Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    ganamos 0-1, gol del gallego juanito, la cara de cruiff un poema...
    Cierto, eso fue sonado, me acuerdo cómo se llevó el balón Juanito ante Koeman por velocidad y gol, yo me refería no a un partido de copa, que me he equivocao, sino al de la supercopa, que ganamos con los suplentes 1-2, aunque claro ya estaba decidida la eliminatoria, pero bueno si salen confiados tendremos nuestras oportunidades.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
      Cierto, eso fue sonado, me acuerdo cómo se llevó el balón Juanito ante Koeman por velocidad y gol, yo me refería no a un partido de copa, que me he equivocao, sino al de la supercopa, que ganamos con los suplentes 1-2, aunque claro ya estaba decidida la eliminatoria, pero bueno si salen confiados tendremos nuestras oportunidades.
      con 2 goles de xisco si no recuerdo mal

Comentario

No, 2 de Dani.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
          No, 2 de Dani.
          pobre dani, ya le quitaba merito

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
            ufffff, no lo sabía pero pita daudén, esperemos que no nos robe como hizo el inclito pino zamorano sevillista hace unos añitos y que nos robó pitando un penalti que no fue, despues de un partido soberbio del betis, diría de los mejores de los ultimos años, en el campo nuevo de barcelona y ante los ojos de toda españa, donde sobresalieron dos peloteros, joaquin y ricardo gol oliveira.
            dauden no nos robe, y danos todo lo que quieras, que ya nos habéis robado bastante
            es verdad el ************ alargo el descuento hasta que nos empataron a 3.
            que verguenza de arbitraje, todavia lo recuerdo...

Comentario

el barcelona siempre es muy complicado, sobre todo en su campo, pero han encajado gol en todos los partidos de esta temporada, aunque nosotros también es verdad que no hemos marcado todavía. Pase lo que pase hoy se acabará una racha, ¿será la de goles encajados por el barça? o ¿será los goles a favor del betis? yo espero que seala segunda

Comentario

A acabar con la ‘pretemporada’
                Escrito por Ramón Román
                miércoles, 24 de septiembre de 2008

La excusa de la pretemporada, debe acabar yaEl Betis comenzó la Liga mal, muy mal, pero en los dos últimos partidos ha mejorado su imagen ostensiblemente. Eso sí, sin conseguir lo más importante en el fútbol, el gol. Tal es así que, a pesar de ser superior a Getafe y Sevilla, al no marcar todavía no ha podido estrenar su casillero de victorias y, aunque sólo van tres jornadas, ya está situado en la zona baja. Chaparro insiste en que, debido a las lesiones y a la tardanza en la llegada de los fichajes, el equipo está todavía en ‘pretemporada’, fase que tiene que terminar ya para el Betis si no quiere comenzar a pasar apuros, ya que vienen tres de los mejores equipos de esta Liga.

Lo malo es que el primer rival es el Barcelona, que venía jugando bien pero que no marcaba, algo que solucionó el domingo haciéndole seis goles al Sporting de Gijón. Además, otro de los problemas de conjunto verdiblanco es el estado físico, el cual da un bajón a partir del minuto 60, lo cual preocupa debido a que sólo ha habido tres días para recuperar desde el derbi. Por ello Chaparro anunció cambios, aunque ayer rectificó y dijo que no habrá demasiados. Lo que está claro es que jugadores como Mehmet Aurelio, Mark González, Emana o Sergio García no podrán disputar los 90 minutos en el día de hoy, por lo que puede haber novedades. Podría debutar Monzón, tener minutos en su puesto Arzu y ceder el central a Melli e, incluso, podrían entrar Juande y José Mari, siendo los damnificados Capi y Pavone.

Lo que sí está claro es que la mejoría mostrada en las dos últimas jornadas tiene que verse refrendada con una victoria ya, y por eso muchos piensan que es mejor reservar al equipo en el Nou Camp, estadio muy complicado para el Betis, y así tener al once de gala para plantar cara al Real Madrid en casa. Con cambios o sin ellos, con ‘pretemporada’ o sin ella, los hombres de Paco Chaparro tienen que darle la primera alegría a los aficionados béticos, y no vale con jugar bien y empatar, porque si no el cuadro verdiblanco comenzará a complicarse la vida.

F.C. Barcelona: Valdés; Abidal, Puyol, Piqué, Alves; Touré, Keita, Xavi; Iniesta, Messi y Etoó

Real Betis: Casto; Nelson, Melli, Juanito, Monzón; Arzu, Juande, Emana; José Mari, Mark González y Sergio García

Árbitro: Daudén Ibáñez

Estadio: Nou Camp. 20:00 (La Sexta)

En afinaldelapalmera ponen titulares a Monzón, Juande, y Jose Mari en detrimento de Vega, Aurelio y el gran tanque. Sin embargo, ni me gusta que quite a Aurelio, pq es medio equipo ni me gusta que ponga a Romeropoyón porque es mas malo que un dolor donde dice su segundo apellido

Comentario

Pues no creo que vayan mal encaminados con los cambios, a Aurelio lo más normal es que le de descanso, viene de una lesión, y su semanita de recuperación le viene bien, no hay que cargarle con 2 partidos entre semana, por lo tanto Arzu puede entrar por Aurelio en el mediocampo, y Melli ocupa el lugar de central, Capi visto el poco físico que tiene, y lo necesario que es para Chaparro, es probable que le de descanso también, puede entrar Juande o Rivera, y arriba pues el único cambio posible es Jose Mari, por quién?? puede ser por Pavone o por Mark.

