Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

    Originalmente publicado por Berto_betiko Ver Mensaje
    los mismos comentaristas que no eran capaces de distinguir a Nelson de Juanito... Nose es tu opinion desde luego, pero yo creo que lo tenia bastante complicao hacer algo mas que bulto en ese gol.
    bueno...que quisquilloso haber venga...pues aunque no valga la palabaras de los comentaristas...yo,que lo vi estaba en la posicion de un defensa en el palo y el debeia de haber estado al acecho del passe de la muerte y se lo comio

    Comentario


    • Respuesta: JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

      yo me pregunto una cosa...sin entrar en el juego, sin entrar en alineaciones, sin entrar en cambios...¿como es que le hacen ese penalty descarado a sergio garcia y nadie, ni siquiera el propio sergio, se tira en lo alto del arbitro a comerselo? aunque te expulse por protestar, aunque se forme un escandalo, es que lo que no se puede en un robo flagrante de esos es seguir jugando como si nada.a un mangazo como ese hay que responder formandole un taco al arbitro...el equipo entero!!!para que quede constancia ante todo el mundo de como nos han quitado la cartera. es que yo lo que he visto en television es que el equipo seguia jugando como si tal cosa, como si no hubiese pasado nada, y nadie, absolutamente nadie, protestaba...y al final, resulta que perdemos 3-2 y lo que cuenta al final es que sumamos 0 puntos y ahora viene el madrid y el villareal.

      Comentario


      • Respuesta: JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

        Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
        yo me pregunto una cosa...sin entrar en el juego, sin entrar en alineaciones, sin entrar en cambios...¿como es que le hacen ese penalty descarado a sergio garcia y nadie, ni siquiera el propio sergio, se tira en lo alto del arbitro a comerselo? aunque te expulse por protestar, aunque se forme un escandalo, es que lo que no se puede en un robo flagrante de esos es seguir jugando como si nada.a un mangazo como ese hay que responder formandole un taco al arbitro...el equipo entero!!!para que quede constancia ante todo el mundo de como nos han quitado la cartera. es que yo lo que he visto en television es que el equipo seguia jugando como si tal cosa, como si no hubiese pasado nada, y nadie, absolutamente nadie, protestaba...y al final, resulta que perdemos 3-2 y lo que cuenta al final es que sumamos 0 puntos y ahora viene el madrid y el villareal.
        Siempre pasa igual con los jugadores del Betis, es algo que me desespera, no entiendo esa actitud, es algo elemental en el futbol que estos jugadores no hacen, cuando te roba un arbitro te tiene que doler un poquito, me ha extrañado que no lo hiciera Sergio, no sabía yo que éste era un jugador que tampoco protestara al arbitro.

        Comentario


        • Respuesta: JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

          una pregunta, ¿porqué quitó chaparro a Emaná?, creo que lo estaba haciendo bien, y para meter a damián siempre hay tiempo, no sé, ¿estaba lesionado o algo?es que los supercomentaristas de la sexta como dan tantos detalles de los rivales del barcelona o madrid no me dio tiempo a coger la información.Saludos

          Comentario


          • Respuesta: JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

            Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
            una pregunta, ¿porqué quitó chaparro a Emaná?, creo que lo estaba haciendo bien, y para meter a damián siempre hay tiempo, no sé, ¿estaba lesionado o algo?es que los supercomentaristas de la sexta como dan tantos detalles de los rivales del barcelona o madrid no me dio tiempo a coger la información.Saludos
            no amigo...al igual que casi nunca es el partido de capi y de jose mari hoy,hoy vuelvo arepetir,hoy no era el partido de emana...lo saco para prepararlo pa el sabado

            Comentario


            • Respuesta: JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

              Buenas sensaciones. He de reconocer que me ha agradado en general el juego de hoy del Real Betis, sobre todo la segunda parte. Pienso que en general hemos fichado bastante bien -pleno al 15 con Aurelio-, poco a poco se va viendo el acoplamiento.

              Por fin se marca. Espero que esto ayude muy mucho sicologicamente al equipo, y pueda afrotar los partidos venideros con una mayor tranquilidad y confianza.

              Por otro lado, ansio que tengamos mas suerte en cuanto a lo arbitral se refiere. Pero eso si, muchas veces una acción en el área no es tan clara, y por el mero hecho de irse medio equipo a "comerse" al arbitro, se ha señalizado la pena máxima. Ésto es de inteligentes. Seámoslo.

              Comentario


              • Respuesta: JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

                Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                Buenas sensaciones. He de reconocer que me ha agradado en general el juego de hoy del Real Betis, sobre todo la segunda parte. Pienso que en general hemos fichado bastante bien -pleno al 15 con Aurelio-, poco a poco se va viendo el acoplamiento.

                Por fin se marca. Espero que esto ayude muy mucho sicologicamente al equipo, y pueda afrotar los partidos venideros con una mayor tranquilidad y confianza.

                Por otro lado, ansio que tengamos mas suerte en cuanto a lo arbitral se refiere. Pero eso si, muchas veces una acción en el área no es tan clara, y por el mero hecho de irse medio equipo a "comerse" al arbitro, se ha señalizado la pena máxima. Ésto es de inteligentes. Seámoslo.
                Si, pero a mi modo de ver esto influye en el comportamiento posterior del arbitro, si pita así tan cómodo decisiones equivocadas, se dirá para sí mismo:"oye, que bien lo estoy haciendo, que ni me protestan".

