Tras el derbi, el Betis viaja a la ciudad condal para enfrentarse al F.C. Barcelona de Guardiola, que no ha empezado fino en liga. El encuentro, que se disputará el miércoles a las 8 de la tarde, será ofrecido en directo, y en abierto, en laSexta.
Además, el menú se completa con un interesantísimo Sevilla – Espanyol a las 10 de la noche también con la señal de laSexta. Así, todos los aficionados al fútbol podrán ver cómo salen los equipos sevillanos tras el derbi de este domingo.
Siendo miercoles, cuando de vosotros que estais fuera de Barcelona irá a ver el partido en el Camp Nou? Yo soy de Barcelona e iré a verlo, pero me temo que siendo entre semana, muy poca gente podrá asistir al partido, supongo que llenaremos las gradas los Béticos de Cataluña. Además, ese mismo miercoles es fiesta en Barcelona así que la presencia en la gradas de Béticos de Barcelona tiene que ser notable. Animaremos a muerte y apoyaremos al equipo durante todo el partido.
Originalmente publicado por se nene beticoVer Mensaje
pff al barça se le quita la crisis con nosotros seguros, nos llaman el resucitador.
que va, hombre. A este partido vamos a ir con la moral to alta por los tres goles que le habremos metío al Sevilla el domingo. Y al Barça, pues le caerán otros tantos, ya verás
Siendo miercoles, cuando de vosotros que estais fuera de Barcelona irá a ver el partido en el Camp Nou? Yo soy de Barcelona e iré a verlo, pero me temo que siendo entre semana, muy poca gente podrá asistir al partido, supongo que llenaremos las gradas los Béticos de Cataluña. Además, ese mismo miercoles es fiesta en Barcelona así que la presencia en la gradas de Béticos de Barcelona tiene que ser notable. Animaremos a muerte y apoyaremos al equipo durante todo el partido.
Yo seguro que voy!
Supongo que si que se llenará porque como dices tú es fiesta y contra el Betis siempre asisten entre 60.000 y 70.000 espectadores.
Originalmente publicado por se nene beticoVer Mensaje
pff al barça se le quita la crisis con nosotros seguros, nos llaman el resucitador.
Nadie pensaba al año pasado en la victoria del Betis, sin embargo grata sorpresa, este año porque no se puede repetir con gran merito del betis que no demerito del barsa, comoapuntaban los "periolistos" de este pais.
A esto hay que tutearlos, no ir de victimas, que en cuanto se relajan, se les da el zarpazo y los puntos para heliopolis.
Mucho cuidados con los de negro, porque cuando la cosa esta igualá aparece algun insensato con un pito en la boca y nos la lia,"5 minutos de descuento" por ejemplo.
Hombre esta bien que se abra ya que es jornada de liga que se juega un miercoles, 3 dias despues del partido,con lo cual solo tienes 2 dias para comentarlo y tal... aunque este un poco en segundo plano con un derby de por medio
Comentario