Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

es tu opinion, para mi es un portero mediocre y ricardo es bastante mejor portero y mas completo, igual que me parece que vega, jose mari y capi no valen para jugar ni en el piqueras del castillo... a sufrir otro añito y ojala me equivoque

Comentario

Me conformo con que termine ya el partido.

Comentario

Originalmente publicado por maykel_betico Ver Mensaje
        os quejais de la defensa vale pero donde os dejais a casto en el primer gol bueno no podia acer nada pero en el segundo ace el intento de agacharse vamos, pero tirateeee

casto esta de penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comentario

No se puede defender en zona macho..... Etoo se pudo tomar un cafelito en el primero.... luego Iniesta solo, Xavi solo.... en fin.....

Y ahora atentos, que sale Damia

Comentario

que venga D10S ya

Comentario

vega es malo malo malo y si lo quieres ver bien y sino ppues que te cunda

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                Yo soy defender de Casto, a ver dime tu que quieres que haga en el primer gol, porque segun mi pto de vista es imparable, y en el segundo gol creo que ha sido mas fallo de la defensa que del portero no??? porque si los centrales dejan que te rematen en el area chica un portero no puede hacer mucho
                +1.
                Que pongan a ricardo de portero, y el 5-0 no nos la quita nadie en la primera parte.

Sergio de Delantero centro junto a Pavone (que si, que no es suficiente, pero mas no hay)

y se que me crucificareis por esto, pero ojalá estuviera Dani hoy aqui, mejor que Jose Mari...

Comentario

Entre el partidito de la de Juanito, Arzu, Vega y Casto, entre los comentaristas de la sexta y entre que juega Jose Mari me van a amargar la noche y me van a hacer de dejar de ver el partido, vaya mierdaaaa!!!!
                  Yo no se porque pero Vega esta hoy horroroso y Juanito y Arzu igual, Jose Mari no coje una ni lucha ni ****** pa el y pa colmo se lesiona Mark que era el mejor en fin...cambios para la segunda parte a ver si podemos al menos meter 1 aunque lo dudo, yo quitaba a Vega y metia a Pavone y quitaba a Capi (que este hombre ya merece mencion a parte y ya se ha dicho todo de el) y metia a Juande para dar algo de salida al balon...

PD:Casto demostrando el portero que es en el primero se queda mirando y ni se tira **** parece que le daba igual que entrara!!2 o 3 veces fallando en la salida y otra vez con las manitas blanditas, vaya porqueria de portero!!!

Comentario

Originalmente publicado por maykel_betico Ver Mensaje
                    os quejais de la defensa vale pero donde os dejais a casto en el primer gol bueno no podia acer nada pero en el segundo ace el intento de agacharse vamos, pero tirateeee
                    Lo mismo he pensado yo...Vale que el gol ha sido muy rápido y Messi es como es, pero Casto si se llega a tirar para parar el pase agarra el balón sin problemas.

Comentario

Originalmente publicado por Gavich Ver Mensaje
                      OFF TOPIC: Pero sí perdiendo en casa contra el Recre...esto pinta mal, muy mal....
                      Pues a mi no me pinta mal,sin edu, sin juanma en vez de jose mari, pudiendo haber ganado dos partidos dominados claramente con los que estariamos con 6 puntos...
                      Arriba Betis que yo por lo menos morire confiando en ti,Te quiero Betis

Comentario

Originalmente publicado por Grobix Ver Mensaje
                        Soy yo el unico que hubiera metido a Pavone y S.Garcia arriba y sin capi???
                        No, no eres el único, pienso igual que tú .

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Fernando Vega no tiene culpa de que en su banda esten dos de los mejores jugadores del mundo, ni ha tenido culpa en ningun gol. Mirad mas el primer gol como Arzu es mero espectador del trallazo de Eto'o (Casto se salva porque...) y mirad el segundo como remata Eto'o en el area chica sin Arzu ni Juanito cubriendo, asi que... menos criticar a quien no tiene culpa
                          Sigo pensando que Vega no tiene culpa de nada... Alves, Messi y Eto'o... son de regional ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                            Lo mismo he pensado yo...Vale que el gol ha sido muy rápido y Messi es como es, pero Casto si se llega a tirar para parar el pase agarra el balón sin problemas.

Comentario

¿cOMO SE LE PUEDE JUGAR AL BARCELONA CON CAPI, MARK, JM, S GARCIA.

--------------Estos jugadores no defienden.

Comentario

yovamos a ver.que quieres que haga casto?primer gol imparable, segundo gol pase de la muerte y fallo en la marca de etoó por parte del central, la otra oportunidad del barça se la ha parado a messi.no queramos ver el problema donde de momento no lo hay.el betis con sus limitaciones le está llegando al barça y si lo de emana entra es otro partido.a seguir peleando y al final del partido creo que es el moemnto de hacer una critica general del partido.

saludos y por cierto, que falta hace un delantero rápido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X