Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pues Se Apunta Uno Al Domingo Con Lo Que No Contabamos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pues Se Apunta Uno Al Domingo Con Lo Que No Contabamos...

Pfff esperemos que no llueva!

Comentario

Entre sol o lluvia que haga sol. En gol sur no molesta tanto y se coge colorcito...

Comentario

Pues yo prefiero sol la verdad, con la lluvia se empeora el juego y demas...aunque si con lluvia me aseguras que gana el betis...que llueva que llueva jeje

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
          Pues en lugar de 50.000 folios verdes que repartan 50.000 paraguas verdes...

y al de la puerta por la que entran los sevillistas que le den un capote y un estoque... jejejeje
          jajaja

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
            Tranquilos...el domingo van a llover.....goles.

Goles verdiblancos, claro.
            OJALÁA AMIGO, OJALÁA!!

LOPERA VETE YA!!

Comentario

no hay problema , nuestros directivos no se mojaran que es lo mas importante

Comentario

Posiblemente la lluvia haga acto de presencia y el sr Larriba vuelva a anunciar que por motivos meteorologicos el tifo no se expone.

Lo que no entiendo muy bien es la relacion entre los factores meteorologicos y que el gerente se lleve un puñetazo...que lo explique Julio Marvizon sin pizarra y con guantes de boxeo...

Comentario

Auguran chuzos de punta señores. Esperemos que la lluvia nos sirva de algo (no se en que) para ganar

Comentario

¿Cómo que no van a saber jugar lloviendo? ¿Estamos tontos o que? ¡Qué son profesionales y cobran un dineral, como pa que no sepan jugar por unas gotitas que caigan!

Yo, con 12 años, he jugado en campos de albero, cayendo un chaparrón impresionante, embarrao hasta el pescuezo, y encima con un resfriao de caballo. Y más ganas que le eché, no se las echo en un día soleado. Además, ganamos por siete goles, si no recuerdo mal. Así que, menos pamplinas, que son mu delicaítos.

Comentario

Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensaje
                      un 75% de agua? bueno pues hay un 25% de posibilidades de que no llueva asi que no llovera
                      http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=41064

si algo puede salir mal saldra mal xD

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                        ¿Cómo que no van a saber jugar lloviendo? ¿Estamos tontos o que? ¡Qué son profesionales y cobran un dineral, como pa que no sepan jugar por unas gotitas que caigan!

Yo, con 12 años, he jugado en campos de albero, cayendo un chaparrón impresionante, embarrao hasta el pescuezo, y encima con un resfriao de caballo. Y más ganas que le eché, no se las echo en un día soleado. Además, ganamos por siete goles, si no recuerdo mal. Así que, menos pamplinas, que son mu delicaítos.
                        Y además en una liga local porqueriosa, que no cobrabamos, evidentemente. Es más, teníamos que pagar nosotros por usar las instalaciones deportivas. Pero yo le echaba ganas e ilusión. Y encima jugábamos de verdiblanco.

Comentario

Entonces lo mas seguro es que no salga la Borriquita ?

Comentario

Que no llueva que en Gol Sur aun nos mojamos..........

Comentario

Segun dijeron el otro dia lloveria el sabado,pero el domingo aunuqe estaria nublado el tiempo seria algo bochornoso,lo dijeron en Antena 3.Pues parece que nos lan metio dobla,como llueva.....no me lo quiero ni imaginar,el partido mas importante de la temporada y muchisima gente puede perderselo por la lluvia.Menos mal que yo estoy bajo techo,pero me da muchisimo coraje que el partido mas importante de este año,tengan que quedarse muchos socios en sus casas para no mojarse,o los que vayan tendran que estar todo el santo partido con el paraguitas.Valiente plan tenemos para el domingo de ser esta noticia cierta.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                En el que mas llovio del mundo... fue una jornada de miercoles con pepe alzate en el banquillo y manolo cardo en el de ello... se arrio media sevilla y estuvieron a punto de suspender el partido...
                                resultado final betis 1- sevilla 0... gol de parra en cantada de paco buyo...

luego aquel famoso 0-3 de alexis, alfonso y olias... tambien tuvo los prolegomenos mas lluviosos que se recuerdan...
                                Por ejemplo ese dia, la pañoleta y alrededores quedaron inundados y mucha gente tuvo que dejar su domicilio..
                                Ese partido lo recuerdo al lado de mi padre en preferencia,resguardadito debajo del techo.Efectivamente,se pudo y se debio suspender ese partido,el balon casi no rodaba.Lo que no recuerdo,compañero,es si ese partido era de Copa,en esa epoca recuerdo muchos derbis seguidos en unos dos o tres años.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X