónico aunque sea de cantar 1 solo gol en el partido, el del Betis. Aunque creo que marcará 2 ó 3...

Comentario

preferiria mas el cambio monzon vega q j.mari pavone

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                        Falta Emana
                        Entra Jose Mari por Pavone, lo demas los mismos que el derbi no?
                        Los mismos salvo ese cambio.

Comentario

Originalmente publicado por josto34 Ver Mensaje
                          preferiria mas el cambio monzon vega q j.mari pavone
                          Si, pero el primer cambio va a ser ese, el de Monzon: el Barça va a entrar por alli siempre tanto con Messi como con Iniesta y Alves, por lo que la tarjeta estara asegurada asi que Chaparro cambiara a Vega por el argentino

PD: Bueno, voy a ir apagando el ordenador. SUERTE!!! HOY GANAMOS!!!

Comentario

¡¡¡¡SUERTE, a ver si damos la campanada!!!!

Comentario

ya conectan!!!!nome convence la delantera que sacamos pero... VAMOS BETISSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

nos vemos en el descanso haber si vamos ganando

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X