Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

    Yo creo que podemos empatar este partido...

    Comentario


    • #92
      Respuesta: JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

      yo me conformo con un empate a uno y ganar al madrid 2-0 (porque si no me espera una semanita aguantando a todos los madridistas del curro)

      Comentario


      • #93
        Respuesta: JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

        Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
        Será que Chaparro habrá dicho ya el equipo y yo no me he enterado.
        Chaparro anunció ayer que haría 5 cambios, pero uno ya se ha fastidiado, Xisco. A ver qué pasa.

        Comentario


        • #94
          Respuesta: JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

          Yo solo quiero que el Barcelona pierda dos partidos, los del Betis, asi que no me fastidieis la existencia perderlos y ganar la liga. Musho Betis y viva el Barcelona (en castellano por supuesto)

          Comentario


          • #95
            Respuesta: JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

            Poss yop confio en que el Betis puede sacar algo positivo del Nou Camp...quien sabe, si estamos serenos en defensa, y tenemos suerte podremos sacar un empate. el Racing lo hizo, y no tiene punto de comparacion con la plantilla del Betis

            Comentario


            • #96
              Respuesta: JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

              Originalmente publicado por Pepe Alzate Ver Mensaje
              Chaparro anunció ayer que haría 5 cambios, pero uno ya se ha fastidiado, Xisco. A ver qué pasa.
              ¿y que cambios dijo?...Ami me gustaría ver a Monzon contra Messi, en plan duelo argentino,jeje

              Comentario


              • #97
                Respuesta: JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                Miercoles dia 24 a las 20,00 Hrs. desde el Nou Camp, televisado por LA SEXTA
                Ole ole ole Betis!! yo creo que el barça esta mal, la victoria del otro dia tapa muchos fallos y los podemos coger yendo de victimas.

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

                  Originalmente publicado por Alex_Betis Ver Mensaje
                  ¿y que cambios dijo?...Ami me gustaría ver a Monzon contra Messi, en plan duelo argentino,jeje
                  A que juega babic....

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

                    Originalmente publicado por ElQuEvIsTeYcAlZa Ver Mensaje
                    A que juega babic....
                    jajaj...entonces Messi acabara el jueves como pichichi de la Liga, ya veras,xD

                    Comentario


                    • Respuesta: JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

                      Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                      por la sexta?con estos nunca ganamos..ojala y esta vez ganemos el partido
                      no si ahora va a tener la culpa emilio aragón...

                      Comentario


                      • posibles novedades para barcelona

                        Monzón, Melli, José Mari y Juande, posibles novedades
                        Escrito por Mateo González
                        martes, 23 de septiembre de 2008

                        Monzón podría debutarChaparro tiene en mente hacer rotaciones para el partido de mañana en Barcelona y éstas pasan por variar algunos puestos pero no hacer revoluciones innecesarias. Los que cuentan con más opciones de entrar en el once son Monzón, Melli, Juande y José Mari, que serían las novedades más importantes. También podrían tener minutos Damiá y Rivera. Los jugadores que necesitan más descanso son Mehmet Aurelio y Mark González, sobre todo el chileno, que salió muy castigado físicamente del derbi.

                        También se antoja como lógica la entrada de Monzón para suplir a Fernando Vega y comprobar el rendimiento del argentino. El técnico no quiere que haya más desgaste en su equipo sobre todo pensando en que el siguiente choque es el sábado ante el Real Madrid. Seguirán siendo baja Edu, que sigue su proceso de recuperación en Valencia, y Juanma, que espera estar ya para Villarreal, a los que se unió Xisco como baja en la mañana de ayer


                        Como quiten a aurelio nos meten un saco, es lógico que saque a Monzón de inicio porque conoce a Messi, por cierto si sale MOnzón, a ver quien tiene c.ojones de sacarlo del equipo

                        Comentario


                        • Respuesta: posibles novedades para barcelona

                          Me parecen muy bien las rotaciones, pero tambien pensar que jugamos contra el Barcelona. Eso de sacar a Jose Mari, de inicio, lo veo una locura. Prefiero dejar de delantero a S.Garcia y que caiga alguien a banda. Nos vendría muy bien Caffa, pero no está y a malas Xisco, pero se acaba de lesionar. Seguro que meterá a Damiá o Babic en una banda.

                          Comentario


                          • Respuesta: posibles novedades para barcelona

                            si mete a damián por favor que se quede allí en el camp nou y no vuelva más para acá, no he visto un tío más malo y CON MENOS SANGRE en mi vida (otro de la quinta de oscar lopez, solozabal, andrei. Como toda la morralla que suelta el barcelona, que resulta que a nosotros nunca nos ha ido bien, os acordais de rojo? caldere? etc)

                            Comentario


                            • Respuesta: posibles novedades para barcelona

                              ¿Melli? ¿Jose Mari? Que dios nos coja confesaos, porque lo que es el Barça nos va a coger con estos y nos va a dar la del tigre.

                              Miedo, tengo miedo. Y me veo los cambios: Rivera y Damiá

                              Comentario


                              • Respuesta: posibles novedades para barcelona

                                Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                                ¿Melli? ¿Jose Mari? Que dios nos coja confesaos, porque lo que es el Barça nos va a coger con estos y nos va a dar la del tigre.

                                Miedo, tengo miedo. Y me veo los cambios: Rivera y Damiá
                                Es indignante total que meta a rivera cuando está cañitas o rodri en el filial que lo hacen mejor que er shiquetito seguro, además ha qdado demostrado en la pretemporada

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X