Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Que chaparro quite a aurelio del once titular esta noche dice mucho de las ideas tecnicas de chaparro, aurelio es el que menos falta le hace descansar porque es el jugador que mejor sabe dosificarse en el campo, incluso en la rueda de prensa dijo que el lo que necesita es jugar mas partidos y ahora coje el señor chaparro y lo quita para meter a jose mari que cuantas oportunidades se le han dado ya? y rivera? no dice chaparro que estamos aun en pretemporada? ya empezamos a rotar cuando no tenemos banquillo alguno? me parece chaparro que no sabes ni lo que quieres y eso que te defiendo, pero no sabes o no te das cuenta de la pelicula y el mejor que nadie sabe que desde la junta directiva lo tienen en el punto de mira y que lo estan deseando largar asi que como no espabiles......tu sigue haciendo esos cambios que veremos a ver en navidades donde estamos cada uno.
    Ahora mismo todo son especulaciones de la prensa. Cada uno juega su prurito de ser quien acierte la alineación.

    Hubo un entrenador del Betis que nunca daba la alineación para intentar sorprender al rival. Sin embargo, había quien la acertaba siempre. Era un misterio casi sin explicación hasta que se averigüó que el citado periodista, que no iba los sábados a los entrenamientos porque estaba muy ocupado, llamaba por teléfono a alguien del club y éste le daba la convocatoria, pero nunca el equipo aunque lo sabía. Lo curioso es que al darle la lista de convocados siempre nombraba primero a los 11 que iban a jugar. Sería que lo traicionaba el subsconciente....

    Sea como sea, no comencemos a crucificar a Chaparro porque hasta poco antes de las 20:00 horas no sabremos quién juega. ¿Y si quita a Aurelio y ganamos el partido? ¿Seguirían las críticas? Aquí parece que lo único importante es criticar y hundir a Chaparro, el único que está demostrando que es capaz de poner en su sitio, aunque a duras penas, al ditero y a Momparlet. Pero nada, sigamos y que venga un Víctor Fernández, un Luís Fernández o un Cúper cualquiera que rían las gracias de D.Manuel.

    Todo lo que no sea traer a Serra es para nada. Y eso es soñar un casi imposible.

    Comentario


    • Respuesta: JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

      Originalmente publicado por Miguelon_3 Ver Mensaje
      Con los partidos que tenemos por delante, o creo que nos pegamos tres jornadas sin puntuar. Perdón por ser tan pesimista.
      Pues yo le doy de 4 a 7 puntos en los tres partidos. Aunque me inclino más por lograr de 7 a 9.

      Comentario


      • Respuesta: JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

        Para mi el equipo no debe variar respecto al del Derbi, si acaso que entre Monzón por Vega. Ya veremos esta noche el planteamiento que hace Chaparro y como le sale, no lo juzguemos antes de tiempo.
        Lo que si está claro es que si Mehmet no juega van a tener mucha libertad Xavi, Iniesta y compañia, y eso es un suicido anticipado.

        Comentario


        • Respuesta: JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

          No hagais caso de lo que dice la prensa que va a sacar Chaparro, si pocas veces aciertan.

          Espero que ganemos y les quitemos los delirios de grandeza a esta gente.

          Comentario


          • Respuesta: JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

            Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
            es que ademas jugamos con los que va soltando el sporting...que tambien vaya tela...
            Que no veas como los cogemos, bajitos de moral.

            Comentario


            • Respuesta: JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

              Originalmente publicado por Pepe Alzate Ver Mensaje
              Ahora mismo todo son especulaciones de la prensa. Cada uno juega su prurito de ser quien acierte la alineación.

              Hubo un entrenador del Betis que nunca daba la alineación para intentar sorprender al rival. Sin embargo, había quien la acertaba siempre. Era un misterio casi sin explicación hasta que se averigüó que el citado periodista, que no iba los sábados a los entrenamientos porque estaba muy ocupado, llamaba por teléfono a alguien del club y éste le daba la convocatoria, pero nunca el equipo aunque lo sabía. Lo curioso es que al darle la lista de convocados siempre nombraba primero a los 11 que iban a jugar. Sería que lo traicionaba el subsconciente....

