Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pues Se Apunta Uno Al Domingo Con Lo Que No Contabamos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Pues Se Apunta Uno Al Domingo Con Lo Que No Contabamos...

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
    Lo mejor es que ahí estarás , despellejando a Chaparro por no haber dado un día libre a los jugadores esta semana , .... por ver aparecer a Capi en nuestra plantilla , por tantas y tantas cosas de las " ............YA DECÍA YO ..............."

..............que parece que sólo te duelen a tí los males del Betis .... anímate , forero de los 12.000 , para hacer algo más que lamentar y llorar por los foros , .... que ya eres de los que huuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeele !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD. y cansas un poquito , dolvi .
    y tu estaras o no estaras... aqui no estoy criticando nada... estoy avisando de lo que dice el tiempo... que es que estas de quisquillosa que no veas... menos mal que son muchos ya los que piensan como yo en el tema capi... si no no veas... como me atacarias...

Comentario

Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
      Vas a criticar tambien a la madre naturaleza?
      tiene vd. algun problema para entender el post... mira que esta bien explicadito ... si vd. no lo comprende se lo explico otra vez...:

mire ha dicho el hombre del tiempo que el domingo hay un tanto por ciento elevado de que llueva... ¿donde esta la critica al tiempo, chavalito?

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        tiene vd. algun problema para entender el post... mira que esta bien explicadito ... si vd. no lo comprende se lo explico otra vez...:

mire ha dicho el hombre del tiempo que el domingo hay un tanto por ciento elevado de que llueva... ¿donde esta la critica al tiempo, chavalito?
        juju dolvi como no soples a las nubes para que no llueva... vas a tener problemas soooo deztruztó...!!! jejejeje

Comentario

Haya paz, que lo unico que ha dicho el chaval es que va a llover......asco de division en el beticismo por dios...

Comentario

Respuesta: Re: Pues Se Apunta Uno Al Domingo Con Lo Que No Contabamos...

ea po un gol por cada unidad de porcentaje y ganamos 75 a cero

Comentario

Que llueva, que llueva. Da igual. VAMOS A GANAR, aunque caigan granizos, aunque caigan otros once futbolistas palanganas del cielo y jueguen con 22.

VAMOS A GANAR.

Comentario

a 13 horas del derbi hay un 55% de probabilidades de lluvia.

http://www.aemet.es/es/eltiempo/pred...idades?l=41001

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                  Lo mejor es que ahí estarás , despellejando a Chaparro por no haber dado un día libre a los jugadores esta semana , .... por ver aparecer a Capi en nuestra plantilla , por tantas y tantas cosas de las " ............YA DECÍA YO ..............."

..............que parece que sólo te duelen a tí los males del Betis .... anímate , forero de los 12.000 , para hacer algo más que lamentar y llorar por los foros , .... que ya eres de los que huuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeele !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD. y cansas un poquito , dolvi .
                  Hasta el recáncano, hasta el recáncano.....

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                    a 13 horas del derbi hay un 55% de probabilidades de lluvia.

http://www.aemet.es/es/eltiempo/pred...idades?l=41001
                    si le das donde pone riesgo pone riesgo bajo osea que puede ser que llueva pero sin intensidad

Comentario

Llovera????

señores aqui en mi pueblo esta cayendo una mijita de agua....como ta la cosa por sevilla????? llueve mucho??? tanto como pa suspenderse el partido no no????

Comentario

Respuesta: peligro de suspension????

Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje
                        señores aqui en mi pueblo esta cayendo una mijita de agua....como ta la cosa por sevilla????? llueve mucho??? tanto como pa suspenderse el partido no no????

Hoy es de los dias que cualquier cosa puede pasar, esta mañana ha caido agua pero lleva como un par de horas sin llover, eso si, el cielo esta que da miedo.

Comentario

de momento aqui en castilleja no llueve,pero vamos que tiene toda la pinta de que va a caer una de un momento a otro...

Comentario

yo en algun que otro foro he leido, que a las 6 hay tormentas , aqui el cielo esta negro....llover ha llovido esta mañana...pero bueno a ver si ahora consulto el tiempo

Comentario

Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje
                              jajaja iyo que esto no es futbol sala, que para que se suspenda aqui tiene que caer la de dios

Comentario

Para que se suspenda la tromba debe ser menuda deberia empezar ya a llover fuerte para que se suspendiera como digo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X