Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Gracias por el partido de hoy , Betis

    +1......ok

    Comentario


    • Respuesta: mucho oportunismo

      Originalmente publicado por misuteverdiblanco Ver Mensaje
      eso es lo que veo aqui yo no se como empezamos a criticar tan pronto y ademas el betis jugando bien aunque no se consiga ganar pero desde cuando no se juega bien ?
      hay que terner paciencia jugando como ultimamente los resultados llegaran
      Yo pienso lo mismo que tú , quién sabe a lo mejor luego nos tenemos que callar , pero yo pienso que los resultados llegarán, estamos al comiezo de liga , y que comienzo , con los equipos que nos han tocado seguidos.

      Comentario


      • Respuesta: Gracias por el partido de hoy , Betis

        vival el betisssss!!!!!

        Comentario


        • Respuesta: JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

          vaya tela con el penalti a sergio garcia; mas claro no puede ser!!

          es que no sale todo y encima nos quitan; pero es que encima a ellos les sale todo; fijate el 3-2 ke papa, pero papa.

          es que cuando las cosas quieren salir salen hasta jugando mal, y cuando no salen auque juegues muy salen.

          de momento el primer penalti que nos roban.

          saludos beticos,

          Comentario


          • Respuesta: JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

            Originalmente publicado por BuhoVeron Ver Mensaje
            vaya tela con el penalti a sergio garcia; mas claro no puede ser!!

            es que no sale todo y encima nos quitan; pero es que encima a ellos les sale todo; fijate el 3-2 ke papa, pero papa.

            es que cuando las cosas quieren salir salen hasta jugando mal, y cuando no salen auque juegues muy salen.

            de momento el primer penalti que nos roban.

            saludos beticos,
            Por favor, no nos resguardemos en los malos arbitrajes. Hoy, el arbitro ha estado normal, no mal. Y no hemos perdido por su culpa ni mucho menos.

            Comentario


            • Respuesta: JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

              [quote=Greenday;1146196]
              Originalmente publicado por Iced Tea Ver Mensaje

              Dar consejos no es juzgar, además era una expresión, a mi me la suda lo que digas por aquí, tu de mi has dicho una mentira como un castillo, son dos cosas bien distintas, no crees?

              Ale con dios, a ignorar y a hacer puñetas

              ¿Mentira?, ¿qué mentira?....¿que te conformas con perder con el Barça porque, según tú es lo normal?.

              Jó.de.te, porque es lo que HAS DICHO TÚ.
              Editado por última vez por Iced Tea; https://www.betisweb.com/foro/member/10766-iced-tea en 24/09/08, 23:00:15. Razón: dedicatoria

              Comentario


              • Respuesta: JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

                Robo-Robo-Robo.
                Casto: Malisiiiiiiiimo.

                Comentario


                • Respuesta: mucho oportunismo

                  pues cuento lo que yo he visto.

                  He visto un barcelona muy peligroso, con muy buenos jugadores, que desde el medio campo para arriba da miedo, y que hace en TODOS sus partidos una cantidad de oportunidades impresionantes y que si no fuera por casto, nos hubiesemos llevado media docena.

                  He visto a un betis intentando dando dar pases en largos, aprovechando que el barcelona jugaba muy arriba con su defensa, intentando separar sus lineas para que no tocaran tanto y con tanta rapidez. He visto a un betis que sigue llegando a portería (aunque nos falte delantero): He visto un mehmet impresionante. y tambien he visto un pesimo partido de juanito (muchos culpais a arzu, pero para mi el que no daba ni una era juanito)

                  Una pena que se nos haya escapado el puntito que teniamos , con un gol que ni el rubito se lo cree. Pero bueno, yo tenia antes de comenzar el partido la sensacion de que nos metian siete.

                  Por cierto, el penalti, para mi, no ha querido pitarlo.

                  Un saludo

                  Comentario


                  • Respuesta: JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

                    Originalmente publicado por BuhoVeron Ver Mensaje
                    vaya tela con el penalti a sergio garcia; mas claro no puede ser!!

                    es que no sale todo y encima nos quitan; pero es que encima a ellos les sale todo; fijate el 3-2 ke papa, pero papa.

                    es que cuando las cosas quieren salir salen hasta jugando mal, y cuando no salen auque juegues muy salen.

                    de momento el primer penalti que nos roban.

                    saludos beticos,
                    El primer penalti , yo creo que es el segundo .

                    Comentario


                    • Respuesta: JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

                      Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                      tu sabes contra quien estás jugando miarma?
                      Lo de ahí arriba, ¿quién lo ha escrito?.

