Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

    Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
    El culpable del partido de hoy se llama Chaparro!!!
    No ha sabido leer el partido, su planteamiento ha sido pésimo, es muy cobarde y con los cambios es que no acierta nunca, es imposible.
    Chaparro gracias por largar a Caffa.
    Este año veremos muy a menudo a Arzu de central, Lima y juanma en la grada, Juande de interior derecha, Vega de interior izquierda, Capi jugando por cojo.nes siempre y Ricardo en el banquillo.
    Bravo Chaparro, te van a largar y te lo has buscado, tú solito

    y no tejas por el cambio de emana y mark????vamos dilo....si lo estas deseando....

    Comentario


    • Respuesta: JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

      Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      no creo que sea un inepto, sabia muy bien lo que tenia que pitar, no se ha equivocado en la jugada del penalty.
      el unico error en el penalty, es que ha sido en el area equivocada...
      no te he entendido , no se si no ves tu penalti , si lo ves y es ironico , si no hablamos del mismo penalti , yo me refiero al que le han hecho a sergio garcia de libro , de todas formas no creo que sea para pedir tranquilidad , por que es para estar tranquilo ,en muchos momentos del juego el betis sea comido de momento al sevilla y al barcelona que no es poco .

      Comentario


      • Respuesta: JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

        Originalmente publicado por Berto_betiko Ver Mensaje
        No me lo creo, vale que en el 3º gol haya cantado bastante pero... en los 2 primeros? que portero se para el el primer gol? si eso era medio misil y en el 2º apenas le a dao tiempo a ver pasar a eto por delante suya.

        MORALEJA: menos criticar y mas animar.
        haber...en el 1º toda la razon pero en el segundo lo dijeron hasta los comentaristas que ,que hacia casto pegao en el palo......

        Comentario


        • Respuesta: No me preocupa

          Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
          El delantero mediocre nos salvo el año pasado con sus goles y asistencias, mas de uno de los goles de san edu fue gracias al delantero mediocre...
          Sí, claro...; con su velocidad endiablada y su técnica. Pero por favor, que este va a tardar más en aclimatarse que Taborda...

          Comentario


          • mucho oportunismo

            eso es lo que veo aqui yo no se como empezamos a criticar tan pronto y ademas el betis jugando bien aunque no se consiga ganar pero desde cuando no se juega bien ?
            hay que terner paciencia jugando como ultimamente los resultados llegaran

            Comentario


            • Respuesta: JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

              Originalmente publicado por olwe Ver Mensaje
              haber...en el 1º toda la razon pero en el segundo lo dijeron hasta los comentaristas que ,que hacia casto pegao en el palo......
              los mismos comentaristas que no eran capaces de distinguir a Nelson de Juanito... Nose es tu opinion desde luego, pero yo creo que lo tenia bastante complicao hacer algo mas que bulto en ese gol.

              Comentario


              • Respuesta: No me preocupa

                Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
                Sí, claro...; con su velocidad endiablada y su técnica. Pero por favor, que este va a tardar más en aclimatarse que Taborda...
                El año pasado si no es por pavone mark gonzalez y edu no hubieran marcado algun que otro gol, para mi este chaval lo unico que necesita es a edu al lado, es con el que mejor se entiende y con el que mejor fruto ha dado su juego, esque no os enterais de que un delantero no es solo regate y velocidad hay muchos tipos de delantero distintos y no solo los oliveiras (que no vendra jamas al real betis por mucho que querais)

                Comentario


                • Respuesta: mucho oportunismo

                  viva el oportunismo,cuando uno ha ejercido la misma opinion mas o menos permanentemente.

                  Usted confunde oportunismo con veletismo,que no es lo mismo.(peazo pareado)

                  Comentario


                  • Respuesta: mucho oportunismo

                    Originalmente publicado por misuteverdiblanco Ver Mensaje
                    eso es lo que veo aqui yo no se como empezamos a criticar tan pronto y ademas el betis jugando bien aunque no se consiga ganar pero desde cuando no se juega bien ?
                    hay que terner paciencia jugando como ultimamente los resultados llegaran
                    Es que unicamente podemos aplaudir y sacar la cartera pa pagar el carnet a encadesa?

                    yo no he firmado eso o al menos, estaba tan borracho que ni me acuerdo.

                    Yo critico lo criticable amigo mio, CADA MOCHUELO A SU OLIVO, o lo que es lo mismo, los jugadores en sus puestos, Emana en el doble pivote, capi en su casa, arzu en dos hermanas y sergio garcia arriba, adonde los cracks se mueven como pez en el agua.. mientras tanto, mis criticas seguiran constando.

