Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: LaSexta dará en directo el Barça-Betis del miércoles 24

Olé!!! Bueno ya solo nos queda decidir donde vamos a ver el partido los 4 gatos!!!

Comentario

Respuesta: JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

Tras el derbi, el Betis viaja a la ciudad condal para enfrentarse al F.C. Barcelona de Guardiola, que no ha empezado fino en liga. El encuentro, que se disputará el miércoles a las 8 de la tarde, será ofrecido en directo, y en abierto, en laSexta.

Además, el menú se completa con un interesantísimo SevillaEspanyol a las 10 de la noche también con la señal de laSexta. Así, todos los aficionados al fútbol podrán ver cómo salen los equipos sevillanos tras el derbi de este domingo.

Comentario

Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
        Siendo miercoles, cuando de vosotros que estais fuera de Barcelona irá a ver el partido en el Camp Nou? Yo soy de Barcelona e iré a verlo, pero me temo que siendo entre semana, muy poca gente podrá asistir al partido, supongo que llenaremos las gradas los Béticos de Cataluña. Además, ese mismo miercoles es fiesta en Barcelona así que la presencia en la gradas de Béticos de Barcelona tiene que ser notable. Animaremos a muerte y apoyaremos al equipo durante todo el partido.
        Esta claro
        tengo unas ganas ya!!

Comentario

pff al barça se le quita la crisis con nosotros seguros, nos llaman el resucitador.

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
            pff al barça se le quita la crisis con nosotros seguros, nos llaman el resucitador.
            que va, hombre. A este partido vamos a ir con la moral to alta por los tres goles que le habremos metío al Sevilla el domingo. Y al Barça, pues le caerán otros tantos, ya verás

Comentario

Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
              Siendo miercoles, cuando de vosotros que estais fuera de Barcelona irá a ver el partido en el Camp Nou? Yo soy de Barcelona e iré a verlo, pero me temo que siendo entre semana, muy poca gente podrá asistir al partido, supongo que llenaremos las gradas los Béticos de Cataluña. Además, ese mismo miercoles es fiesta en Barcelona así que la presencia en la gradas de Béticos de Barcelona tiene que ser notable. Animaremos a muerte y apoyaremos al equipo durante todo el partido.
              Yo seguro que voy!

Supongo que si que se llenará porque como dices tú es fiesta y contra el Betis siempre asisten entre 60.000 y 70.000 espectadores.

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                Nadie pensaba al año pasado en la victoria del Betis, sin embargo grata sorpresa, este año porque no se puede repetir con gran merito del betis que no demerito del barsa, comoapuntaban los "periolistos" de este pais.

Comentario

f.c.barcelona- r. betis.balompie

pues nada el partido del miercoles es televisado por la sexta. 1 partido televisado esta temporada.

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...3848&Itemid=38

Comentario

Respuesta: f.c.barcelona- r. betis.balompie

Ya era hora A ver si les hacemos un siete, como el año pasado

Comentario

A ver si se nos da bien, porque me parece que los partidos televisados por la Sexta no nos dan mucha suerte...

Comentario

A esto hay que tutearlos, no ir de victimas, que en cuanto se relajan, se les da el zarpazo y los puntos para heliopolis.

Mucho cuidados con los de negro, porque cuando la cosa esta igualá aparece algun insensato con un pito en la boca y nos la lia,"5 minutos de descuento" por ejemplo.

Comentario

Bueno, pues parece ser que veremos a nuestro Betis por la tele en directo

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                            Dentro de nada abro yo un post de la jornada 36...
                            jjjjjj , tienes razon , pero es bueno ir planificando para ver donde se puede ver en internet y todo eso.

Comentario

Hombre esta bien que se abra ya que es jornada de liga que se juega un miercoles, 3 dias despues del partido,con lo cual solo tienes 2 dias para comentarlo y tal... aunque este un poco en segundo plano con un derby de por medio

Comentario

Ya puedo confirmar que "Betis Francia" casi como de costumbre, sera presente en la grada Betica en el Camp Nou!!!

Pero creo que vendré solo....!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X