Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

    Bueno, yo me acuerdo de un partido de copa con los suplentes el Betis, y creo que ganamos no?? eso no quiere decir que ganemos, me parece improbable, pero que no se nos da muy mal el camp nou, por lo menos se juega al futbol y se da buena imágen.

    Comentario


    • Respuesta: JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

      Llevamos 10 años sin ganar en el Camp Nou, pero espero que se rompa la racha y le ganemos. A ver si metemos ya un gol, que nos hace falta.

      Barcelona 0-1 Betis.

      Comentario


      • Respuesta: JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

        Revolucion en Camp Barça, juegan Melli, Monzon, Juande y Jose Mari de inicio... no entiendo esto... no seria mejor una oportunidad a uno del filial ante que a este despojo de jugador...

        Comentario


        • Respuesta: JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          Revolucion en Camp Barça, juegan Melli, Monzon, Juande y Jose Mari de inicio... no entiendo esto... no seria mejor una oportunidad a uno del filial ante que a este despojo de jugador...
          lo de josemari no tiene nombre yo estaba tranquilo pensando que era su ultimo año pero veo que no...

          Comentario


          • Respuesta: JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

            Guardiola espera que el Barça no salga "atontado por tanto elogio"


            "Ya veremos cómo salimos mañana, si todavía con ambición o atontados por tanto elogio", manifestó el entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, en la víspera del partido de Liga que su equipo disputará ante el Betis en el Camp Nou. Tras la exhibición del Barça en el Molinón contra el Sporting (1-6), a Guardiola le preocupa que sus jugadores arrastren todavía la resaca de la borrachera de fútbol y goles que cogieron en Gijón.

            Enfrente tendrán al Betis, un equipo que al entrenador catalán le despierta simpatías, porque "históricamente ha hecho un fútbol alegre". Del conjunto andaluz destacó que tiene "muy buenos jugadores, tanto en la parte defensiva como en la ofensiva, y no hay ninguno de ellos que no quiera la pelota". Por eso, Guardiola cree que, por el estilo de ambos conjuntos, "puede verse un partido abierto, un buen espectáculo", especialmente "si uno de los dos marca pronto".

            El Betis es, junto al Málaga, el único equipo que no ha visto puerta en tres jornadas de Liga, pero para Guardiola este es un dato engañoso. "Contra el Getafe crearon infinidad de ocasiones y en la segunda parte ante el Sevilla también tuvieron infinidad de ocasiones para marcar, como nosotros contra el Numancia o contra el Rácing. Esas cosas pasan". Además, al técnico azulgrana no le importa mantener su portería a cero si su equipo acaba siendo superior en el marcador. "Lo importante no es que el Betis marque, lo importante sería ganar, que la gente se lo pase bien y sumar tres puntos mas".


            Tras el 1-6 de Gijón resulta muy tentador repetir el mismo once del Molinón, pero Guardiola también es consciente de que el Barcelona debe afrontar cuatro compromisos en dos semanas. El de Santpedor, no obstante, declina plantearse este tipo de cuestiones y, a estas alturas de la temporada, prefiere "preparar partido a partido" sin pensar en rotaciones ni rachas triunfales.

            La duda de Henry

            La vuelta de Henry a la convocatoria tras superar una faringitis podría acarrearle un problema al técnico azulgrana, que debe decidir entre dar entrada al francés por banda izquierda y retrasar de nuevo la posición de Iniesta o dejar a 'Titi' en el banquillo. Sin embargo, Guardiola aseguró que no es "un problema, sino una gran suerte tener un jugador como Henry, campeón del mundo y campeón de Europa" en la plantilla y que el debate no se genera a priori sino que se generará "cuando el equipo no marque goles". Ahora bien, a Iniesta lo quiere "cuanto más cerca del área mejor", por lo que ahora mismo es una incógnita cómo resolverá el rompecabezas de los tres puntas, teniendo en cuenta que Etoo, por el centro, y Messi, por la derecha, parecen fijos.

            Tampoco desveló si Sergio Busquets repetirá como pivote defensivo después de su gran debut liguero ante el Racing y la convincente actuación que tuvo contra el Sporting, aunque se deshizo en elogios hacia el canterano, de quien no cree que pueda afectarle la presión de su meteórico ascenso en el primer equipo.

            "Sergio es un chico que en las situaciones buenas es tranquilo y en las malas también lo es. Es un jugador que sabe interpretar el juego, pierde pocas pelotas, roba muchos balones por intuición y gracias a su gran físico, es disciplinado y bueno en el juego aéreo, pero aún está en fase de crecimiento. ¿Si se parece a mí? Él tiene que hacer su camino", concluyó

            Comentario


            • Respuesta: JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

              joer...el domingo no puedo ver el derby por que tengo partido a las 5 30 y el de este miercoles no lo puedo ver porque entreno toda la tarde... madre mia quiero ver al betis de este año de una vez!!!!

              Comentario


              • Respuesta: JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

                Jose Mari noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

                Comentario


                • Respuesta: JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

                  ufffff, no lo sabía pero pita daudén, esperemos que no nos robe como hizo el inclito pino zamorano sevillista hace unos añitos y que nos robó pitando un penalti que no fue, despues de un partido soberbio del betis, diría de los mejores de los ultimos años, en el campo nuevo de barcelona y ante los ojos de toda españa, donde sobresalieron dos peloteros, joaquin y ricardo gol oliveira.
                  dauden no nos robe, y danos todo lo que quieras, que ya nos habéis robado bastante

                  Comentario


                  • Respuesta: JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

                    estoy convencido que hoy tras el partido disputado en el campo nuevo de barcelona tendremos cinco puntos en nuestro casillero

                    Comentario


                    • Respuesta: JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

                      Por lo que he visto hoy no van a haber muchos cambios respecto al equipo titular del derbi.La defensa no se toca,en la media se prevee que juegue Josemari en la derecha y García en punta relegando al banquillo a Pavone.

                      Pd:Si este es el equipo que saca,en la 2da parte debe entrar Pavone por JoseMari y García en la derecha

                      Comentario


                      • Respuesta: JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

                        Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                        Bueno, yo me acuerdo de un partido de copa con los suplentes el Betis, y creo que ganamos no?? eso no quiere decir que ganemos, me parece improbable, pero que no se nos da muy mal el camp nou, por lo menos se juega al futbol y se da buena imágen.
                        ganamos 0-1, gol del gallego juanito, la cara de cruiff un poema...

                        Comentario


                        • Respuesta: JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

                          No entiendo a Chaparro ni las alineaciones que hace este hombre... Jose Mari de incio... pues nada.... a tragar...

                          Comentario


                          • Respuesta: JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

                            hoy espero que el betis gane ya que despues de algunas malas noticias recibidas esta sanaria el desolazon que tengo. viva er betis. un saludo betico

                            Comentario


                            • Respuesta: JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

                              Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
                              No entiendo a Chaparro ni las alineaciones que hace este hombre... Jose Mari de incio... pues nada.... a tragar...
                              aparte de las alineaiones, tampoco entiendo los cambios que hace...

                              Comentario


                              • Respuesta: JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

                                Firmo el empate..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X