                    Asi soy yo... un inconformista, oiga uzté

                    Comentario


                    • Gracias por el partido de hoy , Betis

                      Gracias por todo Betis...porque pese a que hoy se ha perdido , es la primera derrota desde hace mucho tiempo que se ha caído como héroes , como 11 verdaderos jabatos.
                      Hoy se ha hecho patente el dicho de nadar tanto para morir en la orilla , pero me da igual , de verdad gracias a todo el equipo:
                      A Emaná por haber controlado la salida del balón tan bien como siempre
                      A Mark porque pese a esa lesión(que espero que no sea nada)cada vez que juega demuestra que tiene calidad para dar y tomar
                      A Aurelio por cortar tantos balones y demostrar que parece que tiene diez años menos
                      A Monzón por marcar el primer gol de mi Betis en liga
                      A Jose Marí por haber marcado un gol digno del mismísimo Oliveira.
                      A todos y a Chaparro gracias por esa segunda parte , que ha sido para perdonaros la primera e incluso parte del partido del Recre.
                      Estoy convencido que este año se logrará el objetivo: Quedar entre los diez primeros
                      Un saludo

                      Comentario


                      • Respuesta: JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

                        Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                        La culpa no es de Casto, ahora venga ...
                        El tercero si es verdad que se ha quedado...Pero es que ha tenido mucha suerte el put.o barsa.
                        Ademas ha parado el 4-2 ,y otros tantos tiros ,pero claro, hay que fijarse en el fallo...
                        Ami esto me recuerda a ungracioso comentario de la prensa sevillana, que al parecer son amigos de Casto porque aunque lo haga mal lo apoyan. tras el partido del Villareal que le metio el gol Marcos Senna dicen: "Partidazo de Casto tan solo el fallo del gol" De que me sirve que pare el 4-2 si se ha comido el 3-2? No pensais que si no le hubieran marcado el 3-2 el betis no habria dejado tantos huecos luego en esa jugada. Ami no me vale que hunda al equipo y luego cuando estan todos desanimados tras remontar y que la lie Casto que pare 1 o 2 tiros.

                        Comentario


                        • Respuesta: No me preocupa

                          Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                          El año pasado si no es por pavone mark gonzalez y edu no hubieran marcado algun que otro gol, para mi este chaval lo unico que necesita es a edu al lado, es con el que mejor se entiende y con el que mejor fruto ha dado su juego, esque no os enterais de que un delantero no es solo regate y velocidad hay muchos tipos de delantero distintos y no solo los oliveiras (que no vendra jamas al real betis por mucho que querais)
                          ES QUE ES SU TRABAJO! para eso le pagamos hombre. Si que se queden en Jabugo tomando una cañita y un salmorejo. Digas lo que digas, Pavone en el Betis, ha hecho méritos para decir bien claro: DELANTERO MEDIOCRE.

                          Comentario


                          • Respuesta: mucho oportunismo

                            Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
                            Es que unicamente podemos aplaudir y sacar la cartera pa pagar el carnet a encadesa?

                            yo no he firmado eso o al menos, estaba tan borracho que ni me acuerdo.

                            Yo critico lo criticable amigo mio, CADA MOCHUELO A SU OLIVO, o lo que es lo mismo, los jugadores en sus puestos, Emana en el doble pivote, capi en su casa, arzu en dos hermanas y sergio garcia arriba, adonde los cracks se mueven como pez en el agua.. mientras tanto, mis criticas seguiran constando.

                            Asi soy yo... un inconformista, oiga uzté
                            solo estoy de acuerdo en lo de arzu porque yo a emana de pivote lo veo muy perdio y capi hoy no a jugado mal pero si es verda que en los partidos anteriores no ha estado bien

                            Comentario


                            • Respuesta: JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

                              Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                              no te he entendido , no se si no ves tu penalti , si lo ves y es ironico , si no hablamos del mismo penalti , yo me refiero al que le han hecho a sergio garcia de libro , de todas formas no creo que sea para pedir tranquilidad , por que es para estar tranquilo ,en muchos momentos del juego el betis sea comido de momento al sevilla y al barcelona que no es poco .
                              te queria decir con ironia, que el arbitro sabia en que area habia sido la jugada, por eso no ha pitado penalty, la falta es clarisima.
                              de haber sido en la otra area, no tengo la mas minima duda de que hubiera pitado penalty y expulsion.

                              Comentario


                              • Respuesta: Gracias por el partido de hoy , Betis

                                Anda que no eres optimista ni ná

                                Pero bueno, tienes razón, hoy en lineas generales, han jugado bien CASI todos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X