                Comentario


                • Respuesta: JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

                  Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                  Las rectificaciones de Chaparro siempre se quedan a medias y tarde
                  después de regalar la primera parte con algunos jugadores admirando
                  al Barcelona en la segunda con los cambios mas defensivos y juntando
                  mas las lineas y ayudandose mas unos a otros se ha lavado un poco la cara el equipo, pero hay jugadores que ni están ni se les espera y haber
                  si se da cuenta Chaparro que Memet no puede el solo toda la temporada
                  sostener el centro del campo y tapar las muchas carencias de los dos
                  centrales y entre excusa y excusa el campeonato ha empezado y el
                  Betis como siempre a esta alturas sigue en Monte Castillo.
                  Chaparro no juega ni marca goles, aunque es culpable de su obcecación en alinear a Capi por ejemplo.

                  A pesar de todo, sigo defendiéndolo al igual que hago con Casto. Ricardo no me parece un portero deslumbrante y crea mal ambiente en el vestuario porque no se relaciona con casi nadie.

                  Creo que Manolo Preciados, el del Sporting, va a ser el primero en caer. Confío en que Chaparro no sea el segundo.

                  Comentario


                  • Respuesta: JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

                    Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                    Si, pero a mi modo de ver esto influye en el comportamiento posterior del arbitro, si pita así tan cómodo decisiones equivocadas, se dirá para así mismo:"oye, que bien lo estoy haciendo, que ni me protestan".
                    Ok. Y si no se le recrimina una posible entrada de expusión - ya sea por doble amonestación, o roja directa-, un posible penalty, una cesión al portero, una mano descarada, etc... estamos haciendo el canelo. Sinceramente compañero, si encima que no tenemos gol - que es lo que marca y resuelve un partido-, tampoco vamos a protestar acciones decisivas para que se decante el partidito en nuestro lado de la balanza, apaga y vámonos.

                    Lo vuelvo a decir, el fútbol es de listos, de inteligentes, como lo queráis llamar...asi que como no tengamos pesqui y/o picardia, nos vamos a comer un ***** como el sombrero de un mejicano -con toda la rima-.

                    Comentario


                    • Respuesta: JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

                      el equipo juega bien a rachas,pero parece que cuando vuelva edu y se compenetren todos se puede ver un buen equipo,nada que ver con años anteriores.aurelio es buenisimo,nelson tambien,emana cuando esté al 100x100 debe marcar diferencias,sergio es muy peligroso,monzon parece bueno...faltan buenos centrales y UN DELANTERO DE 20 GOLES!!!!chaparro trabaja mucho,confiemos en él.ahora mismo no hay otro entrenador mejor para el betis.

                      ARBITROS: YA ESTÁ BIEN DE ROBARNOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                      que sancionen a los arbitros

                      Comentario


                      • Respuesta: JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

                        Originalmente publicado por Pepe Alzate Ver Mensaje
                        Chaparro no juega ni marca goles, aunque es culpable de su obcecación en alinear a Capi por ejemplo.

                        A pesar de todo, sigo defendiéndolo al igual que hago con Casto. Ricardo no me parece un portero deslumbrante y crea mal ambiente en el vestuario porque no se relaciona con casi nadie.

                        Creo que Manolo Preciados, el del Sporting, va a ser el primero en caer. Confío en que Chaparro no sea el segundo.
                        Yo no pido que Chaparro haga lo que no tiene que hacer, pero lo que
                        es su trabajo si quisiera que lo hiciera bien o que al menos los fallos
                        que hay al tener la plantilla que tiene se notara o se corrigieran por el
                        trabajo de el que si es su responsabilidad.
                        Lo de los portero me pasa como con los centrales ninguno me gusta
                        y además cuando juegan transmiten inseguridad.
                        Lo de las destituciones la verdad que no lo se y sobre Chaparro mi
                        sensacion es que lopera si alguna vez lo tiene que destituir lo aguantara
                        todo lo que pueda para luego refregarle a la afición que ese era el
                        entrenador que querían y esto le servirá de escusa para traer un
                        entrenador que le convenga a el , si da la casualidad que también
                        le viene bien al Betis pues mejor si no a el le da igual ya lo hemos
                        visto otras veces.

                        Comentario


                        • Respuesta: JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

                          Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                          Ok. Y si no se le recrimina una posible entrada de expusión - ya sea por doble amonestación, o roja directa-, un posible penalty, una cesión al portero, una mano descarada, etc... estamos haciendo el canelo. Sinceramente compañero, si encima que no tenemos gol - que es lo que marca y resuelve un partido-, tampoco vamos a protestar acciones decisivas para que se decante el partidito en nuestro lado de la balanza, apaga y vámonos.

                          Lo vuelvo a decir, el fútbol es de listos, de inteligentes, como lo queráis llamar...asi que como no tengamos pesqui y/o picardia, nos vamos a comer un ***** como el sombrero de un mejicano -con toda la rima-.
                          Me parece a mi que estamos diciendo lo mismo, pero con distintas palabras, tenemos la misma opinión.

                          Comentario


                          • Respuesta: JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

                            Muy mal Casto, el 1º gol ni siquiera intenta pararselo, y el tiro iba fuerte pero al centro, y el 3º... ¿ por que quita la mano ?

                            Comentario


                            • Respuesta: JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

                              Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                              Me parece a mi que estamos diciendo lo mismo, pero con distintas palabras, tenemos la misma opinión.
                              Ya solo falta que tengan la misma opinión los verdaderos protagonistas...

                              Comentario


                              • Respuesta: JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

                                Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
                                Muy mal Casto, el 1º gol ni siquiera intenta pararselo, y el tiro iba fuerte pero al centro, y el 3º... ¿ por que quita la mano ?
                                Por que secillamente el chico pensaba que se iba fuera el balón -que inteligente jejeje-...por lo menos es la sensación que da con ese gesto...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X