Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vamoooooooos BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: También hay que ser listos

efectivamente... hay muchas dosis del otro futbol que le llaman... aplicables en ciertos momentos para controlar un partido... de momentos ellos estan empezando a vender motos... yo me entiendo..

Comentario

En lo referente a los recogepelotas, todavia me acuerdo de un derby en el Sanchez Pizjuan en el que iban ganando ellos, se fue una pelota por la linea de fondo betica y cuando fue Toni Prats (que por entonces ocupaba la porteria betica) fue a buscar la pelota, los niñatos recogepelotas se pusieron a pasarse la pelota uno a otro arañando minutos al marcador...le paso algo al sevilla?? nada!!! Pues eso, un poquito de picardia no viene mal

Comentario

Originalmente publicado por Betikassssso Ver Mensaje
        En lo referente a los recogepelotas, todavia me acuerdo de un derby en el Sanchez Pizjuan en el que iban ganando ellos, se fue una pelota por la linea de fondo betica y cuando fue Toni Prats (que por entonces ocupaba la porteria betica) fue a buscar la pelota, los niñatos recogepelotas se pusieron a pasarse la pelota uno a otro arañando minutos al marcador...le paso algo al sevilla?? nada!!! Pues eso, un poquito de picardia no viene mal
        eso no lo recuerdo, pero viniendo de ellos no me sorprende nada

Comentario

Como muy bien dice DOLVI, "el otro futbol".

Comentario

De momento estan empezando a vender una moto... que no me gusta nada... porque parece que todos se han puesto de acuerdo para ello... estan empezando a vender que este betis es mucho mas fuerte que el del año pasado... pero pero pero... ojo...

Comentario

Nunca se me olvidará la cara de Dani Alves en el derbi del botellazo que estaba tirado en el cesped fingiendo una lesión y haciendo aspavientos y cuando tiraron la botella y la mar.icona de Cristobal Soria le hizo indicaciones para abandonar el campo, se le quitó todo de momento y corría como un gamo hacia los vestuarios. Para marrulleros y tramposos, se las pintan.Contra esto es lo que tenemos que andar mas vivos que ellos y al final si le ganamos, despues nadie se acuerda de cómo, sino de quién ganó.

Comentario

¡¡AING, LA HISTORIA...!!

Si N.U.E.S.T.R.O. Betis siempre ha sido el "pobrecito", por más que nos pese.

Desde que tengo uso de razón futbolística NUNCA le hemos ganado a los ************* con altrimañas, fullerias, malas artes...SIEMPRE le hemos ganado claro, sin trampas.

Ellos, por contra, tienen un largo historial, como aquel 3-3 con gol fantasma de jarni y muchisimos más.
                Sinceramente, me parece que tenemos que salir sin complejos, a ganar y punto.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                  Para ganar el derbi del domingo, no solo hay que echarle ganas a espuertas y demostrar la máxima calidad y honestidad de cada jugador amén de que Chaparro acierte en la táctica, aparte de todos estos factores, coincidiréis conmigo, que tenemos que ser como mínimo igual de listos que ellos y no caer en trampa alguna, conociendo lo marrulleros que son los palanganas, incluido el impresentable de Cristobita Soria, hay que estar atentos el cien por cien del tiempo ya que estos elementos cuando juegan en la pocilga, hasta los recogepelotas andan a 200 por hora y con toda la picardía del mundo. Vosotros me entendéis lo que quiero decir ¿verdad?.
                  Con que Squilacci haga de nuevo un penalti como el de los dos últimos partidos yo me conformo.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                    Con que Squilacci haga de nuevo un penalti como el de los dos últimos partidos yo me conformo.
                    probablemente si squillacci vuelve a hacer un penalty el domingo, este ya no lo piten...seguramente este no sera lo suficientemente claro, se quedara sin sancionar, y en la siguiente jugada, marcara kanoute en fuera de juego de 2 metros de diferencia con el ultimo defensor...la historia tipica, desgraciadamente, de los derbys, entre otras cuestiones...

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                      Nunca se me olvidará la cara de Dani Alves en el derbi del botellazo que estaba tirado en el cesped fingiendo una lesión y haciendo aspavientos y cuando tiraron la botella y la mar.icona de Cristobal Soria le hizo indicaciones para abandonar el campo, se le quitó todo de momento y corría como un gamo hacia los vestuarios. Para marrulleros y tramposos, se las pintan.Contra esto es lo que tenemos que andar mas vivos que ellos y al final si le ganamos, despues nadie se acuerda de cómo, sino de quién ganó.
                      Farsantes,teatreros,pillos y ASTUTOS.A ver si andamos listos que asi han sido SIEMPRE.Debemos estar concentrados y muy atentos,no caer en sus trampas,que se las saben todas.

Comentario

Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
                        probablemente si squillacci vuelve a hacer un penalty el domingo, este ya no lo piten...seguramente este no sera lo suficientemente claro, se quedara sin sancionar, y en la siguiente jugada, marcara kanoute en fuera de juego de 2 metros de diferencia con el ultimo defensor...la historia tipica, desgraciadamente, de los derbys, entre otras cuestiones...
                        si, la verdad es que tenemos una suerte.... cuando se lesionó el pato, el getafe no podía contar con ninguno de sus dos porteros principales, y ya dije yo (y creo que alguien más) que con la suerte que tenemos Jacobo iba hacer el partido de su vida, y ahí está lo que pasó...

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                          si, la verdad es que tenemos una suerte.... cuando se lesionó el pato, el getafe no podía contar con ninguno de sus dos porteros principales, y ya dije yo (y creo que alguien más) que con la suerte que tenemos Jacobo iba hacer el partido de su vida, y ahí está lo que pasó...
                          adrimg...tienes un mp.

Comentario

picardia y que capi juegue de banquillo derecha

Comentario

Ser listos y .... ser tan hijos de .......
                              Ellos nos odian desde el ultimo utillero hasta el presidente, ya esta aqui el derby y a mi me empieza arder la sangre verdiblanca y mi odio hacia esos colores se van haciendo cada vez ......

Comentario

-Que Pérez Burrul no nos quite nada y nos regale nada.
                                -Que le echen más "cataplines" los boy's de chaparro y que afinen la puntería (pólvora mojada).
                                -Que no caigan en las trampas-encerronas de los del nervión desde el mandamás hasta el último de los expedicionarios palanganas.
                                -Que al menos por una vez y sin que sirve de precedente tengan dos dedos de frente, picardía y "juego subterráneo".
                                Y finalmente que SUDEN la Camisetas de las 13 franjas estrechas verdiblancas ya sean canteranos o no de una vez y con regularidad+competividad en la Liga 2008/2009, con profesionalidad y honestidad todos ellos sin recurrir a los "petisús 9.000 € por barba y doble el entrenador.
                                -que no meta la "patita" los consejeros y el presidente de la sad-1992 y menos aún los de "4bsport" fantasmas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X