Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pues Se Apunta Uno Al Domingo Con Lo Que No Contabamos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pues Se Apunta Uno Al Domingo Con Lo Que No Contabamos...

Todo apunta a "Chaparrón".....

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
      Segun dijeron el otro dia lloveria el sabado,pero el domingo aunuqe estaria nublado el tiempo seria algo bochornoso,lo dijeron en Antena 3.Pues parece que nos lan metio dobla,como llueva.....no me lo quiero ni imaginar,el partido mas importante de la temporada y muchisima gente puede perderselo por la lluvia.Menos mal que yo estoy bajo techo,pero me da muchisimo coraje que el partido mas importante de este año,tengan que quedarse muchos socios en sus casas para no mojarse,o los que vayan tendran que estar todo el santo partido con el paraguitas.Valiente plan tenemos para el domingo de ser esta noticia cierta.
      El tiempo también bochornoso..... uno más a la lista...

Comentario

si el BETIS gana me da igual que haga 50 grados que llueva que granice o caigan chuzos de punta.

nada impedira la victoria del glorioso

Comentario

Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
          Todo apunta a "Chaparrón".....
          Dios quiera que sea de agua...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            En el que mas llovio del mundo... fue una jornada de miercoles con pepe alzate en el banquillo y manolo cardo en el de ello... se arrio media sevilla y estuvieron a punto de suspender el partido...
            resultado final betis 1- sevilla 0... gol de parra en cantada de paco buyo...

luego aquel famoso 0-3 de alexis, alfonso y olias... tambien tuvo los prolegomenos mas lluviosos que se recuerdan...
            Por ejemplo ese dia, la pañoleta y alrededores quedaron inundados y mucha gente tuvo que dejar su domicilio..
            no hay que irse tan lejos....el año pasado llovio en el derbi de la penultima jornada y.....0-2

Comentario

yo apuesto a que llueve un pokito pone el cesped rapido y despues nublao toa la tarde, asi estamos mas freskitos y vemos mejor futbol de nuestro betis

Comentario

a ver si lo que llueven son goles locales

Comentario

Señores no contabamos con esta compañia para el partido... pero a dia de hoy la pagina oficial del tiempo en España, da esta prevision para el domingo....

Un 75% de lluvias para el domingo...

Mejor ... Peor... no lo sabremos... Al menos esperemos que no desluzca el mosaico y el tifo...

.
                  Al menos la gente no pasará mucha calor.... eso si, que llueva despues del partido, cuando todo el mundo llegue a su casa para que la gente no se moje en el campo.

Comentario

Tendriamos que haber traido a Luque, asi se hubiera aclimatado mejor para el derbi.

Comentario

En el que mas llovio del mundo... fue una jornada de miercoles con pepe alzate en el banquillo y manolo cardo en el de ello... se arrio media sevilla y estuvieron a punto de suspender el partido...
                      resultado final betis 1- sevilla 0... gol de parra en cantada de paco buyo...

luego aquel famoso 0-3 de alexis, alfonso y olias... tambien tuvo los prolegomenos mas lluviosos que se recuerdan...
                      Por ejemplo ese dia, la pañoleta y alrededores quedaron inundados y mucha gente tuvo que dejar su domicilio..
                      Ojalá que llueva entonces, si la estadistica es favorable para el betis.

Comentario

OLe, ole; llegan las lluvias, se van los millones de grados solares. Viva año nuevo.
                        También recuerdo el gol de Parra como si fuera ayer

Comentario

Conforme se vaya acercando el día, irán afinando la predicción. Ocurre que en muchas ocasiones, a miércoles dicen una probabilidad, y el sábado anuncian otra que no tiene nada que ver. Esperemos a ver...

Comentario

Respuesta: Re: Pues Se Apunta Uno Al Domingo Con Lo Que No Contabamos...

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                            nunca llueve a gusto de todos,

nos mojaremos un poquito y ya esta
                            yo no,estoy bajo techo.

Comentario

Respuesta: Re: Pues Se Apunta Uno Al Domingo Con Lo Que No Contabamos...

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                              Tranquilos...el domingo van a llover.....goles.

Goles verdiblancos, claro.
                              stoy contigo curro, ya nos toca una alegria d las gordas, ademas sera en plan oliver y benji q se agarren cuando empiece a llover jejeje

Comentario

Respuesta: Pues Se Apunta Uno Al Domingo Con Lo Que No Contabamos...

Creo que todos preferimos la calor antes que la lluvia.. Además los palanganas team están acostumbrados en estas lides, asi que tienen un plus más que nosotros, eso sí, la afición no bajará los brazos y menos aún la gargantaaaa para aupar a nuestro Betis y así inyectar y contagiar de alegria a nuestros jugadores para alcanzar la gloriaaaa.. T quiero Betiiiis!! A por elloooos!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X