                      Comentario


                      • Respuesta: JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

                        Gran partido de Casto, grande memet aurelio en el mediocampo este es un gran fichaje, bien hoy capi muy criticado en este foro pues ha jugado perfecto, y de jose mari digo lo mismo muy buen partido ojalá recupere aquel jugador que fue. Grandes hoy los mios dando la cara en el camp nou con un equipo que nos quintuplica el presupuesto. Como me ha dicho hoy un amigo mio de fuera de sevilla, este betis si sigue por ese camino va a perder muy pocos partidos.
                        Ah y grande Chaparro, haciendo reaccionar al equipo tras un dos cero.

                        Comentario


                        • Respuesta: JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

                          El betis muy bien, AURELIO de 10, es entre alexis y merino, que tio, va a todas, está en todos lados, manda, corta, es mauro silva y donato juntos
                          SERGIO GARCIA un crack, la falta del primer gol se la hacen a el, el segundo gol se lo da a jose mari, que define muy bien, y el penalti de libro se lo hacen a el

                          MONZON sale en la primera parte, hasta que salió la banda de vega era un coladero, desde que está el no ha entrado messi en todo el segundo tiempo. NELSON no se le han colado nada por su banda, creo qeu debe subir mas.

                          Mal el porterito y los centrales.

                          Luego mencion aparte EL TAL *********** IBAÑEZ, DE TERUEL, AL LADO DE BARCELONA, maño cuasicatalan. *********** Y CHIQUILICUATRE, *********** Y *********** CON TODAS LAS LETRAS.
                          penalty de libro, de manual a sergio garcia
                          no expulsa a alves por terrorifica entrada a vega (a alves cuando jugaba con el sevilla tpoco lo expulsaban contra el betis, yo no se la suerte que tiene el nota ese)
                          tenía que haber expulsado a keita en la segunda parte por entrada a aurelio, que tendria que haber sido la segunda

                          te has lucido dauden

                          Comentario


                          • Respuesta: JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

                            Originalmente publicado por R.Betis1907/2007 Ver Mensaje
                            Ami esto me recuerda a ungracioso comentario de la prensa sevillana, que al parecer son amigos de Casto porque aunque lo haga mal lo apoyan. tras el partido del Villareal que le metio el gol Marcos Senna dicen: "Partidazo de Casto tan solo el fallo del gol" De que me sirve que pare el 4-2 si se ha comido el 3-2? No pensais que si no le hubieran marcado el 3-2 el betis no habria dejado tantos huecos luego en esa jugada. Ami no me vale que hunda al equipo y luego cuando estan todos desanimados tras remontar y que la lie Casto que pare 1 o 2 tiros.
                            +1!!! compañero,pienso igual que tu...su trabajo es parar y no me vale que se coma un gol asi (o dos a mi entender) y luego pare alguna otra cuando por su culpa vamos perdiendo. Para mi hoy Casto ha sido el culpable de la derrota.

                            Comentario


                            • Respuesta: JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

                              Las rectificaciones de Chaparro siempre se quedan a medias y tarde
                              después de regalar la primera parte con algunos jugadores admirando
                              al Barcelona en la segunda con los cambios mas defensivos y juntando
                              mas las lineas y ayudandose mas unos a otros se ha lavado un poco la cara el equipo, pero hay jugadores que ni están ni se les espera y haber
                              si se da cuenta Chaparro que Memet no puede el solo toda la temporada
                              sostener el centro del campo y tapar las muchas carencias de los dos
                              centrales y entre excusa y excusa el campeonato ha empezado y el
                              Betis como siempre a esta alturas sigue en Monte Castillo.

                              Comentario


                              • Respuesta: JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

                                Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                                El betis muy bien, AURELIO de 10, es entre alexis y merino, que tio, va a todas, está en todos lados, manda, corta, es mauro silva y donato juntos
                                SERGIO GARCIA un crack, la falta del primer gol se la hacen a el, el segundo gol se lo da a jose mari, que define muy bien, y el penalti de libro se lo hacen a el

                                MONZON sale en la primera parte, hasta que salió la banda de vega era un coladero, desde que está el no ha entrado messi en todo el segundo tiempo. NELSON no se le han colado nada por su banda, creo qeu debe subir mas.

                                Mal el porterito y los centrales.

                                Luego mencion aparte EL TAL *********** IBAÑEZ, DE TERUEL, AL LADO DE BARCELONA, maño cuasicatalan. *********** Y CHIQUILICUATRE, *********** Y *********** CON TODAS LAS LETRAS.
                                penalty de libro, de manual a sergio garcia
                                no expulsa a alves por terrorifica entrada a vega (a alves cuando jugaba con el sevilla tpoco lo expulsaban contra el betis, yo no se la suerte que tiene el nota ese)
                                tenía que haber expulsado a keita en la segunda parte por entrada a aurelio, que tendria que haber sido la segunda

                                te has lucido dauden
                                +1

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X