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                    A acabar con la ‘pretemporada’
                    Escrito por Ramón Román
                    miércoles, 24 de septiembre de 2008

La excusa de la pretemporada, debe acabar yaEl Betis comenzó la Liga mal, muy mal, pero en los dos últimos partidos ha mejorado su imagen ostensiblemente. Eso sí, sin conseguir lo más importante en el fútbol, el gol. Tal es así que, a pesar de ser superior a Getafe y Sevilla, al no marcar todavía no ha podido estrenar su casillero de victorias y, aunque sólo van tres jornadas, ya está situado en la zona baja. Chaparro insiste en que, debido a las lesiones y a la tardanza en la llegada de los fichajes, el equipo está todavía en ‘pretemporada’, fase que tiene que terminar ya para el Betis si no quiere comenzar a pasar apuros, ya que vienen tres de los mejores equipos de esta Liga.

Lo malo es que el primer rival es el Barcelona, que venía jugando bien pero que no marcaba, algo que solucionó el domingo haciéndole seis goles al Sporting de Gijón. Además, otro de los problemas de conjunto verdiblanco es el estado físico, el cual da un bajón a partir del minuto 60, lo cual preocupa debido a que sólo ha habido tres días para recuperar desde el derbi. Por ello Chaparro anunció cambios, aunque ayer rectificó y dijo que no habrá demasiados. Lo que está claro es que jugadores como Mehmet Aurelio, Mark González, Emana o Sergio García no podrán disputar los 90 minutos en el día de hoy, por lo que puede haber novedades. Podría debutar Monzón, tener minutos en su puesto Arzu y ceder el central a Melli e, incluso, podrían entrar Juande y José Mari, siendo los damnificados Capi y Pavone.

Lo que sí está claro es que la mejoría mostrada en las dos últimas jornadas tiene que verse refrendada con una victoria ya, y por eso muchos piensan que es mejor reservar al equipo en el Nou Camp, estadio muy complicado para el Betis, y así tener al once de gala para plantar cara al Real Madrid en casa. Con cambios o sin ellos, con ‘pretemporada’ o sin ella, los hombres de Paco Chaparro tienen que darle la primera alegría a los aficionados béticos, y no vale con jugar bien y empatar, porque si no el cuadro verdiblanco comenzará a complicarse la vida.

F.C. Barcelona: Valdés; Abidal, Puyol, Piqué, Alves; Touré, Keita, Xavi; Iniesta, Messi y Etoó

Real Betis: Casto; Nelson, Melli, Juanito, Monzón; Arzu, Juande, Emana; José Mari, Mark González y Sergio García

Árbitro: Daudén Ibáñez

Estadio: Nou Camp. 20:00 (La Sexta)

En afinaldelapalmera ponen titulares a Monzón, Juande, y Jose Mari en detrimento de Vega, Aurelio y el gran tanque. Sin embargo, ni me gusta que quite a Aurelio, pq es medio equipo ni me gusta que ponga a Romeropoyón porque es mas malo que un dolor donde dice su segundo apellido
                    Lo vi y me impresionaron tantos cambios. En eldesmarque.com sólo dan 2 cambios, Melli y José Mari por Aurelio, adelantando a Arzu al centro del campo, y Pavone.

En muchodeporte.com colocan a Melli, Arzu vuelve al centro del campo, Rivera por Emana y José Mari por Pavone.

Imagino que alguno acertará. O ninguno. Lo importante es que gane el Betis y nos dejemos de pamplinas ya.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Alzate Ver Mensaje
                      Lo vi y me impresionaron tantos cambios. En eldesmarque.com sólo dan 2 cambios, Melli y José Mari por Aurelio, adelantando a Arzu al centro del campo, y Pavone.

En muchodeporte.com colocan a Melli, Arzu vuelve al centro del campo, Rivera por Emana y José Mari por Pavone.

Imagino que alguno acertará. O ninguno. Lo importante es que gane el Betis y nos dejemos de pamplinas ya.
                      Pues creo que no acertarán ninguno, me da a mi que vega va a jugar, y Monzón va a estar en el banquillo y más después de lo que dijo ayer Chaparro en la rueda de prensa. Lo que espero que no le de descanso a gente como Nelson, y juegue Damiá porque si no aviados estamos.
                      De todos modos creo que aurelio debe jugar si o si como diría el otro titular y sobre todos estos partidos si queremos tener alguna posibilidad de ganar

Comentario

entiendo que aurelio pueda necesitar un descanso, por venir de una lesion, pero hoy le veo mas importante en la contencion, que en el partido del sabado ante el madrid.

Comentario

aurelio debe ser el unico intocable en este equipo, q weno es...ademas d destruir construye y oy dia los partidos los gana el medio campo, claro q tb necesitariamos alguien q de el pase a la red aunq sea d vez en cuando, este año otra vez los reyes del empate...

Comentario

Con los partidos que tenemos por delante, o creo que nos pegamos tres jornadas sin puntuar. Perdón por ser tan pesimista.

Comentario

es que ademas jugamos con los que va soltando el sporting...que tambien vaya tela...

Comentario

Que chaparro quite a aurelio del once titular esta noche dice mucho de las ideas tecnicas de chaparro, aurelio es el que menos falta le hace descansar porque es el jugador que mejor sabe dosificarse en el campo, incluso en la rueda de prensa dijo que el lo que necesita es jugar mas partidos y ahora coje el señor chaparro y lo quita para meter a jose mari que cuantas oportunidades se le han dado ya? y rivera? no dice chaparro que estamos aun en pretemporada? ya empezamos a rotar cuando no tenemos banquillo alguno? me parece chaparro que no sabes ni lo que quieres y eso que te defiendo, pero no sabes o no te das cuenta de la pelicula y el mejor que nadie sabe que desde la junta directiva lo tienen en el punto de mira y que lo estan deseando largar asi que como no espabiles......tu sigue haciendo esos cambios que veremos a ver en navidades donde estamos cada uno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X