              Sea como sea, no comencemos a crucificar a Chaparro porque hasta poco antes de las 20:00 horas no sabremos quién juega. ¿Y si quita a Aurelio y ganamos el partido? ¿Seguirían las críticas? Aquí parece que lo único importante es criticar y hundir a Chaparro, el único que está demostrando que es capaz de poner en su sitio, aunque a duras penas, al ditero y a Momparlet. Pero nada, sigamos y que venga un Víctor Fernández, un Luís Fernández o un Cúper cualquiera que rían las gracias de D.Manuel.

              Todo lo que no sea traer a Serra es para nada. Y eso es soñar un casi imposible.
              Yo no crucifico a nadie, se crucifica el solito con los cambios que hace, ya lo vimos en getafe y en el derbi, que en el mismo minuto de la segunda parte hace los mismos cambios, meter a jose mari y rivera y cada vez que hace eso el equipo pega un bajon impresionante, si hoy ganamos sin aurelio que lo dudo mucho, pues mira me alegrare y dire, pues le ha salido bien, pero si hay algo en el futbol que esta claro es que SIEMPRE deben jugar los mejores y ahora mismo aurelio es medio equipo, ademas que no le hace falta descanso porque sabe dosificarse muy bien, porque tiene que jugar si o si capi? o jose mari? o rivera? o arzu? pon a sergio garcia en banda derecha que lo hizo medio bien y arriba a pavone, es lo unico que tenemos, en la izquierda a mark y si esta muy cansao pues metes a monzon y que se vaya haciendo, pero que no siga empeñado en darle oportunidades a jose mari ni rivera porque nos han demostrado miles de veces que no valen, luego perderemos el partido y llegara a la sala de prensa a decir tonterias y estar a la defensiva com hace siempre, que conste que yo estoy con chaparro pero hace cosas que no las entiendo y cualquier tio que entienda de futbol se da cuenta de estas cosas.

              Comentario


              • Respuesta: LaSexta dará en directo el Barça-Betis del miércoles 24

                de lujo pues a verlo y a ver si entra la pelotita

                Comentario


                • Respuesta: JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

                  en los medios de ultima hora, canal sur, ser, punto radio, dicen todos que no juega pavone y que pasa sergio a la delantera y xemari a la banda derecha, por lo demas no hay cambios

                  Comentario


                  • Respuesta: JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

                    jugamos con la tercera equipacion???

                    en la web oficial sale una foto de la equipacion preparada para el partido de Emana y se intuye que es la tercera no?

                    Comentario


                    • Respuesta: JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

                      Originalmente publicado por Jovensuelo Ver Mensaje
                      jugamos con la tercera equipacion???

                      en la web oficial sale una foto de la equipacion preparada para el partido de Emana y se intuye que es la tercera no?
                      esas son las de entrenamiento, si te dijas están las medias y las calzonas de la primera equipación

                      Comentario


                      • Respuesta: JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

                        Yo tengo confianza en el partido de hoy, sólo hay que ver que el Barça va muy confiado, y el Betis no tiene mal equipo.

                        Ahora somos los tapados, así que con un poquito de suerte (que ya toca) podamos sorprender o en el Camp Nou o el sábado contra el Madrid.

                        Confianza, béticos, confianza ;)

                        Comentario


                        • Respuesta: JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

                          Sres: marcho dentro de una hora para el campo,con mi hijo de 4 años.
                          Es la primera vez que va al campo a ver un partido,estaremos cerca del cesped y a ver si con suerte,ve ganar a su Betis y a su padre se le cae la baba,viendo a su hijo emocionarse.
                          suerte y ojalá le demos pal pelo a los cules.
                          un saludo.

                          Comentario


                          • Respuesta: JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

                            Pita el arbitro de pito facil y ligero dauden ibañez, esperemos que no nos quite y que nos de algo, que ya va siendo hora de ganar un partido donde nos den algo

                            Comentario


                            • Respuesta: JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

                              yo con un empate en este partido me conformo pero haber si podemos marcar de una vez

                              Comentario


                              • Respuesta: JORNADa 4: BARCELONA-R.BETIS

                                Espero que ganemos y hagamos un buen partido y que de una vez marquemos y que sean varios!!saludos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X